Inicio / Foro / Belleza / Como aumentar mi pecho??

Como aumentar mi pecho??

15 de mayo de 2012 a las 22:34

Hola qe tal =D os escribo mi duda. hace tiempo adelgaze bastant y cn ello perdi pecho de una 95 pase a una 80. me dijeron q lo recuperaria poco a poco y la verdad q solo e podido coger una 85. me gustaria poder agrandarlo un poqito porq tngo complejo sobretodo ala ora de ponerme vikinis. abria formas de aumentarlo qe no fuera mediante cirugia?? gracias x las respuestas =)

20 de mayo de 2012 a las 20:21

No!
Ese libro que dice de aumentar el busto no vale para nada, me gasté treinta y pico de euros en esa mierda de libro, y no hace nada. Te pone tres infusiones, que tienes que esperar 3 meses para prepararlas. Tienes que hacer unas series y unos periodos de ejercicios que no te dan tiempo a hacer, o te aburres de hacerlos. Y te habla de cosas hormonales que no te sirven para nada. Lo sé por experiencia, recurre a pastillas, cremas y come alimentos que contengan fitoestrogenos.. es mi consejo. También existen pastillas, polvos (que se disuelven en agua) y cosas así que contienen exclusivamente fitoestrogenos.. el fitoestrogeno tambien es bueno para la menopausia!! Así que ese es mi consejo de verdad.. utiliza pastillas y cremas y habla con un ginecologo!! No compreis el libro que no vale para absolutamente nada. Gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página