Inicio / Foro / Belleza / ¿cómo aumentar el volumen de tus senos naturalmente? - [la solución]


¿cómo aumentar el volumen de tus senos naturalmente? - [la solución]

19 de noviembre de 2012 a las 22:58

Hola a todas. En esta oportunidad me gustaría compartir con todas ustedes todos los secretos que sé para el aumento de pecho de forma natural. Sé que muchas de ustedes están buscando soluciones para aumentar sus senos sin tener que recurrir a cirujanos. De igual forma sé que muchas de ustedes no tienen los medios necesarios para pagar por costosos tratamientos y cremas. Así que esto va para todas aquellas que deseen aumentar su busto de forma natural y sobre todo de forma económica.

Primero que nada, desearía compartir con ustedes unos manuales que conseguí para el aumento de senos. A mí, en lo personal, me ha ayudado mucho, y debes ser constante, pero sobre todo perseverante.

Primero ingresen al siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?9bqgo1owy0i4qe4

Luego hagan clic al botón color verde "Download (7.02 MB)" para descargar el pack con los manuales.

En uno de los manuales, verán unos masajes que ustedes deben realizar en la ducha. Yo a veces no lo hacía en la ducha, prefería hacer los masajes después de bañarme y secarme todos los días con aceite de almendras, o bien pueden usar una crema hidratante y proceder a hacer los masajes. El aceite de almendras pueden conseguirlo en las farmacias, herbolisterías ó tiendas/casas naturistas. Hacer los masajes puede llegar a ser cansado, pero se debe ser constante y perseverante para lograr resultados.

Ahora, pueden realizar un truco casero para aumentar el tamaño de los senos: cortan una cebolla a la mitad y pásasela por los senos, frotando en círculos de forma ascendente, que el líquido de la cebolla toque perfectamente todo el seno por 10 o 15 minutos. Esto lo hacen antes de irse a dormir, déjenlo secar hasta el día siguiente, luego toman una ducha y lavan sus senos con agua fría de la ducha. Este proceso lo realizan a diario, por 2 semanas. Si desean pueden hacerlo por más tiempo para quienes deseen aumentar más sus senos.

Otro truco para aumentar los senos de forma natural es comprando FENOGRECO. Yo vivo en Perú, y lo he conseguido en este enlace:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-402274327-aumente-sus-senos-sin-cirugia-ni-implantes-con-fenogreco-_JM

En ese enlace, lean la descripción donde se explica cómo beber el FRENOGRECO (conocido también como ALHOLVA, HENO GRIEGO o TRIGONELA en otros países). Pueden contactar con la persona a través de ese enlace ó pueden hacerlo enviando un mensaje a nuezindia2012@hotmail.com y preguntar si realizan envíos fuera de Perú (en caso ustedes fueran de otro país). La persona vende FRENOGRECO en harina, la harina es pulverizada de las semillas, no engorda, y aparte ayuda a moldear el cuerpo de la mujer por su alto contenido de fitoestrógenos, además de tener otras propiedades como combatir tumores,manchas, cicatrizar heridas en la piel, etc.

En caso de que la persona no haga envíos fuera del Perú, traten de conseguir el FRENOGRECO en su país ya sea en harina, semillas o hojas. Pregunten en las tiendas o casas naturistas, o a esas personas que venden hierbas, pregunten por FRENOGRECO o ALHOLVA, que son lo mismo.

Si lo consiguen en harina, entonces sigan las indicaciones del enlace que les dejé arriba para saber cómo tomarlo. En caso lo consigan en semillas, entonces hagan lo siguiente:

- Primero pongan a hevir un litro de agua. Luego machaquen 2 cucharadas de semillas de FRENOGRECO o ALHOLVA. Cuando ya haya hervido el litro de agua, agregan las dos cucharadas de semillas machacadas y lo dejan reposar por 10 minutos. Luego beben un vaso grande media hora antes de las comidas, 3 veces al día (media hora antes del desayuno, almuerzo y cena, en total 3 veces, 3 vasos).

En caso consigan el FRENOGRECO en hierbas, entonces hagan lo siguiente:

- Coloca en remojo 2 cucharaditas de hojas de FRENOGRECO en un vaso de agua caliente recién hervida. Déjalo reposar 10 minutos. De igual forma, bebe el vaso media hora antes de las comidas, 3 veces al día, osea 3 vasos (media hora antes del desayuno, almuerzo y cena).

El fenogreco o alholva es una planta, más precisamente un cereal, con propiedades anabólicas que te puede ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de tus senos. A través del consumo de su infusión o té, puedes aumentar el busto y de esta forma lograr tu objetivo: verte mejor.

También hay otra planta que ayuda a aumentar el volumen de tus senos, su nombre es Hinojo. Puedes conseguirlas en semillas o planta. El procedimiento es el mismo, es hacer una infusión con ellas. Creo que todas nosotras sabemos hacer infusiones o té de una hierba, no se necesita ciencia para saberlo, y lo acabo de explicar con el fenogreco.

El sabor de ellas puede que no sea "tan agradable", en ese caso pueden echarle un poco de miel, azúcar o sucarina para mejorar el sabor.

Tomen las infusiones el tiempo que sea necesario hasta lograr el volumen de busto deseado.

Aquellas personas que tengan medios económicos, pueden aumentar su busto sin necesidad de la prótesis, gracias al injerto de grasa que se obtiene mediante la liposucción. Es decir, te extraen grasa de otras zonas de tu cuerpo, por ejemplo abdomen, y esa grasa te lo colocan en los senos. Esta técnica es más moderado y natural del que se obtiene con las prótesis. Pueden preguntar en las clínicas sobre este método para el aumento de senos. Busquen más información al respecto, o ingresen a este enlace:
http://www.cirugiaplastica-edwinvasquez.com/noticias/110-aumento-de-mama-sin-protesis

Espero que esta información les haya servido, ya que lo escrito para todas ustedes con mucho cariño.

¡Besos enormes! =*

Tags relacionados #Pecho - Belleza del pecho

+
20 de noviembre de 2012 a las 3:39

Mil gracias
Que bien que haya personas como tu en verdad necesito aumentar el tamaño de mis senos...pondré en practica tus consejos

Me gusta

20 de noviembre de 2012 a las 20:37
En respuesta a mariapaula95

Mil gracias
Que bien que haya personas como tu en verdad necesito aumentar el tamaño de mis senos...pondré en practica tus consejos

Leer más

es un placer para mí poder ayudar
¡No tienes nada de qué agradecer! Es un placer para mí poder compartir con ustedes los manuales y los trucos. En el manual "PABS", encontrarás los masajes que debes realizar todos los días. Yo recomiendo que en vez de usar agua caliente, se use agua fría de la ducha, que caiga sobre tu busto. El aceite de almendras podría causar irritación y comezón si tu piel es delicada, por lo que se recomienda combinarlo con crema hidratante. Puedes echar unas gotas del aceite de almendras en el pote de crema hidratante que uses.

Otro truco que funciona y que puedes hacer es realizarte masajes en tu cama, te echas boca arriba, colocas tu brazo derecho sobre tu cabeza y con tu mano izquierda empieza a masajear tu seno derecho circularmente en la dirección de las agujas del reloj todas las noches. Haces lo mismo con el seno izquierdo, en tu cama te echas boca arriba, colocas tu brazo sobre tu cabeza y con tu mano derecha masajea tu seno izquierdo de forma circular en la dirección de las agujas del reloj. Masajes cada seno 10 minutos, todas las noches. En caso de que no tengas el aceite de almendras, usa crema hidratante o una loción.

El secreto es ese, los masajes. Con los masajes lograrás aumentar tallas en tu busto, sólo es cuestión de tener paciencia y ser perseverante.

Espero te sirva. Besitos!

Me gusta

20 de noviembre de 2012 a las 22:28

Muchas gracias chica por tus consejos!!
Me alegra que hayas buscado fuentes diferentes y hayas encontrado una perspectiva buena te deseo mucha suerte!!!
Solo una pregunta
¿Realizast todo lo que mencionas? o que hiciste tu y cuanto tiempo, y mas que nada lo importante cuanto aumentast o cuanto era lo que tu deseabas obtener??
Muchas gracias espero respuesta ^-^

Me gusta

21 de noviembre de 2012 a las 7:22
En respuesta a mayamizore

Muchas gracias chica por tus consejos!!
Me alegra que hayas buscado fuentes diferentes y hayas encontrado una perspectiva buena te deseo mucha suerte!!!
Solo una pregunta
¿Realizast todo lo que mencionas? o que hiciste tu y cuanto tiempo, y mas que nada lo importante cuanto aumentast o cuanto era lo que tu deseabas obtener??
Muchas gracias espero respuesta ^-^

Leer más

Hola corazón
Yo aumenté 2 tallas en menos de 6 semanas y lo logré con masajes en los senos todos los días. Sé que los masajes pueden llegar a ser cansado... alrededor de cinco minutos para cada pecho es suficiente para un masaje profundo. El proceso de aumentar los senos con masajes debe hacerse todos los días. Para las personas que no quieren someterse a una operación, tomar pastillas, o añadir ejercicio difíciles a sus programas, aumentar los senos con masajes es lo ideal. Realiza los masajes sin aplicar mucha presión porque puede ser doloroso o incómodo.

Yo me he tomado bastante tiempo primero en investigar y probar para ver los resultados. Aunque todo lo que mencioné en mi artículo no puede realizarse todo a la vez, lo que sí es importante es que realices los masajes TODOS LOS DÍAS. Uno de los métodos que aprendí para los masajes y el cual practico todos los días es el siguiente: Poner una mano sobre o detrás de la cabeza y con la otra me masajeo el seno que esta para ese lado con una crema hidratante o reafirmante, y siempre los movimientos deben de ser para arriba, en círculos. No olvides que lo mas importante de esto y que de eso dependen los resultados, son las cremas, usen cremas que contengan vitaminas antioxidantes y activos reafirmantes, hay muchas de ellas en el mercado, la pueden encontrar en cualquier farmacia.

Algo muy importante que debes hacer también después de cada baño es aplicarse las cremas en los senos. Para aplicar las cremas, lo primero que debes de hacer es distribuir la crema formando círculos con la mano del lado opuesto desde abajo hacia la axila, arriba y al centro del pecho.

Ahora para afirmar los senos, debes poner las puntas de las manos a los lados del pezón y separarlas moviéndolas hacia afuera, después gira la posición de las manos solo un poco y repite. Y así lo sigues haciendo hasta completar todo el seno.

Para aumentar los senos haces los mismos masajes anteriores (lo que sirven para afirmar) pero esta vez en dirección contraria, es decir, desde el borde del seno hacia el centro.

Siempre debemos de terminar aplicando la crema por arriba, hacia el escote.

Hay otro tuco también para aumentar el tamaño de los senos con masajes es aplicar la mezcla de ron con limón.
Utiliza el jugo de un limón y medio vaso de ron, mezcla los ingredientes y déjalo reposar este preparado durante toda la noche, a la mañana siguiente lo aplicas sobre tus senos y los dejas allí por unos 10 minutos, luego lava tus senos con agua FRÍA. Para prevenir la flacidez de tus senos, evita los baños con agua caliente. Lavarte los senos con agua helada te vendrá genial.

Utiliza buenos sujetadores (sostenes), cuando digo buenos, utiliza de los cómodos pero que sujeten bien tus senos, sin molestias ni de esos que te apretan demasiado, así tus senos se sentirán mejor y la sangre podrá circular mejor. El tipo de sujetadores que pueden usar son de este tipo, echa un vistazo al enlace:

http://airebra.com.mx/

Esos sujetadores son muy buenos y comodísimos. Puede que lo consigas en tu país o puedes encontrar sostenes similares al del enlace.

Y listo hermosa. Esos son todos los tips que te ayudarán a aumentar tallas en tu busto. Recuerda ser paciente y perseverante. Dale el cuidado que tus senos necesitan, ámalos, los masajes con los trucos no sólo te ayudarán a aumentar tus senos, sino que además previenes las estrías y la flacidez.

Espero haberte ayudado. Un beso enorme.

Me gusta

23 de noviembre de 2012 a las :52

Cuidado con los productos que aplicais en los senos
Estoy leyendo los consejos que dais acerca de algunos tratamientos para aumentar el pecho y me parece que antes de aplicaros esas formulas magicas deberiais leer los ingredientes que contiene o preguntar al laboratorio que lo fabrica o al responsable de la puesta en el mercado (empresa distribuidora ) y si es un laboratorio serio os enviaran un correo con los componentes ,aunque todavia no hayais comprado el producto ,luego podeis consultar el diccionario de ingredientes cosmeticos y los anexos de sustancias prohibidas en los cosmeticos de la CCEE y si no teneis acceso a estos libros ,preguntad en alguna Farmacia y probablemente os lo aclararán.PERO NO OS PONGAIS NINGUN PRODUCTO SIN TENER TODAS LAS GARANTIAS SANITARIAS.ya sabreis todas que en Europa es obligatorio que todos los cosmeticos lleven los ingredientes en la etiqueta.

Me gusta

23 de noviembre de 2012 a las :56

¡¡¡cuidado con los productos que aplicais en los senos !!!
Estoy leyendo los consejos que dais acerca de algunos tratamientos para aumentar el pecho y me parece que antes de aplicaros esas formulas magicas deberiais leer los ingredientes que contiene o preguntar al laboratorio que lo fabrica o al responsable de la puesta en el mercado (empresa distribuidora ) y si es un laboratorio serio os enviaran un correo con los componentes ,aunque todavia no hayais comprado el producto ,luego podeis consultar el diccionario de ingredientes cosmeticos y los anexos de sustancias prohibidas en los cosmeticos de la CCEE y si no teneis acceso a estos libros ,preguntad en alguna Farmacia y probablemente os lo aclararán.PERO NO OS PONGAIS NINGUN PRODUCTO SIN TENER TODAS LAS GARANTIAS SANITARIAS.ya sabreis todas que en Europa es obligatorio que todos los cosmeticos lleven los ingredientes en la etiqueta.

Me gusta

23 de noviembre de 2012 a las 1:16
En respuesta a trescamelias3

¡¡¡cuidado con los productos que aplicais en los senos !!!
Estoy leyendo los consejos que dais acerca de algunos tratamientos para aumentar el pecho y me parece que antes de aplicaros esas formulas magicas deberiais leer los ingredientes que contiene o preguntar al laboratorio que lo fabrica o al responsable de la puesta en el mercado (empresa distribuidora ) y si es un laboratorio serio os enviaran un correo con los componentes ,aunque todavia no hayais comprado el producto ,luego podeis consultar el diccionario de ingredientes cosmeticos y los anexos de sustancias prohibidas en los cosmeticos de la CCEE y si no teneis acceso a estos libros ,preguntad en alguna Farmacia y probablemente os lo aclararán.PERO NO OS PONGAIS NINGUN PRODUCTO SIN TENER TODAS LAS GARANTIAS SANITARIAS.ya sabreis todas que en Europa es obligatorio que todos los cosmeticos lleven los ingredientes en la etiqueta.

Leer más

Por supuesto que sí
Claro que sí. Cualquier producto que se compre debe provenir de laboratorios serios y debe de tener todas las garantías sanitarias para su uso. Eso corre a cuenta de quién lo compra, se debe ser responsable. En mi caso yo siempre leo los ingredientes y los compro en laboratorios confiables, no soy de comprar un productor en cualquier lugar sin antes asegurarme de que se provee productos de calidad y por supuesto confiables. Gracias por tu acotación, siempre es bueno recordar a las chicas este punto importante. Saludos.

Me gusta

23 de noviembre de 2012 a las 19:50


Hola! =) Yo quería preguntar si usted ha leído el libro de Pilar Merlin?

Me gusta

24 de noviembre de 2012 a las 5:54
En respuesta a farfalla00721


Hola! =) Yo quería preguntar si usted ha leído el libro de Pilar Merlin?

Leer más

¡hola!
No. No he leído el libro de Pilar Merlino. Es libro que brindo en este artículo es de Natalia Castillo.

Me gusta

26 de noviembre de 2012 a las 4:25
En respuesta a antoxwoman2

Hola corazón
Yo aumenté 2 tallas en menos de 6 semanas y lo logré con masajes en los senos todos los días. Sé que los masajes pueden llegar a ser cansado... alrededor de cinco minutos para cada pecho es suficiente para un masaje profundo. El proceso de aumentar los senos con masajes debe hacerse todos los días. Para las personas que no quieren someterse a una operación, tomar pastillas, o añadir ejercicio difíciles a sus programas, aumentar los senos con masajes es lo ideal. Realiza los masajes sin aplicar mucha presión porque puede ser doloroso o incómodo.

Yo me he tomado bastante tiempo primero en investigar y probar para ver los resultados. Aunque todo lo que mencioné en mi artículo no puede realizarse todo a la vez, lo que sí es importante es que realices los masajes TODOS LOS DÍAS. Uno de los métodos que aprendí para los masajes y el cual practico todos los días es el siguiente: Poner una mano sobre o detrás de la cabeza y con la otra me masajeo el seno que esta para ese lado con una crema hidratante o reafirmante, y siempre los movimientos deben de ser para arriba, en círculos. No olvides que lo mas importante de esto y que de eso dependen los resultados, son las cremas, usen cremas que contengan vitaminas antioxidantes y activos reafirmantes, hay muchas de ellas en el mercado, la pueden encontrar en cualquier farmacia.

Algo muy importante que debes hacer también después de cada baño es aplicarse las cremas en los senos. Para aplicar las cremas, lo primero que debes de hacer es distribuir la crema formando círculos con la mano del lado opuesto desde abajo hacia la axila, arriba y al centro del pecho.

Ahora para afirmar los senos, debes poner las puntas de las manos a los lados del pezón y separarlas moviéndolas hacia afuera, después gira la posición de las manos solo un poco y repite. Y así lo sigues haciendo hasta completar todo el seno.

Para aumentar los senos haces los mismos masajes anteriores (lo que sirven para afirmar) pero esta vez en dirección contraria, es decir, desde el borde del seno hacia el centro.

Siempre debemos de terminar aplicando la crema por arriba, hacia el escote.

Hay otro tuco también para aumentar el tamaño de los senos con masajes es aplicar la mezcla de ron con limón.
Utiliza el jugo de un limón y medio vaso de ron, mezcla los ingredientes y déjalo reposar este preparado durante toda la noche, a la mañana siguiente lo aplicas sobre tus senos y los dejas allí por unos 10 minutos, luego lava tus senos con agua FRÍA. Para prevenir la flacidez de tus senos, evita los baños con agua caliente. Lavarte los senos con agua helada te vendrá genial.

Utiliza buenos sujetadores (sostenes), cuando digo buenos, utiliza de los cómodos pero que sujeten bien tus senos, sin molestias ni de esos que te apretan demasiado, así tus senos se sentirán mejor y la sangre podrá circular mejor. El tipo de sujetadores que pueden usar son de este tipo, echa un vistazo al enlace:

http://airebra.com.mx/

Esos sujetadores son muy buenos y comodísimos. Puede que lo consigas en tu país o puedes encontrar sostenes similares al del enlace.

Y listo hermosa. Esos son todos los tips que te ayudarán a aumentar tallas en tu busto. Recuerda ser paciente y perseverante. Dale el cuidado que tus senos necesitan, ámalos, los masajes con los trucos no sólo te ayudarán a aumentar tus senos, sino que además previenes las estrías y la flacidez.

Espero haberte ayudado. Un beso enorme.

Leer más

Muchas gracias
Muchas gracias x los consejos los tomare en cuenta muy pronto vovere a buscar el fenogreco jeje y comenzare
Perdona la tardanza lo que pasa es que comono tengo internet en mi casa jejee ps uno cuando puede jeje bueno muchas gracias de verdad x ayudar a las personas o mujeres como nosotras jeje BYe suerte en todo lo que te propongas!!!

Me gusta

30 de noviembre de 2012 a las 20:42

¡genial corazón!
Gracias brungc por compartir los libros de Pilar Merlino y por compartirnos tu experiencia. Besos.

Me gusta

6 de diciembre de 2012 a las 13:10

Ayudaaaa
ya me habran visto comentar mas de una vez pero esque tambien estoi desesperada tengo 14 y no es normal que no tenga si alguien sabe algun truco que me lo diga porfavor mi correo = pepa.punta1998@gmail.com me pueden servir cosas como alguna postura para dormir algun ejercicio especifico algunos alimentos y etc GRACIAS, Y ANIMOS A TODAS , SI VEO ALGUN CAMBIO, LO PRIMERO QUE HARE SERA COMENTARLO . BESOSSS

Me gusta

6 de diciembre de 2012 a las 19:35
En respuesta a pepapunta

Ayudaaaa
ya me habran visto comentar mas de una vez pero esque tambien estoi desesperada tengo 14 y no es normal que no tenga si alguien sabe algun truco que me lo diga porfavor mi correo = pepa.punta1998@gmail.com me pueden servir cosas como alguna postura para dormir algun ejercicio especifico algunos alimentos y etc GRACIAS, Y ANIMOS A TODAS , SI VEO ALGUN CAMBIO, LO PRIMERO QUE HARE SERA COMENTARLO . BESOSSS

Leer más

Enviado
Listo chica. Te enviado todos los manuales a tu correo electrónico. Besos y mucha suerte.

Me gusta

26 de diciembre de 2012 a las 17:25
En respuesta a antoxwoman2

es un placer para mí poder ayudar
¡No tienes nada de qué agradecer! Es un placer para mí poder compartir con ustedes los manuales y los trucos. En el manual "PABS", encontrarás los masajes que debes realizar todos los días. Yo recomiendo que en vez de usar agua caliente, se use agua fría de la ducha, que caiga sobre tu busto. El aceite de almendras podría causar irritación y comezón si tu piel es delicada, por lo que se recomienda combinarlo con crema hidratante. Puedes echar unas gotas del aceite de almendras en el pote de crema hidratante que uses.

Otro truco que funciona y que puedes hacer es realizarte masajes en tu cama, te echas boca arriba, colocas tu brazo derecho sobre tu cabeza y con tu mano izquierda empieza a masajear tu seno derecho circularmente en la dirección de las agujas del reloj todas las noches. Haces lo mismo con el seno izquierdo, en tu cama te echas boca arriba, colocas tu brazo sobre tu cabeza y con tu mano derecha masajea tu seno izquierdo de forma circular en la dirección de las agujas del reloj. Masajes cada seno 10 minutos, todas las noches. En caso de que no tengas el aceite de almendras, usa crema hidratante o una loción.

El secreto es ese, los masajes. Con los masajes lograrás aumentar tallas en tu busto, sólo es cuestión de tener paciencia y ser perseverante.

Espero te sirva. Besitos!

Leer más

Impresionantes!
Holaaaaa!! soy Raquel! impresionante trabajo el que ha realizado de veras!!!

PD: le agradeceria muchísimo que me enviara por correo elctrónico los libros de Natalia Castillo, los PABS que ha dicho usted que le han funcionado para aumentar los senos...es que no lo puedo descargar! le agradecería muchísimo este favor! y ya le iré contando como me va!

PD: ina_2712@hotmail.com

Besos y gracias!!!

Me gusta

28 de diciembre de 2012 a las :06

Urge
disculpa me podrian mandar la guia a mi correo, es que la descargo pero salen puros signos. maryjacquez-@hotmail.com

Me gusta

8 de enero de 2013 a las 15:53

Cuento mi experiencia
¡Hola chicas!, he estado leyendo el hilo y me apetecía participar.
Llevo días buscando algún producto para aumentar mi pecho un poco, el problema es que no quiero recurrir a la cirugía porque no me gusta como queda el resultado y además me da miedo e incluso algo de repulsión meter dentro de mi cuerpo silicona (es una opinión personal). Además no quiero aumentrlo mucho, solo lo justo para poder encontrar sujetadores de mi talla bonitos (por no decir bikinis) y esas cosas que más de una ya sabréis. El caso es que parece que hay pastillas y píldoras naturales y tal, pero tampoco me gusta eso de meterme "cosas" en el cuerpo. Al final he decidido probar una crema que aumenta el pecho combinada con una serie de ejercicios.
De momento parece que funciona pero claro, no es que te crezcan las tetas de golpe!. Me decidí viendo el blog de belleza de una chica que es esteticien y sabe un montón de trucos de belleza. Les dejo aquí la dirección: http://truquitosdebelleza.com/los-pechos/, tiene unos trucos para quitar la celulitis que son la bomba.
También ví unos cuantos manuales por ahí de este tipo de ejercicios y me los intenté descargar piratas, pero no los encuentro por ningún lado, los enlaces siempre están rotos, el caso es que cuestan unos 15 euros, algunos más, si alguna tuviera alguno por ahí, estaría genial si me los pudiera pasar y así tambien veo si son mejores que los que regalan con la crema siluette

Besos ;D

Me gusta

15 de enero de 2013 a las 18:01
En respuesta a silviagarcia1985

Cuento mi experiencia
¡Hola chicas!, he estado leyendo el hilo y me apetecía participar.
Llevo días buscando algún producto para aumentar mi pecho un poco, el problema es que no quiero recurrir a la cirugía porque no me gusta como queda el resultado y además me da miedo e incluso algo de repulsión meter dentro de mi cuerpo silicona (es una opinión personal). Además no quiero aumentrlo mucho, solo lo justo para poder encontrar sujetadores de mi talla bonitos (por no decir bikinis) y esas cosas que más de una ya sabréis. El caso es que parece que hay pastillas y píldoras naturales y tal, pero tampoco me gusta eso de meterme "cosas" en el cuerpo. Al final he decidido probar una crema que aumenta el pecho combinada con una serie de ejercicios.
De momento parece que funciona pero claro, no es que te crezcan las tetas de golpe!. Me decidí viendo el blog de belleza de una chica que es esteticien y sabe un montón de trucos de belleza. Les dejo aquí la dirección: http://truquitosdebelleza.com/los-pechos/, tiene unos trucos para quitar la celulitis que son la bomba.
También ví unos cuantos manuales por ahí de este tipo de ejercicios y me los intenté descargar piratas, pero no los encuentro por ningún lado, los enlaces siempre están rotos, el caso es que cuestan unos 15 euros, algunos más, si alguna tuviera alguno por ahí, estaría genial si me los pudiera pasar y así tambien veo si son mejores que los que regalan con la crema siluette

Besos ;D

Leer más

Guapa
Le funcionó lo del crecimiento del busto? es que realmente tengo poquito y necesito que me crezcan lo más posible, si es cierto que le crecieron, cuantas tallas aproximadamente se lo noto mucho o como? respondame y ya le busco los enlaces con los manuales

Me gusta

15 de enero de 2013 a las 18:13

Pregunta importante
Hola preciosa ante todo agradecerme un MONTONAZO que seas tan preciosa persona de colgar esto y ayudarnos a las que estamos acomplejadas, en segundo lugar querría decirle que vivo en España y aquí no encuentro fenogreco por ningún lado, y querría saber si el hinojo y el fenogreco hacen el mismo efecto en el busto. Por ultimo quiero decirle que quiero empezar con una rutina en la que tenga que realizar ejercicios y tomar cosas etc. pero he leído tantas cosas que no sé cual poner en práctica por ello querría saber qué es lo que me aconseja, no me importa el tiempo que tarde en dar resultado sólo quiero que tenga en cuenta que estoy muy acomplejada y quiero que aumente lo más posible mi busto para poder llevar una vida normal porque tengo el pecho pequeño y si me hiciera el mismo efecto que a usted (el de aumentar dos tallas) buf... más que suficiente pero tengo miedo a ponerlo en práctica y que no me haga efecto o que me haga efecto y no se note mucho a simple vista, a esto último no hace falta que me responda si no le apetece, me conformaría que me respondiera a la pregunta de cúal es más efectivo el hinojo o el fenogreco.
UN BESAZO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS LE DESEO LO MEJOR

Me gusta

17 de enero de 2013 a las 1:05
En respuesta a antoxwoman2

es un placer para mí poder ayudar
¡No tienes nada de qué agradecer! Es un placer para mí poder compartir con ustedes los manuales y los trucos. En el manual "PABS", encontrarás los masajes que debes realizar todos los días. Yo recomiendo que en vez de usar agua caliente, se use agua fría de la ducha, que caiga sobre tu busto. El aceite de almendras podría causar irritación y comezón si tu piel es delicada, por lo que se recomienda combinarlo con crema hidratante. Puedes echar unas gotas del aceite de almendras en el pote de crema hidratante que uses.

Otro truco que funciona y que puedes hacer es realizarte masajes en tu cama, te echas boca arriba, colocas tu brazo derecho sobre tu cabeza y con tu mano izquierda empieza a masajear tu seno derecho circularmente en la dirección de las agujas del reloj todas las noches. Haces lo mismo con el seno izquierdo, en tu cama te echas boca arriba, colocas tu brazo sobre tu cabeza y con tu mano derecha masajea tu seno izquierdo de forma circular en la dirección de las agujas del reloj. Masajes cada seno 10 minutos, todas las noches. En caso de que no tengas el aceite de almendras, usa crema hidratante o una loción.

El secreto es ese, los masajes. Con los masajes lograrás aumentar tallas en tu busto, sólo es cuestión de tener paciencia y ser perseverante.

Espero te sirva. Besitos!

Leer más

Ayudarme porfavor os lo suplico!
chicas este tema es super importante para mi y estoy muy ilusionada y entusiasmada como vosotras pero no lo puedo descargar... porfavor si no es molestia y alguna podeis enviarmelo a mi correo: noeliapt@gmail.com os lo agradecere eternamente! besotes!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página