Foro / Belleza

Como aumentar los senos, respuestas.

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 2:24
B
bilma_5452517
12/9/12 a las :18

Holissss
coo les ah ido con el libro de natalia castuillo si les ah resultado bueno quien lo quiere avisenme mi correo andreina_amiguera_08@hotmail.com
ahora si les pued ayudar tnmg el libr en mi bb se los podria mandar rapido

Ver también

La respuesta más útil

P
padma_9690874
3/10/11 a las 20:15
En respuesta a cuie_6023434

se una solucion muy sencilla
Una solución muy sencilla es con un ringtone que se llama rockmelon, lo debes escuchar por 10 minutos 20 veces al día por 15 días y crecen por lo menos 3 centímetros mas, es por una cosa ahí en el cerebro. Si funciona.

Elebrenes
Hola tu lo has probado y de verdad te ha funcionado? cuanto aumentaste? y cuando lo dejas de escuchar vuelven a su tamaño normal?
Saludos

L
lenuta_8780383
12/9/12 a las 21:42
En respuesta a lizet_8144705

Respuesta
yo las triture con una licuadora y es cierto no quedan muy en polvo pero es porque tiene una cacara un poco dura la semilla de todas formas cuando te la aplicas no pasa nada no lastima, con nivea no te la recomiendo la provee y los pechos parecen que se te esta incendiando es una sensacion muy fea por eso es mejor la manteca de cacao ademas en avon no sale muy cara ($30 o $40) yo justo habia una promo y compre dos por $40.jeje
en dos semanas ya vas a tener unos 85 cm por lo menos es lo que a mi me aumento pero depende de cada cuerpo..
las primeras dos semanas te van a doler un poco los pechos es normal porque se estiran los tejidos. espero te sirva besos

Holaa!
recien veo este comentario... estaba buscando por todos lados sobre como aumentar el busto..y bueno.. queria preguntarte si cuando me levanto me tengo que enjuagar y sacarme la crema? ... me alegro x ti que te haya funcionado espero que a mi me funcione tambien... ahh sirve la crema avon care? tambien es hidratante... gracias!!!!!! un beso

A
an0N_934181899z
24/10/12 a las 18:41

Hola hola! les dejo un post!
hola chicas como estan? soy samy de buenos aires, yo estoy
usando el desde principios de marzo, yo estaba en talla 80,
y ahora estoy llegando finalmente a mi tasa deseada,
la tasa 100!
estoy super contenta, aunque debo admitir que al principio
desconfiaba un poco, ya que en los primeros casi 2 meses
no veia muchas diferencias, pero llamaba y me explicaban
que era muy chica y como no tenia nada que reafirmar iba
a tardar un poquito mas en ver el aumento, yo lo segui
ya que la verdad ya habia hecho la inversion y no lo iba
a dejar, cuando a los 3 meses ya estaba en la tasa 85 no
lo podia creer, estaba super feliz asiq decidi seguirlo a
ver si me llevaba hasta donde yo queria llegar, ahora ya
estoy por terminar el 7mo mes y la verdad no podria estar
mas conforme! yo se los recomiendo, es mucho mas barato
que la cirugia, no te quita tiempo no te hace doler nada,
ojala mi experiencia les sirva para tomar valor y
arrancarlo! vamos que se puede hacer lo que una quiere
de manera saludable y natural!


Les copie un post que tengo en mi usario!
besitos

M
mayca_5642891
24/11/12 a las 4:23

Hola
holaa si conseguistes resultados agregame xfa mi correo es bbapiacentini@hotmail.com

Y
yossef_8802854
6/12/12 a las 13:45

Ayudaaaa
ya me habran visto comentar mas de una vez pero esque tambien estoi desesperada tengo 14 y no es normal que no tenga si alguien sabe algun truco que me lo diga porfavor mi correo = pepa.punta1998@gmail.com me pueden servir cosas como alguna postura para dormir algun ejercicio especifico algunos alimentos y etc GRACIAS, Y ANIMOS A TODAS , SI VEO ALGUN CAMBIO, LO PRIMERO QUE HARE SERA COMENTARLO . BESOSSSS

J
jinan_9682220
21/6/13 a las 11:30

Mi tema
Hola amiga puedes pasarte por mi tema, te ayudare.

http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3256_f344-Aumenta-tus-senos-gratis-ejercicios-dieta-personalizada.html#0r

Un saludo

S
stefka_5600793
29/12/13 a las 5:45

El libro
Please alguien me puede enviar el libro a mi email: ashleyplaza1990@gmail.com graxx tengo el mismo problema ya no se k hacerrrr......

K
kylie_10026209
31/12/13 a las :02
En respuesta a stefka_5600793

El libro
Please alguien me puede enviar el libro a mi email: ashleyplaza1990@gmail.com graxx tengo el mismo problema ya no se k hacerrrr......

Farsa!!!
eso del libro no funciona, solo es publicidad yo lo probe y no funcionó es dinero a la basura

N
nicol_6919117
11/1/14 a las 13:26

Aumentar sin cirujía
Hola a todas, he estado leyendo un poco por el foro y creo que la verdad según mi experiencia he podido probar que si que existe un tratamiento sin pasar por el dichoso quirófano y todo lo que viene después. He descubierto un nuevo método, atención chicas se llama: Elevación de senos por IPL.
Si existe si es cierto y FUNCIONAAA!!!
Lo mejor es que me lo he hecho en nuevo centro de estética aquí de donde yo soy y me ha costado 30 la sesión y con la promo que tienen me han regalado 4 tratamientos más. Estoy super-contenta , no os pongo el nombre por lo de la publicidad, pero buscad en google y lo encontrareis, además hay una en cada ciudad.
Besos

N
naevia_8065333
11/1/14 a las 17:20

A mí con cremas me fue bien
Acabo de escribir una entrada en este foro contando mi experiencia con dos cremas. No sé si por ellas o porque mi cuerpo lo iba a hacer de todas formas, aumenté 6 cm en año y pico. Eso sí, me dejé una pasta (unos 300 euros). Échale un ojo si quieres, porque lo cuento todo bastante detallado.

J
judit_8726155
23/5/14 a las 19:26

Hola¡¡
Te cuento la experiencia de mi hermana, ella esta tomando unas pastillas de hierbas naturales tailandesas se llama Pueraria mirifica y le esta yendo super bien.
Un abrazo y ojala te ayude¡¡

A
an0N_965622199z
24/7/14 a las 17:19

Ayuda chicas ¿qué hago?
Hola, necesito ayuda. Soy una chica joven y con buena genética para los pechos, pero un dia me obsesioné con adelgazar (gracias a uno de esos blogs pro ana, que de verdad ojalá desaparecieran) y perdí 6 kg hasta quedarme en 48. Yo no sabia que mis pechos tambien cambiarian y ahora que he decidido volver a engordar no se que hacer porque no me crecen como antes lo hacian y los noto descolgados...la verdad estoy muy frustrada y muy deprimida. Porfavor ayudayo no sabía que pasaria esto y de verdad me arrepiento mucho de haber querido adelgazar. Los masajes los estoy probando

A
an0N_967456399z
17/8/14 a las 20:03

Nanzi21
Oye he visto que en TODAS LAS BUSQUEDAS DE BIG SIZE estas "contentíiisima" , acaso eres promotora o que onda?
Pero bueno, si es una farsa espero que tengas conciencia para dejar de engañarnos y mejor jugar con tu propio cuerpo.
Todo cae bajo su propio peso.

A
an0N_967456399z
19/8/14 a las 16:17

Engordan ?
Hola quisiera saber si te engordaron , te hicieron sentir mareada y el porque de tener que tomar 4 litros de agua. Gracias soy 32B , cuanto aumentaría en un mes ?

E
ethel_8662947
21/8/14 a las 11:19

Dioa
estas segura que eso funciona? uso una 85 y es muy poco y estoy hastaa las narices del relleno y de los bikinis y de todo

A
an0N_690803599z
26/11/14 a las 16:19
En respuesta a naevia_8065333

A mí con cremas me fue bien
Acabo de escribir una entrada en este foro contando mi experiencia con dos cremas. No sé si por ellas o porque mi cuerpo lo iba a hacer de todas formas, aumenté 6 cm en año y pico. Eso sí, me dejé una pasta (unos 300 euros). Échale un ojo si quieres, porque lo cuento todo bastante detallado.

Aumento
Me he sentido muy identificada contigo pues he utilizado esas dos cremas, aunq no al mismo tiempo. La versión antigua de Talika no me hizo nada pero la nueva, la phytoserum sí, aunq no aumenté tanto como tú. Cuando probé la de singulardem tb quedé contenta porque al aumetar los adipocitos qedan más rellenos pero el efecto creo q se me fué, o a lo mejor fue porq adelgacé un poco, no lo sé.
La próxima vez usaré primero singulardem un tiempo y luego la de talika. Supongo q así hará má efecto.
De todos modos el mayor aumento de contorno q noté ( de 88 cms a 92 fue mezclando en una hidratante infusión de lúpulo). por aquí he visto tb lo del fenogreco. Lo probaré a ver.
Tú seguiste aumentando en estos mese usando lo mismo??

A
an0N_690803599z
26/11/14 a las 17:03
En respuesta a naevia_8065333

A mí con cremas me fue bien
Acabo de escribir una entrada en este foro contando mi experiencia con dos cremas. No sé si por ellas o porque mi cuerpo lo iba a hacer de todas formas, aumenté 6 cm en año y pico. Eso sí, me dejé una pasta (unos 300 euros). Échale un ojo si quieres, porque lo cuento todo bastante detallado.

Hoa marta!!
Me he sentido muy identificada contigo pues he utilizado esas dos cremas, aunq no al mismo tiempo. La versión antigua de Talika no me hizo nada pero la nueva, la phytoserum sí, aunq no aumenté tanto como tú. Cuando probé la de singulardem tb quedé contenta porque al aumetar los adipocitos qedan más rellenos pero el efecto creo q se me fué, o a lo mejor fue porq adelgacé un poco, no lo sé.
La próxima vez usaré primero singulardem un tiempo y luego la de talika. Supongo q así hará má efecto.
De todos modos el mayor aumento de contorno q noté ( de 88 cms a 92 fue mezclando en una hidratante infusión de lúpulo). por aquí he visto tb lo del fenogreco. Lo probaré a ver.
Tú seguiste aumentando en estos mese usando lo mismo??

C
carmen_5657061
27/11/14 a las :21

Alludame porfiiissss
Hola chicas quiciera pedirte un grande favor ..me puedes explicar muy detalladamente que fue lo que hiciste.

Alludame por favor!!!!!!!!"!


Te lo agradeceria enormente.........



Gracias.....bay

Becitos.......0: 0;

C
carmen_5657061
27/11/14 a las :35
En respuesta a nicol_6919117

Aumentar sin cirujía
Hola a todas, he estado leyendo un poco por el foro y creo que la verdad según mi experiencia he podido probar que si que existe un tratamiento sin pasar por el dichoso quirófano y todo lo que viene después. He descubierto un nuevo método, atención chicas se llama: Elevación de senos por IPL.
Si existe si es cierto y FUNCIONAAA!!!
Lo mejor es que me lo he hecho en nuevo centro de estética aquí de donde yo soy y me ha costado 30 la sesión y con la promo que tienen me han regalado 4 tratamientos más. Estoy super-contenta , no os pongo el nombre por lo de la publicidad, pero buscad en google y lo encontrareis, además hay una en cada ciudad.
Besos

Hola kawanyido
Hola estube leyendo tu experiencia ...y me ha grada mucho que te haiga funcionado
..si me pudieras alludar te lo agradecería mucho ya que soy nueva en el foro y pues no se mucho de esto ...por favor Dime como haz hecho ..tengo mis pechos muy pequeños alludamee

C
carmen_5657061
27/11/14 a las :59
En respuesta a an0N_934181899z

Hola hola! les dejo un post!
hola chicas como estan? soy samy de buenos aires, yo estoy
usando el desde principios de marzo, yo estaba en talla 80,
y ahora estoy llegando finalmente a mi tasa deseada,
la tasa 100!
estoy super contenta, aunque debo admitir que al principio
desconfiaba un poco, ya que en los primeros casi 2 meses
no veia muchas diferencias, pero llamaba y me explicaban
que era muy chica y como no tenia nada que reafirmar iba
a tardar un poquito mas en ver el aumento, yo lo segui
ya que la verdad ya habia hecho la inversion y no lo iba
a dejar, cuando a los 3 meses ya estaba en la tasa 85 no
lo podia creer, estaba super feliz asiq decidi seguirlo a
ver si me llevaba hasta donde yo queria llegar, ahora ya
estoy por terminar el 7mo mes y la verdad no podria estar
mas conforme! yo se los recomiendo, es mucho mas barato
que la cirugia, no te quita tiempo no te hace doler nada,
ojala mi experiencia les sirva para tomar valor y
arrancarlo! vamos que se puede hacer lo que una quiere
de manera saludable y natural!


Les copie un post que tengo en mi usario!
besitos

Hola nena !!
Soy de colombia ... Me puedes dar el post...
En verdad me gustaría saber bn que fue. Lo que hiciste ..pues ya me puedes entender solo quiero que me funcione porque estoy igual que todas usted chicas súper desesperada al borde de la deprecion alludame

A
adiran_7005863
30/11/14 a las 8:12

Hola
antes de escribir he estado mirando comentarios ,,y hay de todo ,,ojo quiero decir que hay metodos de todo tipo y estoy seguro que muchos funcionan ,,yo tan solo te quiero aportar el mio ,,sin cremas sin pastillas y sin cirugia ,,,de forma totalmente natural ,,,porfavor confia en mi y ponte en contacto conmigo ,,tengo un regalo para ti en el que veras de que trata este metodo ,,,totalmente gratuito ,,,solo pidemelo contestandome y dejando tu email ,,,para enviartelo por email ,,,,gracias

X
xin yi_5791907
10/1/15 a las 1:54

Aumente los senos naturalmente
Hola amiga, lo que te puedo decir del tema, es que yo aumente mis senos en mi primera semana de probar los métodos que aprendi , lo mejor es que se hace de forma natural y sin riesgos, de tal forma que mis senos ahora se ven firmes y redondos que muchos me preguntan que si me hice cirugía, en fin es muy bueno el método y si funciona, por eso lo recomiendo y te dejo la web para que pruebes... Chaoooo
http://tinyurl.com/senos-12
http://tinyurl.com/busto-aumento

N
norbey_8098879
22/4/15 a las 16:49

Esto mismo lo leí en otro post
Hola!!! yo no sé si eso resulta, lo que a mí me interesaría es que los pechos se me pongan más duros, no más grandes, creeis que con la Pueraria lo consiga?

M
murat_9743374
22/4/15 a las 21:30
En respuesta a norbey_8098879

Esto mismo lo leí en otro post
Hola!!! yo no sé si eso resulta, lo que a mí me interesaría es que los pechos se me pongan más duros, no más grandes, creeis que con la Pueraria lo consiga?

Masajes
hola si solo los quieres llenitos solo bastara con que los masajes 10min. en la mañana y en la noche el masaje lo das con aceite de almendras

K
katia_5417001
5/11/15 a las :26

Aumentar de forma natural
Para tener mas pecho lo mejor la pueraria mirifica de tailandia, hay que darle tiempo para que se llegue a tener un par de tallas mas pero a la larga funciona

A
anisa_6362845
16/8/16 a las 4:23
En respuesta a xin yi_5791907

Aumente los senos naturalmente
Hola amiga, lo que te puedo decir del tema, es que yo aumente mis senos en mi primera semana de probar los métodos que aprendi , lo mejor es que se hace de forma natural y sin riesgos, de tal forma que mis senos ahora se ven firmes y redondos que muchos me preguntan que si me hice cirugía, en fin es muy bueno el método y si funciona, por eso lo recomiendo y te dejo la web para que pruebes... Chaoooo
http://tinyurl.com/senos-12
http://tinyurl.com/busto-aumento

Holaa
Oye tu me podrías pasar el libro xc por favor

U
unay_6532303
31/8/16 a las 10:26
En respuesta a odet_5546359

Hola chicas,

estamos en una sociedad donde le dan mucha importancia al tamaño de los pechos grandes, pero y todas aquellas que los tenemos perqueños y que por muchas soluciones que buscamos no encontramos que? porque los tíos pueden tomar cosas para agrandar el pene unas horas y nosotras no? la unica solucion es cirujia?!!

así que despues de buscar y buscar encontré varias soluciones que podrían servir.

Las expongo aquí para que ustedes si saben si funcionan puedan compratirlo con nosotras etc.

Agradeciria mucho que compartierais experiencias, y remedios para el aumento que funcionaron de forma NATURAL.

1) Crema con aceite de lavanda y aceite de arbol de te (lo probé y no noté mucho canvio)
2) pastillas de hinojo (creeo que gracias a ellas aumete 1.5cm)
3) huevo mezclado (solo lo prove dos días)

alguien sabe mas soluciones? es importante porque es deprimente no tener casi nada

arleet,

Creo que imposible aumentar más de lo que indicas, la única solución es unos implantes, solo con eso veras un cambio...pero tbm hay un riesgo en el postoperatorio. Suerte

L
loly_7839076
6/2/18 a las :56
En respuesta a lizet_8144705

Respuesta
hola si es verdad que aumente no me gustaria ... con algo con lo que sufrimos muchas chicas, no se puede porque haciendo masajes en los senos y con esta crema estimulamos el crecimiento de los tejidos por ende si somos propensas a tener cancer de mama podriamos acelerar el proceso o despertar la enfermedad. por lo menos es lo que yo investigue.tal vez no sea asi pero yo por las dudas pregunte

Es cierto k aumentaste tu busto?? Si tengo 16 años podría probarlo?

L
loly_7839076
6/2/18 a las 1:02
En respuesta a adiran_7005863

Hola
antes de escribir he estado mirando comentarios ,,y hay de todo ,,ojo quiero decir que hay metodos de todo tipo y estoy seguro que muchos funcionan ,,yo tan solo te quiero aportar el mio ,,sin cremas sin pastillas y sin cirugia ,,,de forma totalmente natural ,,,porfavor confia en mi y ponte en contacto conmigo ,,tengo un regalo para ti en el que veras de que trata este metodo ,,,totalmente gratuito ,,,solo pidemelo contestandome y dejando tu email ,,,para enviartelo por email ,,,,gracias

camlaami@hotmail.com

H
hug_8121937
2/4/18 a las 22:21

Bueno, todas las mujeres de mi familia tienen el seno pequeño y ya habíamos pensado muchas veces que la cirugía plástica fuera nuestra única solución.

Pero después de mucho investigar me di cuenta que es muy riesgoso y el costo es demasiado elevado.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoaumentarlossenos

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que he aumentado el tamaño de mis senos como he querido y hacerlos aumentar juntas.
Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros con el aumento del pecho. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para aumentar por completo el tamaño de los senos y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.
 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 3:36

Hola chicas para lograr aumentar los senos les recomiendo que lean esta página de principio a fin:



Allí encontrarán todo lo necesario para aumentar los senos naturalmente y en poco tiempo.

H
himar_18490823
28/7/19 a las 9:21
En respuesta a odet_5546359

Hola chicas,

estamos en una sociedad donde le dan mucha importancia al tamaño de los pechos grandes, pero y todas aquellas que los tenemos perqueños y que por muchas soluciones que buscamos no encontramos que? porque los tíos pueden tomar cosas para agrandar el pene unas horas y nosotras no? la unica solucion es cirujia?!!

así que despues de buscar y buscar encontré varias soluciones que podrían servir.

Las expongo aquí para que ustedes si saben si funcionan puedan compratirlo con nosotras etc.

Agradeciria mucho que compartierais experiencias, y remedios para el aumento que funcionaron de forma NATURAL.

1) Crema con aceite de lavanda y aceite de arbol de te (lo probé y no noté mucho canvio)
2) pastillas de hinojo (creeo que gracias a ellas aumete 1.5cm)
3) huevo mezclado (solo lo prove dos días)

alguien sabe mas soluciones? es importante porque es deprimente no tener casi nada

arleet,

Hola preciosa te recomiendo lo que me funciono a mi. En este sitio que dejaré a continuación podrás encontrar todo lo que necesitas para aumentar tus senos naturalmente: 

Saludos

Q
quique_18498630
21/8/19 a las 20:48

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima ya que nos encontramos lejos de tener el cuerpo deseado. pero luego de tanto buscar  descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz 
 

Q
quique_18498630
2/9/19 a las 21:47

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima ya que nos encontramos lejos de tener el cuerpo deseado. pero luego de tanto buscar  descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz
 
 

J
jeshua_18681058
17/10/19 a las 23:35

yo tenía los busto muy pequeños y no quería ni ponerme un traje de baño para  que no se burlaran de mi  hasta me bestia como un hombre con ropas anchas para que no se note mi cuerpo, pero encontré este maravilloso método:  Ya no tendré que buscar excusas para no ponerme mi traje de baño y todo gracias a este programa!
 
 

Q
quique_18498630
27/11/19 a las 22:16

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.
busque la web y encontré este método muy efectivo:  me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta 
 

H
huda_19084845
24/1/20 a las 2:24

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima, descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram