Foro / Belleza

Como aumentar la mata de pelo??si esto lo lee un dermatologo soy de valencia estaria muy agradecida

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 13:17
I
izargi_6942524
26/7/07 a las 11:47

Hola xicas,

tengo el pelo muy fino y no esq tenga una mata voluminosa jejeje y claro me encantaria tener un poco mas de pelo donde agarrar.y ultimamente se me cae muxo no se xq.¿como puedo fortaleces el pelo,que me crezca mas mata y mas grueso?¿se puede? muxas gracias si contestais espero que podais ayudarme

un beso

Ver también

I
izargi_6942524
26/7/07 a las 16:59

Hola
Xicas lo subo ok?? es importante si alguna tiene el mismo problema q yo q me escriba
un beso a todas y gracias

Isa

A
anayet_9352412
26/7/07 a las 19:07

La importancia del agua para el cabello
En las ciudades a muchas personas nos ocurre que perdemos mucho cabello y consistencia en el por causa del agua que sale de nuestros grifos, llenas de cales e impurezas. Tanta cal a la larga hace que nuestro cabello se vuelva menos sano y por eso menos denso, (perdemos mata de pelo como tu dices).
Por eso la gente que vive en las montañas y cerca de los rios donde el agua baja clara utilizan el agua pura del río para lavarse el cabello (cosa que hago yo, jeje) y tienen una mata de pelo mas larga, gruesa y sana que la de Sanson. El estrés también es un gran problema que devemos tener en cuenta en la caida del cabello, pero a lo que vamos...
Como seguramente te preguntarás: '¿pero dispongo yo de un río así en mi casa?...' la respues es casi seguro que no, lo cual es una pena para ti y para muchas personas, por lo que recomendaría que cuando vayas a humedecer tu pelo que por lo menos lo hagas con agua natural (de botella por ejemplo que no tiene cal ni nada) y quizá logres bajar un poco ese nivel de cloro que sinceramente tanto mal hace a nuestro cabello.

Esperar algún consejo en forma de productos caseros o industriales sería lo normal, pero la verdadera importancia de una agua sana libre de cales e impurezas es esencial tanto como para el cabello como para nuestra piel. ¡Así que agua sana=vida sana!

Un Saludo.

I
izargi_6942524
27/7/07 a las 13:17
En respuesta a anayet_9352412

La importancia del agua para el cabello
En las ciudades a muchas personas nos ocurre que perdemos mucho cabello y consistencia en el por causa del agua que sale de nuestros grifos, llenas de cales e impurezas. Tanta cal a la larga hace que nuestro cabello se vuelva menos sano y por eso menos denso, (perdemos mata de pelo como tu dices).
Por eso la gente que vive en las montañas y cerca de los rios donde el agua baja clara utilizan el agua pura del río para lavarse el cabello (cosa que hago yo, jeje) y tienen una mata de pelo mas larga, gruesa y sana que la de Sanson. El estrés también es un gran problema que devemos tener en cuenta en la caida del cabello, pero a lo que vamos...
Como seguramente te preguntarás: '¿pero dispongo yo de un río así en mi casa?...' la respues es casi seguro que no, lo cual es una pena para ti y para muchas personas, por lo que recomendaría que cuando vayas a humedecer tu pelo que por lo menos lo hagas con agua natural (de botella por ejemplo que no tiene cal ni nada) y quizá logres bajar un poco ese nivel de cloro que sinceramente tanto mal hace a nuestro cabello.

Esperar algún consejo en forma de productos caseros o industriales sería lo normal, pero la verdadera importancia de una agua sana libre de cales e impurezas es esencial tanto como para el cabello como para nuestra piel. ¡Así que agua sana=vida sana!

Un Saludo.

Gracias
gracias por el consejo lo tendre en cuenta lo malo sq me kedare pobre de comprar agua de botella jejejeje es broma, un besazo y muxisimas gracias igualmente si sabeis las demas algo devitaminas o algo....os lo agredeceria o si conoceis algun caso un besito!!!!!!

xxxxxx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest