Foro / Belleza

Cómo aumentar el volumen de los labios

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 5:27
S
susi_712409
29/9/06 a las 13:55

hola a tod@s!!qtal¿?he estado leyendo por aqui algunas charlas sobre cómo conseguir volumen en los labios. hablais de varios productos: unos que se vendían en sephora (y que por lo visto ya no se encuentran, lip balm o algo asi), wonder lip de yacel, volumax y algún otro. podriais hacerme el favor de decirme si habeis usado algún producto para aumentar el volumen de los labios, si os ha servido, cómo se llama y dónde lo comprasteis¿? espero vuestras respuestas. muchisimas gracias por anticipado!!! un besazo enorme!!!

Ver también

S
susi_712409
1/10/06 a las 12:44

Hola susi!!!!
muchisimas gracias por la experiencia y el consejillo de belleza jajaja en serio muchas gracias. probaré lo del brillo más clarito en la parte central...en cuanto a lo de productos para aumentar los labios, supongo que iré probando jeje... otra vez, muchisimas gracias. un besazo enorme!!!!

E
emelia_8512000
1/10/06 a las 18:41

Truco para aumentar el volumen de los labios
POR LA NOCHE DEBEIS APLICAROS UNA BUENA CANTIDAD DE CONTORNO DE OJOS SOBRE LOS LABIOS Y COMISURAS Y POR LA MAÑANA NOTAREIS UN LIGERO AUMENTO DE ELLOS. ES PORQUE LAS CREMAS PARA EL CONTORNO DE OJOS SON SUPERHIDRATANTES Y DAN EL ASPECTO DE SER MUY CARNOSOS. CLARO OS SALE UN POCO CARO PORQUE ESTAS CREMAS SON DE ELEVADO PRECIO Y SUELEN PRESENTARSE EN TARROS O TUBOS MUY PEQUEÑOS. ESPERO HABERTE AYUDADO. SALUDOS

T
tana_6004105
1/10/06 a las 21:42

Volumax efecto volumen?
hola!

Se que venden un producto en la farmacia que se llama "volumax efecto volumen" pero no lo he usado.

¿Alguna lo conoce?

T
tana_6004105
2/10/06 a las :40
En respuesta a tana_6004105

Volumax efecto volumen?
hola!

Se que venden un producto en la farmacia que se llama "volumax efecto volumen" pero no lo he usado.

¿Alguna lo conoce?

Encontre lo del volumax
encontre esto sobre el volumax

http://foro.enfemenino.com/forum_f1371_Beaute3_Pre-gunta_me_compro_el_volumax_.html

Parece que hidrata muchisimo pero de volumen nada

R
rafika_5132318
2/10/06 a las :46

Yo lo utilizo todos los días.
Te voy a decir un par de productos que te pueden ayudar igual que a mi. Yo soy de labios finos pero desde que probé la barra de labios Kiss Proof 2 en 1, mis labios son mucho más carnosos y apetecibles.
Sólo tienes que aplicar una capa de color fijo y dejar que se seque y acontinuación una capa hidratante llena de brillo que hará que tus labios parezcan más carnosos.
Un truquito es aplicar el brillo con pequeños toques en el labio.
Este producto y muchos más los podrás encontrar en mi web: http://my.oriflame.es/almudena_mg
Si tienes alguna duda más no dudes en consultarme, estaré encantada de poder ayudarte. Besitos, espero qeu te ayude, y que encuentres muchos produtos más que te puedna gustar.

T
tana_6004105
2/10/06 a las :55

Encontre productos

Estoy pensando en probar alguno de estos 3
te pongo los nombres y el link de enfemenino de donde lo saque a ver si te interesa a ti tambien.

LipFusion XL de Sephora
Lip explosion body Innovations de Sephora
Lip Beautyfier Dior


http://www.enfemenino.com/mag/belleza/d425/x4318.h-tml

S
susi_712409
4/10/06 a las 16:27

Muchas gracias a todas!!
hola a todas!!muchisimas gracias por contestar. ya tengo claro que de volumax nada de nada, el LipFusion XL de Sephora son 50 y me parece un poco caro más que nada porque solo es un tubo como el del gloss normal...asi que solo me queda investigar sobre los otros productos que me habeis dejado!!!de todas formas quería preguntaros si alguna ha probado una cremita que venden en Sephora que es blanquita y que se supone que aumenta el volumen, no me acuerdo del nombre...sorry!!!weno muchisimas gracias a todas!!!!gracias gracias gracias gracias!!!un besazo enorme!!!!

B
betlem_8476542
4/10/06 a las 17:37

El volumax...
alguien sabe cuanto cuesta? no ai ningun remedio mas casero para voluminizar los labios?

un beso

S
susi_712409
4/10/06 a las 22:58
En respuesta a betlem_8476542

El volumax...
alguien sabe cuanto cuesta? no ai ningun remedio mas casero para voluminizar los labios?

un beso

Hola!!!
qtal carolinia¿?creo que el volumax esta en torno a los 15 o 16, pero por lo que se dice aqui, yo que tu no lo comparía...un besito!!!!

S
susi_712409
9/10/06 a las 13:53

Up!!!!
up!!!!

S
susi_712409
13/10/06 a las 19:27

Up!!!!
pues eso

S
susi_712409
13/10/06 a las 22:48

Gracias!!
hola!!!muchisimas gracias por echarme una mano!!!!te podria pedir un favorcillo¿?me podrias dar mas detalles como el precio, la marca y esas cosillas...te lo agradecería muchisimo por que quiero pasarme por sephora la semana que viene y asi de paso me lo compro. muchisimas gracias otra vez gatxan!!!!un besazo enorme!!!!

D
daljit_6112506
24/10/06 a las 20:12

Maricler
hola me podrias decir adonde lo puedo conseguir el wonder lip o el yacel porfabor

G
gita_9487028
31/10/07 a las 3:10

Volumen de labios
Conseguir unos labios mas gruesos es una tarea fácil si se trabaja el músculo labial. Pr hacer el ejercicio necesitarás hacerte con un hueco ( de melocotón o albaricoque). Colócatelo en el centro de la boca y presiona ocn los labios hacia afuera, sin pasarte, para que no se formen arrugas. Mantén 20 segundos la presión sobre el hueso y relaja la zona. Haciendolo dos veces al día, en dos semanas notarás los labios más gruesos.
Espero que les de resultado!
adios

M
manya_6286083
12/4/09 a las 15:49
En respuesta a susi_712409

Gracias!!
hola!!!muchisimas gracias por echarme una mano!!!!te podria pedir un favorcillo¿?me podrias dar mas detalles como el precio, la marca y esas cosillas...te lo agradecería muchisimo por que quiero pasarme por sephora la semana que viene y asi de paso me lo compro. muchisimas gracias otra vez gatxan!!!!un besazo enorme!!!!

Lip fusion xl(si no pican los labios no hace efecto?
hola!esta es la primera vez que escribo y bueno lo que me pasa a mi como a muchas de vosotras es que tengo los labios finos... y quiero aumentarlos sin tener que operarme,claro.
ayer me compre dos: volum XL (uno nuevo que ha salido de maybelline que dice que te aumenta 30% los labios...)noto un cosquilleo y nose si hara efecto.
tambien me compre en SEPHORA LIP FUSION XL(50 eurazos)y lei aqui en el foro que las que ya lo habies probado decis que pica mucho...y yo es que no siento nada.eso quiere decir que no me hace efecto?como es un tratamiento a largo plazo..necesito consejo.
muchas gracias.

M
maixa_7304567
14/4/09 a las :40

Volumax
Es el único que he probado y como todo,no es milagroso,pero "algo" sí que se nota (o estás tan ilusionada que crees notarlo).
Es un brillo labial,lo bueno es que a una mala,si no logras más volumen,al menos tienes un brillo bonito proporcionado por un producto de calidad.

Q
queren_8160420
24/7/09 a las 1:41
En respuesta a manya_6286083

Lip fusion xl(si no pican los labios no hace efecto?
hola!esta es la primera vez que escribo y bueno lo que me pasa a mi como a muchas de vosotras es que tengo los labios finos... y quiero aumentarlos sin tener que operarme,claro.
ayer me compre dos: volum XL (uno nuevo que ha salido de maybelline que dice que te aumenta 30% los labios...)noto un cosquilleo y nose si hara efecto.
tambien me compre en SEPHORA LIP FUSION XL(50 eurazos)y lei aqui en el foro que las que ya lo habies probado decis que pica mucho...y yo es que no siento nada.eso quiere decir que no me hace efecto?como es un tratamiento a largo plazo..necesito consejo.
muchas gracias.

Aumento de labios
hola a todas. Yo me estoy pensando en aumentarme los labios mediante operacion, pero antes de eso, me preguntaba si hay algun tratamiento para que aumenten, os he leido y todos los productos que mencionais son todos con color, yo odio pintarme!!!!gracias.

A
an0N_870295399z
8/8/10 a las 11:50
En respuesta a susi_712409

Hola susi!!!!
muchisimas gracias por la experiencia y el consejillo de belleza jajaja en serio muchas gracias. probaré lo del brillo más clarito en la parte central...en cuanto a lo de productos para aumentar los labios, supongo que iré probando jeje... otra vez, muchisimas gracias. un besazo enorme!!!!


hola xicas,bueno tengo una mascarilla casera que te da volumen a tus labios,lo usamos esta mascarilla en mi paies,te sale muy barata a 2 euros casi.es totalmente natural,en tan solo una noche,te juro,tendras labios gorditas, si quieres puedo enseñarte los ingredientes y como usarlas,y algunos consejos,mi email es om-arkan@hotmail.es. sera un placer ayudarte.un beso

A
amabel_5630958
13/11/10 a las :03
En respuesta a betlem_8476542

El volumax...
alguien sabe cuanto cuesta? no ai ningun remedio mas casero para voluminizar los labios?

un beso

Volumax
ola carolinia !! yo me lo acabo de comprar !! en una farmacia ! y cuesta 18.00 ... pero yo no te lo recomiendo... no hace nada nena !! ejeje .

T
tessy_8569417
26/4/12 a las 5:27
En respuesta a susi_712409

Muchas gracias a todas!!
hola a todas!!muchisimas gracias por contestar. ya tengo claro que de volumax nada de nada, el LipFusion XL de Sephora son 50 y me parece un poco caro más que nada porque solo es un tubo como el del gloss normal...asi que solo me queda investigar sobre los otros productos que me habeis dejado!!!de todas formas quería preguntaros si alguna ha probado una cremita que venden en Sephora que es blanquita y que se supone que aumenta el volumen, no me acuerdo del nombre...sorry!!!weno muchisimas gracias a todas!!!!gracias gracias gracias gracias!!!un besazo enorme!!!!

inyection de too faced!!!!!!!
hola martita para aumento de labios t recomiendo injection de too faced es un lips gloss a mi me funciona muy bien el resultado es inmediato pica unos cuantos minutos pero ya lo unico q funsiona por 4 horas pero vuelves y t lo pones. bueno espero q te ayude, chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir