Foro / Belleza

Como aumentar los senos, respuestas.

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 2:24
O
odet_5546359
25/9/11 a las 12:57

Hola chicas,

estamos en una sociedad donde le dan mucha importancia al tamaño de los pechos grandes, pero y todas aquellas que los tenemos perqueños y que por muchas soluciones que buscamos no encontramos que? porque los tíos pueden tomar cosas para agrandar el pene unas horas y nosotras no? la unica solucion es cirujia?!!

así que despues de buscar y buscar encontré varias soluciones que podrían servir.

Las expongo aquí para que ustedes si saben si funcionan puedan compratirlo con nosotras etc.

Agradeciria mucho que compartierais experiencias, y remedios para el aumento que funcionaron de forma NATURAL.

1) Crema con aceite de lavanda y aceite de arbol de te (lo probé y no noté mucho canvio)
2) pastillas de hinojo (creeo que gracias a ellas aumete 1.5cm)
3) huevo mezclado (solo lo prove dos días)

alguien sabe mas soluciones? es importante porque es deprimente no tener casi nada

arleet,

Ver también

La respuesta más útil

P
padma_9690874
3/10/11 a las 20:15
En respuesta a cuie_6023434

se una solucion muy sencilla
Una solución muy sencilla es con un ringtone que se llama rockmelon, lo debes escuchar por 10 minutos 20 veces al día por 15 días y crecen por lo menos 3 centímetros mas, es por una cosa ahí en el cerebro. Si funciona.

Elebrenes
Hola tu lo has probado y de verdad te ha funcionado? cuanto aumentaste? y cuando lo dejas de escuchar vuelven a su tamaño normal?
Saludos

C
cuie_6023434
2/10/11 a las 20:28

se una solucion muy sencilla
Una solución muy sencilla es con un ringtone que se llama rockmelon, lo debes escuchar por 10 minutos 20 veces al día por 15 días y crecen por lo menos 3 centímetros mas, es por una cosa ahí en el cerebro. Si funciona.

P
padma_9690874
3/10/11 a las 20:15
Mejor respuesta
En respuesta a cuie_6023434

se una solucion muy sencilla
Una solución muy sencilla es con un ringtone que se llama rockmelon, lo debes escuchar por 10 minutos 20 veces al día por 15 días y crecen por lo menos 3 centímetros mas, es por una cosa ahí en el cerebro. Si funciona.

Elebrenes
Hola tu lo has probado y de verdad te ha funcionado? cuanto aumentaste? y cuando lo dejas de escuchar vuelven a su tamaño normal?
Saludos

C
cuie_6023434
3/11/11 a las 20:01
En respuesta a padma_9690874

Elebrenes
Hola tu lo has probado y de verdad te ha funcionado? cuanto aumentaste? y cuando lo dejas de escuchar vuelven a su tamaño normal?
Saludos

Cari0303
Si si lo he probado, aumente 3 centimetros, a mi no me ha vueto a su tamaño normal por ahora

O
odet_5546359
8/12/11 a las 12:36

Hola
cuando compraste este libro, que vale 37 euros mas o menos,, al cabo de cuantos días te llego? te sirvió para mucho? augmentaste una talla o más? cuantas paginas tiene? incluye CD?
me gustaria mucho porfavor que me respondieras las preguntas, porfa
un beso muy grande,
arleet

O
odet_5546359
20/1/12 a las 19:10

Yo yengo este libro
pero aún no he empezado en serio, tu lo tienes? que resultados te ha dado??? mua

J
julita_9687480
23/1/12 a las 18:36

Prueba con los producros alquimia
Hola! Prueba alternando 2 aceites de los productos Alquimia, Embellecedor del Busto y Reafirmante del Busto, aplicatelo por la mañana uno y el otro por la noche, se constante (ya que es la clabe de tener resultados en todo) y seguro que en menos de 1 mes lo notarás, son aceitos puros, asi que es algo natural, son productos caritos (+ o - 60 ) pero merecen la pena la verdad y te duraran el frasco unos 5 meses.

D
danut_6965309
24/1/12 a las 22:13

Aumento de pechos
yo lo probe todo hasta que decidi buscar el cirujano que me operó en barcelona. Ahora estoy muy contenta con el resultado de la cirugía estetica. Te aconsejo que mires en todoestetica.com allí tienes los mejores cirujanos y clínicas de estética en aumento de pechos.

H
hanah_9937548
24/1/12 a las 23:33

Gel para aumento de senos
Hola! Quisiera saber si alguien conoce el gel para aumentar los senos de marca Bubby by Volker?

H
hanah_9937548
24/1/12 a las 23:35

Gel para aumento de senos
Hola! Quisiera saber si alguien conoce el gel para aumentar los senos de marca B ubby by Volker?

O
odet_5546359
28/1/12 a las 10:37

Tengo este libro
me gustaría hacerte preguntas, te podemos hablar por privado porfavor?
muhcas gracias

S
soda_7867818
2/2/12 a las 9:50
En respuesta a cuie_6023434

Cari0303
Si si lo he probado, aumente 3 centimetros, a mi no me ha vueto a su tamaño normal por ahora

Hola! es verdad?
Hola! Llevo 4 dias escuchandolo y no veo resultados a los cuantos dias comenzaste a ver cbips xfavor contestame,,tambn quisiera aumentar mis senos. Gracias!

M
mali_6151092
22/2/12 a las 2:26

Para tener mas senos naturalmente
metodo natural para hacer crecer los senos de forma natural y lo puedes realizar desde tu hogar visita en
http://aumentarlospechos.webuda.com

J
jeni_8274908
22/2/12 a las 4:03
En respuesta a hanah_9937548

Gel para aumento de senos
Hola! Quisiera saber si alguien conoce el gel para aumentar los senos de marca Bubby by Volker?

Hola
hola q tal? yo compre el producto bubby ase 3 dias me llego, me puse a buscarlo en la web pero no ahy ninguna imformacion.. tu lo comprastes? funciona?

L
leidy_9788203
22/2/12 a las 5:26

Bellabust+ senos bellos
Estimadas amigas,

El producto para embellecer y agrandar los senos es BellaBust+
el producto BellaBust+ tiene efectos permanentes y duraderos; esto quiere decir, cuando se alcanza el aumento deseado, ahi se queda y puedes suspender el tratamiento.
BellaBust+ contiene ingredientes, principalmente para aumentar y afirmar los senos, pero esos mismos ingredientes contribuyen a darle al cuerpo femenino, realce en sus atributos , prevencion a enfermedades (cancer, diabetes, trigliceridos), tersura en toda la piel, masa muscular, (siempre y cuando el cuerpo lo necesite) como en los casos de anorexia, cuando el cuerpo es flaco y sin garbo), regulando las proporciones del cuerpo; regulacion de tu sexualidad; suavidad y vitalidad en el pelo; en fin tu lo vas notando a medida que continuas el tratamiento.(Contiene Fenogreco, y otras hormonas vegetales que solo hacen efectos positivos en tu cuerpo).
Fenugreek, Humulus Lupus, Pimpinella Anisum, Pueraria Mirifica, Saw Palmeto, Linum Usitatissimum, Foeniculum Vulgare, Don Quai.

El tratamiento para lograr los efectos deseados, debe llevar un consumo, -sin falta del producto- unos ejercicios y una alimentacionadecuada ; unos cuidados especiales en cuanto a cigarrillos , alcohol y falta de descanso; masajes diarios; en fin deseos fervientes de perseverar y tener metas claras para nuestro beneficio (no para el del comercio, las modas, etc.)
Danos tu direccion completa para calcularte envio y producto.
El producto para embellecer y agrandar los senos es BellaBust+

Si compras 3 frascos(180 capsulas - para 3 meses de tratamiento), con precio de $60 dolares.
Contiene solo productos vegetales y solo tiene contraindicacion para las mujeres embarazadas o lactando, o menores de 17 a~os.
Dosis: Capsulas de 450 mgs x3 diarias. Lo importamos directamente de la India y/o Thailandia. 100% puro y garantizado .

El costo del envio a tu direccion es totalmente gratis.
Se tardarian en llegar de 6-10 dias despues de recibido el pago.
Lo puedes pagar con PayPal, lo mas confiable y seguro, actual en el mundo. ( Busca en internet www.paypal.com

Ademas de tu producto te enviariamos una tabla, donde apuntaras semanalmente tus progresos (medidas de busto, Bra, peso, etc) y te enviariamos tips y consejos para que cada dia te sientas mejor y te alimentes, hagas ejercicios y evoluciones positivamente.

No dudes en contactarnos.

Dinos, si lo vas a pagar con tarjeta, para mandarte un invoice o factura de compra a tu e-mail o

si prefieres con western Union.

Tambien aceptamos Paypal (mira en internet PayPal.com Es lo mas seguro, rapido y confiable.


Te lo enviamos a tu direccion, totalmente gratis.
El correo tarda entre 6-10 dias habiles, despues de clarificado el pago.


Gracias por darnos el gusto de poderte servir.
Alex. Vidasana121@yahoo.com

L
lizet_8144705
22/2/12 a las 22:25

Aumente mis senos sin cirugia
hola quiero contar mi experiencia:
hace dos meses use fenogreco y crema manteca de cacao en mis senos para aumentarlos y funciono.
aumente dos tallas cuando comencé a usarlo tenia 80 cm de busto y ahora tengo unos 95 cm mas o menos.
voy a explicar el procedimiento que yo utilice
paso1: compre semillas de fenogreco las hice polvo en una licuadora o procesadora, luego lo agregue a medio pote de crema de manteca de cacao (avón).
paso 2: me aplique la crema durante la mañana y la noche durante dos meses, con movimientos circulares (sin aplicar en los pezones), antes averigüe que nadie de mi familia haya tenido cáncer de mama de ser así no se apliquen la crema.
luego de 15 días medí mis senos y ya habían aumentado unos 3 cm y después de un mes otros 3 cm mas, pasado los dos meses tenia dos tallas mas que antes.
hay que ser pacientes y verán los resultados,espero que les sirva cualquier duda escriban.
P/d: no se olviden de comprar un sostén mas grande por las dudas,a mi me quedaron chicos los míos jaja..

S
soda_7867818
23/2/12 a las 8:53
En respuesta a lizet_8144705

Aumente mis senos sin cirugia
hola quiero contar mi experiencia:
hace dos meses use fenogreco y crema manteca de cacao en mis senos para aumentarlos y funciono.
aumente dos tallas cuando comencé a usarlo tenia 80 cm de busto y ahora tengo unos 95 cm mas o menos.
voy a explicar el procedimiento que yo utilice
paso1: compre semillas de fenogreco las hice polvo en una licuadora o procesadora, luego lo agregue a medio pote de crema de manteca de cacao (avón).
paso 2: me aplique la crema durante la mañana y la noche durante dos meses, con movimientos circulares (sin aplicar en los pezones), antes averigüe que nadie de mi familia haya tenido cáncer de mama de ser así no se apliquen la crema.
luego de 15 días medí mis senos y ya habían aumentado unos 3 cm y después de un mes otros 3 cm mas, pasado los dos meses tenia dos tallas mas que antes.
hay que ser pacientes y verán los resultados,espero que les sirva cualquier duda escriban.
P/d: no se olviden de comprar un sostén mas grande por las dudas,a mi me quedaron chicos los míos jaja..

Xfavor ayudame!
Hola,gracias x compartir tu experiencia,,yo casi no tengo nada y ya he intentado mucho y nada,,,tengo 28a?os,,,si puedes escribirme para explicarme mas detalladamente y paso a paso como le hiciste?? Este es mi correo xnadiax87@hotmail.com
M has dado esperanzas. Gracias.

M
mali_6151092
24/2/12 a las 18:48

Senos chicos como aumentarlo sin operar
Muchas de las mujeres han solucionado el problema de los senos chicos como aumentarlo sin operar unas de las paginas donde tratan el tema es en
http://aumentarlospechos.webuda.com

O
odet_5546359
26/2/12 a las 21:11
En respuesta a lizet_8144705

Aumente mis senos sin cirugia
hola quiero contar mi experiencia:
hace dos meses use fenogreco y crema manteca de cacao en mis senos para aumentarlos y funciono.
aumente dos tallas cuando comencé a usarlo tenia 80 cm de busto y ahora tengo unos 95 cm mas o menos.
voy a explicar el procedimiento que yo utilice
paso1: compre semillas de fenogreco las hice polvo en una licuadora o procesadora, luego lo agregue a medio pote de crema de manteca de cacao (avón).
paso 2: me aplique la crema durante la mañana y la noche durante dos meses, con movimientos circulares (sin aplicar en los pezones), antes averigüe que nadie de mi familia haya tenido cáncer de mama de ser así no se apliquen la crema.
luego de 15 días medí mis senos y ya habían aumentado unos 3 cm y después de un mes otros 3 cm mas, pasado los dos meses tenia dos tallas mas que antes.
hay que ser pacientes y verán los resultados,espero que les sirva cualquier duda escriban.
P/d: no se olviden de comprar un sostén mas grande por las dudas,a mi me quedaron chicos los míos jaja..

Enserio?
uauuuuuuuuuuuuu, te lo agradeco mucho enserio :') y donde compraste las semillas y la crema? porfaporfa eres un sol enserio. contesta porfavor graciiasssssssssssssssssssssss sssssssssss

L
lizet_8144705
2/3/12 a las 21:59
En respuesta a odet_5546359

Enserio?
uauuuuuuuuuuuuu, te lo agradeco mucho enserio :') y donde compraste las semillas y la crema? porfaporfa eres un sol enserio. contesta porfavor graciiasssssssssssssssssssssss sssssssssss

Holaa
las semillas en un tienda donde venden semillas o legumbres y la crema la encargue en el catalogo de avon es manteca de cacao para el cuerpo

O
odet_5546359
2/3/12 a las 23:45
En respuesta a lizet_8144705

Holaa
las semillas en un tienda donde venden semillas o legumbres y la crema la encargue en el catalogo de avon es manteca de cacao para el cuerpo

Ya tengo las semillas
pero cuando las trituro no me quedan en polvo parecen granitos de arena y luego queda el suelo un poco "enfenogrecado" jaja pero una cosa, tu como lo trituraste? y con crema nivea muy concentrada vale? cuanto tiempo paso para que aumetaras de una 80 a 85? muchas gracias guapa, un besoo

L
lizet_8144705
3/3/12 a las 21:39
En respuesta a odet_5546359

Ya tengo las semillas
pero cuando las trituro no me quedan en polvo parecen granitos de arena y luego queda el suelo un poco "enfenogrecado" jaja pero una cosa, tu como lo trituraste? y con crema nivea muy concentrada vale? cuanto tiempo paso para que aumetaras de una 80 a 85? muchas gracias guapa, un besoo

Respuesta
yo las triture con una licuadora y es cierto no quedan muy en polvo pero es porque tiene una cacara un poco dura la semilla de todas formas cuando te la aplicas no pasa nada no lastima, con nivea no te la recomiendo la provee y los pechos parecen que se te esta incendiando es una sensacion muy fea por eso es mejor la manteca de cacao ademas en avon no sale muy cara ($30 o $40) yo justo habia una promo y compre dos por $40.jeje
en dos semanas ya vas a tener unos 85 cm por lo menos es lo que a mi me aumento pero depende de cada cuerpo..
las primeras dos semanas te van a doler un poco los pechos es normal porque se estiran los tejidos. espero te sirva besos

O
odet_5546359
5/3/12 a las 21:44
En respuesta a lizet_8144705

Respuesta
yo las triture con una licuadora y es cierto no quedan muy en polvo pero es porque tiene una cacara un poco dura la semilla de todas formas cuando te la aplicas no pasa nada no lastima, con nivea no te la recomiendo la provee y los pechos parecen que se te esta incendiando es una sensacion muy fea por eso es mejor la manteca de cacao ademas en avon no sale muy cara ($30 o $40) yo justo habia una promo y compre dos por $40.jeje
en dos semanas ya vas a tener unos 85 cm por lo menos es lo que a mi me aumento pero depende de cada cuerpo..
las primeras dos semanas te van a doler un poco los pechos es normal porque se estiran los tejidos. espero te sirva besos

Siento ser tan pesada
perdon por tantas preguntas pero yo no se donde puedo encontrar la manteca de cacao, no vivo en mejico vivo en España y no se en que lugar puedo adquirir una. Esto de avon donde se vende, en que tienda o es online?

Un beso y muchas gracias.

PD: De momento me lo hago con nivea y quando me despeirto la cama esta llena de los granitos de fenogreco, te pasava lo mismo?

Gracias enserio, gracias eres mi salvadora

A
an0N_846141799z
8/3/12 a las 3:03
En respuesta a lizet_8144705

Aumente mis senos sin cirugia
hola quiero contar mi experiencia:
hace dos meses use fenogreco y crema manteca de cacao en mis senos para aumentarlos y funciono.
aumente dos tallas cuando comencé a usarlo tenia 80 cm de busto y ahora tengo unos 95 cm mas o menos.
voy a explicar el procedimiento que yo utilice
paso1: compre semillas de fenogreco las hice polvo en una licuadora o procesadora, luego lo agregue a medio pote de crema de manteca de cacao (avón).
paso 2: me aplique la crema durante la mañana y la noche durante dos meses, con movimientos circulares (sin aplicar en los pezones), antes averigüe que nadie de mi familia haya tenido cáncer de mama de ser así no se apliquen la crema.
luego de 15 días medí mis senos y ya habían aumentado unos 3 cm y después de un mes otros 3 cm mas, pasado los dos meses tenia dos tallas mas que antes.
hay que ser pacientes y verán los resultados,espero que les sirva cualquier duda escriban.
P/d: no se olviden de comprar un sostén mas grande por las dudas,a mi me quedaron chicos los míos jaja..


Holaa me dicen que el fenogreco te hace engordar , es eso cierto ?

B
bent_6440680
9/3/12 a las :39
En respuesta a lizet_8144705

Aumente mis senos sin cirugia
hola quiero contar mi experiencia:
hace dos meses use fenogreco y crema manteca de cacao en mis senos para aumentarlos y funciono.
aumente dos tallas cuando comencé a usarlo tenia 80 cm de busto y ahora tengo unos 95 cm mas o menos.
voy a explicar el procedimiento que yo utilice
paso1: compre semillas de fenogreco las hice polvo en una licuadora o procesadora, luego lo agregue a medio pote de crema de manteca de cacao (avón).
paso 2: me aplique la crema durante la mañana y la noche durante dos meses, con movimientos circulares (sin aplicar en los pezones), antes averigüe que nadie de mi familia haya tenido cáncer de mama de ser así no se apliquen la crema.
luego de 15 días medí mis senos y ya habían aumentado unos 3 cm y después de un mes otros 3 cm mas, pasado los dos meses tenia dos tallas mas que antes.
hay que ser pacientes y verán los resultados,espero que les sirva cualquier duda escriban.
P/d: no se olviden de comprar un sostén mas grande por las dudas,a mi me quedaron chicos los míos jaja..

Q alegia
hola!!!! gracias x pasar la receta jejeje... voy acer el intento ya q mis cenos estan muy chicos y mi auto estima es muy baja y me deprimo mucho

L
lizet_8144705
10/3/12 a las 14:05
En respuesta a an0N_846141799z


Holaa me dicen que el fenogreco te hace engordar , es eso cierto ?

Hola
no se si engorda pero debe ser cuando lo ingerís como infusión, por lo menos yo estoy igual de peso

L
lizet_8144705
10/3/12 a las 14:13
En respuesta a odet_5546359

Siento ser tan pesada
perdon por tantas preguntas pero yo no se donde puedo encontrar la manteca de cacao, no vivo en mejico vivo en España y no se en que lugar puedo adquirir una. Esto de avon donde se vende, en que tienda o es online?

Un beso y muchas gracias.

PD: De momento me lo hago con nivea y quando me despeirto la cama esta llena de los granitos de fenogreco, te pasava lo mismo?

Gracias enserio, gracias eres mi salvadora

Hola
no porque yo me pongo un pijama para dormir pero sin sostén,para la crema el catalogo lo podes ver online y luego si queres la adquirís por ese medio sino podes solicitar una revendedora de avón para que vaya a tu domicilio.espero que te sirva, ah la crema de nivea tiene que ser humectante si es que estas usando esa por el momento.
de nada me gusta compartir esto porque se que hay muchas chicas como yo con este problema y no saben a que recurrir y esta es tal vez una buena opcion.

Y
yaneli_6910161
19/3/12 a las :44
En respuesta a lizet_8144705

Aumente mis senos sin cirugia
hola quiero contar mi experiencia:
hace dos meses use fenogreco y crema manteca de cacao en mis senos para aumentarlos y funciono.
aumente dos tallas cuando comencé a usarlo tenia 80 cm de busto y ahora tengo unos 95 cm mas o menos.
voy a explicar el procedimiento que yo utilice
paso1: compre semillas de fenogreco las hice polvo en una licuadora o procesadora, luego lo agregue a medio pote de crema de manteca de cacao (avón).
paso 2: me aplique la crema durante la mañana y la noche durante dos meses, con movimientos circulares (sin aplicar en los pezones), antes averigüe que nadie de mi familia haya tenido cáncer de mama de ser así no se apliquen la crema.
luego de 15 días medí mis senos y ya habían aumentado unos 3 cm y después de un mes otros 3 cm mas, pasado los dos meses tenia dos tallas mas que antes.
hay que ser pacientes y verán los resultados,espero que les sirva cualquier duda escriban.
P/d: no se olviden de comprar un sostén mas grande por las dudas,a mi me quedaron chicos los míos jaja..

Querida mariboris
estoy emocionada por tu experiencia tan exitosa... estoy comenzando con el mismo proceso pero mi pregunta es: 1.cuando de FENOGRECO mezclo con la manteca de cacao?
2.cuando lo aplicas lo haces con masajes fuertes o solo lo frotas sobre los senos?
muchas gracias de antemano y saludos y suertes a todas!!!

O
odet_5546359
19/3/12 a las 21:48
En respuesta a yaneli_6910161

Querida mariboris
estoy emocionada por tu experiencia tan exitosa... estoy comenzando con el mismo proceso pero mi pregunta es: 1.cuando de FENOGRECO mezclo con la manteca de cacao?
2.cuando lo aplicas lo haces con masajes fuertes o solo lo frotas sobre los senos?
muchas gracias de antemano y saludos y suertes a todas!!!

Yo también
y creo que empieza a dar resultados... pero son muy poco notables, yo lo que hice (a ver si nos puede ayudar Mariboris) fue coger un grapado de fenogreco y ponerlo en la batidora y cada vez que me aplico la crema pongo una pequeña cantidad lo mezclo y me lo aplico.
PROBLEMAS: (Leves) me levanto y la cama está echa un asco con trozitos de semilla, lo voy a batir mejor.

Una pregunta por ti, donde compraste la manteca de cacao? Cuanto te costo?

Un beso y suerte para todas, LA NECESITAMOS

A
alaa_7975242
26/3/12 a las 20:30
En respuesta a lizet_8144705

Aumente mis senos sin cirugia
hola quiero contar mi experiencia:
hace dos meses use fenogreco y crema manteca de cacao en mis senos para aumentarlos y funciono.
aumente dos tallas cuando comencé a usarlo tenia 80 cm de busto y ahora tengo unos 95 cm mas o menos.
voy a explicar el procedimiento que yo utilice
paso1: compre semillas de fenogreco las hice polvo en una licuadora o procesadora, luego lo agregue a medio pote de crema de manteca de cacao (avón).
paso 2: me aplique la crema durante la mañana y la noche durante dos meses, con movimientos circulares (sin aplicar en los pezones), antes averigüe que nadie de mi familia haya tenido cáncer de mama de ser así no se apliquen la crema.
luego de 15 días medí mis senos y ya habían aumentado unos 3 cm y después de un mes otros 3 cm mas, pasado los dos meses tenia dos tallas mas que antes.
hay que ser pacientes y verán los resultados,espero que les sirva cualquier duda escriban.
P/d: no se olviden de comprar un sostén mas grande por las dudas,a mi me quedaron chicos los míos jaja..

Hola
que chevere que compartas tu experiencia con las demas pero la verad e buscado por todos lados las semillas de fenogreco y no encuentro porfa si me puedes ayudar diciendome donde encuentro te agareceria un mundo vivo en quito

B
bobo_8656078
27/3/12 a las 14:10

Dónde
Donde la has conseguido..cuanto sale?

B
bilma_5452517
15/6/12 a las 7:09

El libro y senos
yo quiseira comprar el libro pero lastima aun no teng tarjeta de credito sera que me puedes decir de que manermas ma pueodo obtenerlos o me pued regalar algun tips gracis

L
lizet_8144705
21/6/12 a las 23:27
En respuesta a yaneli_6910161

Querida mariboris
estoy emocionada por tu experiencia tan exitosa... estoy comenzando con el mismo proceso pero mi pregunta es: 1.cuando de FENOGRECO mezclo con la manteca de cacao?
2.cuando lo aplicas lo haces con masajes fuertes o solo lo frotas sobre los senos?
muchas gracias de antemano y saludos y suertes a todas!!!

Hola
solo mezcle dos o tres cucharaditas de las semillas en medio pote de la crema

L
lizet_8144705
21/6/12 a las 23:32
En respuesta a odet_5546359

Yo también
y creo que empieza a dar resultados... pero son muy poco notables, yo lo que hice (a ver si nos puede ayudar Mariboris) fue coger un grapado de fenogreco y ponerlo en la batidora y cada vez que me aplico la crema pongo una pequeña cantidad lo mezclo y me lo aplico.
PROBLEMAS: (Leves) me levanto y la cama está echa un asco con trozitos de semilla, lo voy a batir mejor.

Una pregunta por ti, donde compraste la manteca de cacao? Cuanto te costo?

Un beso y suerte para todas, LA NECESITAMOS

Arleet93
hola yo coloque las semillas dentro del pote y me duro los dos meses de tratamiento guárdalo en un lugar oscuro pero que no sea húmedo, la crema la compre en el libro de productos avon me costo $40 argentinos.

B
bilma_5452517
28/6/12 a las 4:42

Cual es el valor
Puedess decirme De que edad a que edad pueden tomarselas????? cual es valor y como lo pued obtener soy de ecuador

B
bilma_5452517
28/6/12 a las 4:48
En respuesta a lizet_8144705

Aumente mis senos sin cirugia
hola quiero contar mi experiencia:
hace dos meses use fenogreco y crema manteca de cacao en mis senos para aumentarlos y funciono.
aumente dos tallas cuando comencé a usarlo tenia 80 cm de busto y ahora tengo unos 95 cm mas o menos.
voy a explicar el procedimiento que yo utilice
paso1: compre semillas de fenogreco las hice polvo en una licuadora o procesadora, luego lo agregue a medio pote de crema de manteca de cacao (avón).
paso 2: me aplique la crema durante la mañana y la noche durante dos meses, con movimientos circulares (sin aplicar en los pezones), antes averigüe que nadie de mi familia haya tenido cáncer de mama de ser así no se apliquen la crema.
luego de 15 días medí mis senos y ya habían aumentado unos 3 cm y después de un mes otros 3 cm mas, pasado los dos meses tenia dos tallas mas que antes.
hay que ser pacientes y verán los resultados,espero que les sirva cualquier duda escriban.
P/d: no se olviden de comprar un sostén mas grande por las dudas,a mi me quedaron chicos los míos jaja..

Cual es el valor
YO en mi pais no consigo ese fenogrego ni el pueraria marifica donde la pued conseguir soy de ecuador?

B
bilma_5452517
28/6/12 a las 4:50
En respuesta a alaa_7975242

Hola
que chevere que compartas tu experiencia con las demas pero la verad e buscado por todos lados las semillas de fenogreco y no encuentro porfa si me puedes ayudar diciendome donde encuentro te agareceria un mundo vivo en quito

Cual es el valor
Lo mismo digo yo soy d ecuador y teng 19 año y no consigo esa fenogreco menos el pueraria marifica

J
joar_5442910
28/6/12 a las 18:41

La fabalous breast las mejores
Hola,

yo estoy usando las fabalous breast que me compre en shytobuy... son naturales y estoy empezando a notar resultados...sinceramente las recomiendo

L
lizet_8144705
29/6/12 a las 22:12

Respuesta
hola si es verdad a mi me funciono y no se puede porque como lo que estimula son los tejidos esto puede producir despertar el cancer en personas que sean propensas a tenerlo es decir si tuvo o tiene familiares con esta enfermedad

L
lizet_8144705
29/6/12 a las 22:14
En respuesta a yaneli_6910161

Querida mariboris
estoy emocionada por tu experiencia tan exitosa... estoy comenzando con el mismo proceso pero mi pregunta es: 1.cuando de FENOGRECO mezclo con la manteca de cacao?
2.cuando lo aplicas lo haces con masajes fuertes o solo lo frotas sobre los senos?
muchas gracias de antemano y saludos y suertes a todas!!!

Hola imtdr03
coloco solo dos o tres cucharaditas de las semillas y solo con masajes suaves

B
bilma_5452517
2/7/12 a las 21:07
En respuesta a leidy_9788203

Bellabust+ senos bellos
Estimadas amigas,

El producto para embellecer y agrandar los senos es BellaBust+
el producto BellaBust+ tiene efectos permanentes y duraderos; esto quiere decir, cuando se alcanza el aumento deseado, ahi se queda y puedes suspender el tratamiento.
BellaBust+ contiene ingredientes, principalmente para aumentar y afirmar los senos, pero esos mismos ingredientes contribuyen a darle al cuerpo femenino, realce en sus atributos , prevencion a enfermedades (cancer, diabetes, trigliceridos), tersura en toda la piel, masa muscular, (siempre y cuando el cuerpo lo necesite) como en los casos de anorexia, cuando el cuerpo es flaco y sin garbo), regulando las proporciones del cuerpo; regulacion de tu sexualidad; suavidad y vitalidad en el pelo; en fin tu lo vas notando a medida que continuas el tratamiento.(Contiene Fenogreco, y otras hormonas vegetales que solo hacen efectos positivos en tu cuerpo).
Fenugreek, Humulus Lupus, Pimpinella Anisum, Pueraria Mirifica, Saw Palmeto, Linum Usitatissimum, Foeniculum Vulgare, Don Quai.

El tratamiento para lograr los efectos deseados, debe llevar un consumo, -sin falta del producto- unos ejercicios y una alimentacionadecuada ; unos cuidados especiales en cuanto a cigarrillos , alcohol y falta de descanso; masajes diarios; en fin deseos fervientes de perseverar y tener metas claras para nuestro beneficio (no para el del comercio, las modas, etc.)
Danos tu direccion completa para calcularte envio y producto.
El producto para embellecer y agrandar los senos es BellaBust+

Si compras 3 frascos(180 capsulas - para 3 meses de tratamiento), con precio de $60 dolares.
Contiene solo productos vegetales y solo tiene contraindicacion para las mujeres embarazadas o lactando, o menores de 17 a~os.
Dosis: Capsulas de 450 mgs x3 diarias. Lo importamos directamente de la India y/o Thailandia. 100% puro y garantizado .

El costo del envio a tu direccion es totalmente gratis.
Se tardarian en llegar de 6-10 dias despues de recibido el pago.
Lo puedes pagar con PayPal, lo mas confiable y seguro, actual en el mundo. ( Busca en internet www.paypal.com

Ademas de tu producto te enviariamos una tabla, donde apuntaras semanalmente tus progresos (medidas de busto, Bra, peso, etc) y te enviariamos tips y consejos para que cada dia te sientas mejor y te alimentes, hagas ejercicios y evoluciones positivamente.

No dudes en contactarnos.

Dinos, si lo vas a pagar con tarjeta, para mandarte un invoice o factura de compra a tu e-mail o

si prefieres con western Union.

Tambien aceptamos Paypal (mira en internet PayPal.com Es lo mas seguro, rapido y confiable.


Te lo enviamos a tu direccion, totalmente gratis.
El correo tarda entre 6-10 dias habiles, despues de clarificado el pago.


Gracias por darnos el gusto de poderte servir.
Alex. Vidasana121@yahoo.com

Yo la quiero
puedes decirme de que edad a que dad se pued usar soy de ecuador y cual es el precio en dolar haber si llegan x wester union

M
milva_8765915
4/7/12 a las 8:43
En respuesta a lizet_8144705

Aumente mis senos sin cirugia
hola quiero contar mi experiencia:
hace dos meses use fenogreco y crema manteca de cacao en mis senos para aumentarlos y funciono.
aumente dos tallas cuando comencé a usarlo tenia 80 cm de busto y ahora tengo unos 95 cm mas o menos.
voy a explicar el procedimiento que yo utilice
paso1: compre semillas de fenogreco las hice polvo en una licuadora o procesadora, luego lo agregue a medio pote de crema de manteca de cacao (avón).
paso 2: me aplique la crema durante la mañana y la noche durante dos meses, con movimientos circulares (sin aplicar en los pezones), antes averigüe que nadie de mi familia haya tenido cáncer de mama de ser así no se apliquen la crema.
luego de 15 días medí mis senos y ya habían aumentado unos 3 cm y después de un mes otros 3 cm mas, pasado los dos meses tenia dos tallas mas que antes.
hay que ser pacientes y verán los resultados,espero que les sirva cualquier duda escriban.
P/d: no se olviden de comprar un sostén mas grande por las dudas,a mi me quedaron chicos los míos jaja..

Yo tambien aumente de talla
Gracias al leer este mensaje ,seguir los pasos , yo aumente de 96 a 99 x33

B
bilma_5452517
4/7/12 a las 17:25
En respuesta a cuie_6023434

se una solucion muy sencilla
Una solución muy sencilla es con un ringtone que se llama rockmelon, lo debes escuchar por 10 minutos 20 veces al día por 15 días y crecen por lo menos 3 centímetros mas, es por una cosa ahí en el cerebro. Si funciona.

Dime??
en donde puedo encontrar ese tono estoy interesada..!! si ayudame

B
bilma_5452517
7/7/12 a las 3:19

Ayudennos...
somos algunas chicas que queremos los fenogreros en ecuador no se q pasa pero no las podemos conseguir sera que nos las pueden conseguir con la puerria marifica y nosotras les pagams x wester union ayudennnos

A
arbia_9381355
17/7/12 a las 5:38
En respuesta a lizet_8144705

Aumente mis senos sin cirugia
hola quiero contar mi experiencia:
hace dos meses use fenogreco y crema manteca de cacao en mis senos para aumentarlos y funciono.
aumente dos tallas cuando comencé a usarlo tenia 80 cm de busto y ahora tengo unos 95 cm mas o menos.
voy a explicar el procedimiento que yo utilice
paso1: compre semillas de fenogreco las hice polvo en una licuadora o procesadora, luego lo agregue a medio pote de crema de manteca de cacao (avón).
paso 2: me aplique la crema durante la mañana y la noche durante dos meses, con movimientos circulares (sin aplicar en los pezones), antes averigüe que nadie de mi familia haya tenido cáncer de mama de ser así no se apliquen la crema.
luego de 15 días medí mis senos y ya habían aumentado unos 3 cm y después de un mes otros 3 cm mas, pasado los dos meses tenia dos tallas mas que antes.
hay que ser pacientes y verán los resultados,espero que les sirva cualquier duda escriban.
P/d: no se olviden de comprar un sostén mas grande por las dudas,a mi me quedaron chicos los míos jaja..


felicitaciones,de donde sos que conseguistes los fenograscos??...

A
arlett_8434365
20/7/12 a las 14:01

Serum cazcarra para el contorno de ojos
Hola Arleet, yo utilizo una crema que me va muy bien pero hay que hacer un uso continuo de ella, sino de poco te va a servir Es la crema de senos Cazcarra que contiene activos naturales. Es una crema profesional que puede usarse tanto en sitios profesionales cómo en casa cómo es nuestro caso. Pruébala, a mi me ha ido bien y las personas a las que se lo he recomendado tambiébn están satisfechas con el resultado. ¡Ya nos contarás!

J
jinmei_5321720
19/8/12 a las 21:03
En respuesta a milva_8765915

Yo tambien aumente de talla
Gracias al leer este mensaje ,seguir los pasos , yo aumente de 96 a 99 x33

Increible!!
En cuanto tiempo?? compraste la misma crema??

J
jinmei_5321720
19/8/12 a las 21:06
En respuesta a lizet_8144705

Hola
no se si engorda pero debe ser cuando lo ingerís como infusión, por lo menos yo estoy igual de peso

Ayudame por favor!!
Ya tengo las semillas pero he buscado la crema en todos lados y no la encuentro, podrías darme bien los datos de la crema por fa!!

Ah y otra duda, cuantos años tienes? Tal vez eso influya yo tengo casi 18 espero q me funcione!

R
raheel_9048497
27/8/12 a las 19:06

Yo aumente mi pecho sin cirugia
yo estoy encantada porque he aumentado mi pecho sin cirugía.
Me recomendaron un sitio en castellon en la calle Alloza que trata este tema. El invierno pasado fui, hasta julio, las primeras sesiones no noté nada, y cuando ya estaba desanimada empecé a notar que el pecho estaba mas relleno no tengo un pecho descomuna,l pero he aumentado dos tallas.
me asesoraron, me midieron, crearon un plan personalizado para mi, combinando diferentes tratamientos que tienen, entre maquinas y masages , y estoy encantada.Este año repito porque el resultado se ha mantenido en el verano, que eso era lo que yo tenía miedo.la chica que me atendio se llama Raquel aunque el tratamiento me lo hicieron otras chicas.

L
lizet_8144705
1/9/12 a las 23:56

Respuesta
hola si es verdad que aumente no me gustaria ... con algo con lo que sufrimos muchas chicas, no se puede porque haciendo masajes en los senos y con esta crema estimulamos el crecimiento de los tejidos por ende si somos propensas a tener cancer de mama podriamos acelerar el proceso o despertar la enfermedad. por lo menos es lo que yo investigue.tal vez no sea asi pero yo por las dudas pregunte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir