Foro / Belleza

Como aumentar mi pecho??

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 20:21
E
erick_9783963
15/5/12 a las 22:34

Hola qe tal =D os escribo mi duda. hace tiempo adelgaze bastant y cn ello perdi pecho de una 95 pase a una 80. me dijeron q lo recuperaria poco a poco y la verdad q solo e podido coger una 85. me gustaria poder agrandarlo un poqito porq tngo complejo sobretodo ala ora de ponerme vikinis. abria formas de aumentarlo qe no fuera mediante cirugia?? gracias x las respuestas =)

Ver también

E
eduar_8994766
20/5/12 a las 20:21

No!
Ese libro que dice de aumentar el busto no vale para nada, me gasté treinta y pico de euros en esa mierda de libro, y no hace nada. Te pone tres infusiones, que tienes que esperar 3 meses para prepararlas. Tienes que hacer unas series y unos periodos de ejercicios que no te dan tiempo a hacer, o te aburres de hacerlos. Y te habla de cosas hormonales que no te sirven para nada. Lo sé por experiencia, recurre a pastillas, cremas y come alimentos que contengan fitoestrogenos.. es mi consejo. También existen pastillas, polvos (que se disuelven en agua) y cosas así que contienen exclusivamente fitoestrogenos.. el fitoestrogeno tambien es bueno para la menopausia!! Así que ese es mi consejo de verdad.. utiliza pastillas y cremas y habla con un ginecologo!! No compreis el libro que no vale para absolutamente nada. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir