Inicio / Foro / Belleza / Como aumentar los senos, respuestas.

Como aumentar los senos, respuestas.

25 de septiembre de 2011 a las 12:57

Hola chicas,

estamos en una sociedad donde le dan mucha importancia al tamaño de los pechos grandes, pero y todas aquellas que los tenemos perqueños y que por muchas soluciones que buscamos no encontramos que? porque los tíos pueden tomar cosas para agrandar el pene unas horas y nosotras no? la unica solucion es cirujia?!!

así que despues de buscar y buscar encontré varias soluciones que podrían servir.

Las expongo aquí para que ustedes si saben si funcionan puedan compratirlo con nosotras etc.

Agradeciria mucho que compartierais experiencias, y remedios para el aumento que funcionaron de forma NATURAL.

1) Crema con aceite de lavanda y aceite de arbol de te (lo probé y no noté mucho canvio)
2) pastillas de hinojo (creeo que gracias a ellas aumete 1.5cm)
3) huevo mezclado (solo lo prove dos días)

alguien sabe mas soluciones? es importante porque es deprimente no tener casi nada

arleet,

2 de octubre de 2011 a las 20:28

se una solucion muy sencilla
Una solución muy sencilla es con un ringtone que se llama rockmelon, lo debes escuchar por 10 minutos 20 veces al día por 15 días y crecen por lo menos 3 centímetros mas, es por una cosa ahí en el cerebro. Si funciona.

1 likesMe gusta

3 de octubre de 2011 a las 20:15
En respuesta a elabrenes

se una solucion muy sencilla
Una solución muy sencilla es con un ringtone que se llama rockmelon, lo debes escuchar por 10 minutos 20 veces al día por 15 días y crecen por lo menos 3 centímetros mas, es por una cosa ahí en el cerebro. Si funciona.

Elebrenes
Hola tu lo has probado y de verdad te ha funcionado? cuanto aumentaste? y cuando lo dejas de escuchar vuelven a su tamaño normal?
Saludos

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 20:01
En respuesta a cari0303

Elebrenes
Hola tu lo has probado y de verdad te ha funcionado? cuanto aumentaste? y cuando lo dejas de escuchar vuelven a su tamaño normal?
Saludos

Cari0303
Si si lo he probado, aumente 3 centimetros, a mi no me ha vueto a su tamaño normal por ahora

1 likesMe gusta

8 de diciembre de 2011 a las 12:36

Hola
cuando compraste este libro, que vale 37 euros mas o menos,, al cabo de cuantos días te llego? te sirvió para mucho? augmentaste una talla o más? cuantas paginas tiene? incluye CD?
me gustaria mucho porfavor que me respondieras las preguntas, porfa
un beso muy grande,
arleet

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 19:10

Yo yengo este libro
pero aún no he empezado en serio, tu lo tienes? que resultados te ha dado??? mua

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 18:36

Prueba con los producros alquimia
Hola! Prueba alternando 2 aceites de los productos Alquimia, Embellecedor del Busto y Reafirmante del Busto, aplicatelo por la mañana uno y el otro por la noche, se constante (ya que es la clabe de tener resultados en todo) y seguro que en menos de 1 mes lo notarás, son aceitos puros, asi que es algo natural, son productos caritos (+ o - 60 ) pero merecen la pena la verdad y te duraran el frasco unos 5 meses.

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 22:13

Aumento de pechos
yo lo probe todo hasta que decidi buscar el cirujano que me operó en barcelona. Ahora estoy muy contenta con el resultado de la cirugía estetica. Te aconsejo que mires en todoestetica.com allí tienes los mejores cirujanos y clínicas de estética en aumento de pechos.

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 23:33

Gel para aumento de senos
Hola! Quisiera saber si alguien conoce el gel para aumentar los senos de marca Bubby by Volker?

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 23:35

Hola! Quisiera saber si alguien conoce el gel para aumentar los senos de marca B ubby by Volker?

Me gusta

28 de enero de 2012 a las 10:37

Tengo este libro
me gustaría hacerte preguntas, te podemos hablar por privado porfavor?
muhcas gracias

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 9:50
En respuesta a elabrenes

Cari0303
Si si lo he probado, aumente 3 centimetros, a mi no me ha vueto a su tamaño normal por ahora

Hola! es verdad?
Hola! Llevo 4 dias escuchandolo y no veo resultados a los cuantos dias comenzaste a ver cbips xfavor contestame,,tambn quisiera aumentar mis senos. Gracias!

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 2:26

Para tener mas senos naturalmente
metodo natural para hacer crecer los senos de forma natural y lo puedes realizar desde tu hogar visita en
http://aumentarlospechos.webuda.com

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 4:03
En respuesta a flor8114

Hola! Quisiera saber si alguien conoce el gel para aumentar los senos de marca Bubby by Volker?

Hola
hola q tal? yo compre el producto bubby ase 3 dias me llego, me puse a buscarlo en la web pero no ahy ninguna imformacion.. tu lo comprastes? funciona?

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 5:26

Bellabust+ senos bellos
Estimadas amigas,

El producto para embellecer y agrandar los senos es BellaBust+
el producto BellaBust+ tiene efectos permanentes y duraderos; esto quiere decir, cuando se alcanza el aumento deseado, ahi se queda y puedes suspender el tratamiento.
BellaBust+ contiene ingredientes, principalmente para aumentar y afirmar los senos, pero esos mismos ingredientes contribuyen a darle al cuerpo femenino, realce en sus atributos , prevencion a enfermedades (cancer, diabetes, trigliceridos), tersura en toda la piel, masa muscular, (siempre y cuando el cuerpo lo necesite) como en los casos de anorexia, cuando el cuerpo es flaco y sin garbo), regulando las proporciones del cuerpo; regulacion de tu sexualidad; suavidad y vitalidad en el pelo; en fin tu lo vas notando a medida que continuas el tratamiento.(Contiene Fenogreco, y otras hormonas vegetales que solo hacen efectos positivos en tu cuerpo).
Fenugreek, Humulus Lupus, Pimpinella Anisum, Pueraria Mirifica, Saw Palmeto, Linum Usitatissimum, Foeniculum Vulgare, Don Quai.

El tratamiento para lograr los efectos deseados, debe llevar un consumo, -sin falta del producto- unos ejercicios y una alimentacionadecuada ; unos cuidados especiales en cuanto a cigarrillos , alcohol y falta de descanso; masajes diarios; en fin deseos fervientes de perseverar y tener metas claras para nuestro beneficio (no para el del comercio, las modas, etc.)
Danos tu direccion completa para calcularte envio y producto.
El producto para embellecer y agrandar los senos es BellaBust+

Si compras 3 frascos(180 capsulas - para 3 meses de tratamiento), con precio de $60 dolares.
Contiene solo productos vegetales y solo tiene contraindicacion para las mujeres embarazadas o lactando, o menores de 17 a~os.
Dosis: Capsulas de 450 mgs x3 diarias. Lo importamos directamente de la India y/o Thailandia. 100% puro y garantizado .

El costo del envio a tu direccion es totalmente gratis.
Se tardarian en llegar de 6-10 dias despues de recibido el pago.
Lo puedes pagar con PayPal, lo mas confiable y seguro, actual en el mundo. ( Busca en internet www.paypal.com

Ademas de tu producto te enviariamos una tabla, donde apuntaras semanalmente tus progresos (medidas de busto, Bra, peso, etc) y te enviariamos tips y consejos para que cada dia te sientas mejor y te alimentes, hagas ejercicios y evoluciones positivamente.

No dudes en contactarnos.

Dinos, si lo vas a pagar con tarjeta, para mandarte un invoice o factura de compra a tu e-mail o

si prefieres con western Union.

Tambien aceptamos Paypal (mira en internet PayPal.com Es lo mas seguro, rapido y confiable.

Te lo enviamos a tu direccion, totalmente gratis.
El correo tarda entre 6-10 dias habiles, despues de clarificado el pago.

Gracias por darnos el gusto de poderte servir.
Alex. Vidasana121@yahoo.com

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 22:25

Aumente mis senos sin cirugia
hola quiero contar mi experiencia:
hace dos meses use fenogreco y crema manteca de cacao en mis senos para aumentarlos y funciono.
aumente dos tallas cuando comencé a usarlo tenia 80 cm de busto y ahora tengo unos 95 cm mas o menos.
voy a explicar el procedimiento que yo utilice
paso1: compre semillas de fenogreco las hice polvo en una licuadora o procesadora, luego lo agregue a medio pote de crema de manteca de cacao (avón).
paso 2: me aplique la crema durante la mañana y la noche durante dos meses, con movimientos circulares (sin aplicar en los pezones), antes averigüe que nadie de mi familia haya tenido cáncer de mama de ser así no se apliquen la crema.
luego de 15 días medí mis senos y ya habían aumentado unos 3 cm y después de un mes otros 3 cm mas, pasado los dos meses tenia dos tallas mas que antes.
hay que ser pacientes y verán los resultados,espero que les sirva cualquier duda escriban.
P/d: no se olviden de comprar un sostén mas grande por las dudas,a mi me quedaron chicos los míos jaja..

1 likesMe gusta

23 de febrero de 2012 a las 8:53
En respuesta a mariboris

hace dos meses use fenogreco y crema manteca de cacao en mis senos para aumentarlos y funciono.
aumente dos tallas cuando comencé a usarlo tenia 80 cm de busto y ahora tengo unos 95 cm mas o menos.
paso1: compre semillas de fenogreco las hice polvo en una licuadora o procesadora, luego lo agregue a medio pote de crema de manteca de cacao (avón).
paso 2: me aplique la crema durante la mañana y la noche durante dos meses, con movimientos circulares (sin aplicar en los pezones), antes averigüe que nadie de mi familia haya tenido cáncer de mama de ser así no se apliquen la crema.
luego de 15 días medí mis senos y ya habían aumentado unos 3 cm y después de un mes otros 3 cm mas, pasado los dos meses tenia dos tallas mas que antes.
hay que ser pacientes y verán los resultados,espero que les sirva cualquier duda escriban.
P/d: no se olviden de comprar un sostén mas grande por las dudas,a mi me quedaron chicos los míos jaja..

Xfavor ayudame!
Hola,gracias x compartir tu experiencia,,yo casi no tengo nada y ya he intentado mucho y nada,,,tengo 28a?os,,,si puedes escribirme para explicarme mas detalladamente y paso a paso como le hiciste?? Este es mi correo xnadiax87@hotmail.com
M has dado esperanzas. Gracias.

Me gusta

24 de febrero de 2012 a las 18:48

Senos chicos como aumentarlo sin operar
Muchas de las mujeres han solucionado el problema de los senos chicos como aumentarlo sin operar unas de las paginas donde tratan el tema es en
http://aumentarlospechos.webuda.com

Me gusta

26 de febrero de 2012 a las 21:11
En respuesta a mariboris

Enserio?
uauuuuuuuuuuuuu, te lo agradeco mucho enserio :') y donde compraste las semillas y la crema? porfaporfa eres un sol enserio. contesta porfavor graciiasssssssssssssssssssssss sssssssssss

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 21:59
En respuesta a arleet93

Enserio?
uauuuuuuuuuuuuu, te lo agradeco mucho enserio :') y donde compraste las semillas y la crema? porfaporfa eres un sol enserio. contesta porfavor graciiasssssssssssssssssssssss sssssssssss

Holaa
las semillas en un tienda donde venden semillas o legumbres y la crema la encargue en el catalogo de avon es manteca de cacao para el cuerpo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página