Foro / Belleza

Como aumentar el busto?

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 3:39
D
diomar_8166568
18/11/14 a las 16:29

Hola
yo ouvi falar de un suplemento llamado push up.
Algien sabe?

beso

Ver también

La respuesta más útil

A
aylin_5798529
17/2/18 a las 2:05

Bueno, todas las mujeres de mi familia tienen el seno pequeño y ya habíamos pensado muchas veces que la cirugía plástica fuera nuestra única solución.

Pero después de mucho investigar me di cuenta que es muy riesgoso y el costo es demasiado elevado.

Entonces empecé a investigar y dì con esta pagina esperando que de verdad me diera buen resultado
www.culturacompleta.com/comoaumentarlossenos

Y bueno SÌ. Primero medí mis senos para poder estar segura que esto realmente funcione.

Para poder aumentar el tamaño, sería estimular el seno todas la mañanas de manera que tenga màs elasticidad (eso se hace con los masajes y movimientos especificos para que tome tonalidad el seno). Hacer esto unas 20 veces.

Antes de conocer este sitio pensaba que el aumento del pecho sería solamente por medio de la cirugía, pero gracias a dios me equivoqué.

Ahora no tengo necesidad de sentir vergüenza al ir a la playa y llevar el escote que tanto me gusta. Me ha cambiado la vida y también eliminé esos complejos que sentía por mis senos pequeños. Ahora atraigo la atencion de los hombres, eso es lo que se consigue. Suerte
 

F
farha_8350441
8/8/15 a las 4:35

Lo que me funciono
Encontre consejos para hacer crecer los senos en esta pagina.

www.bustograndesincirugia.com

Estoy llegando a 1 talla mas, pero con alimentos y ejercicios no alcanza, hacen faltan fitoestrogenos para que las hormonas para aumentar el busto funcionen, ahi recomiendan un suplemento muy bueno, solo lo venden online porque es una marca holandesa, pero en el blog lo dan en efectivo para España.

Si quieren agrandar los pechos eviten el alcohol, la cafeina y el cigarrillo, hacen mal a la sangre, no dejan que funcionen las plantas ni los alimentos ni nada.

T
taisa_8073272
12/10/15 a las 7:45
En respuesta a soda_6313482

Hola
me podrias pasar o escribir los trucos que te han sido más eficaces, por favor te lo agradeceria mil

enviamelos por :nuri_mango@hotmail.es

Porfiiiiiiiiii
Hola chicas, yo tengo el mismo drama por favor si alguien se apiada y me envía también el libro a :
Mc.maqita@live.com se los agradecería un montón, besos

M
melida_6156890
4/11/17 a las 21:57

Hola, en nuestra web tienes toda la información en la sección blog sobre este tema que comentas: 
 

M
melida_6156890
4/11/17 a las 21:59
En respuesta a thaisa_8650551

holaaaa, alguien sabe como puedo hacer para aumentar el busto?? porque he probado de todo y nada, y no me animo a hacerme una cirugía y tengo los pechos muy pequeños =(
como puedo hacer?? desde ya muchas gracias!
NiNu

Hola ninu22, por desgracia no hay método no quirúrgico que funcione. Tienes opción de implantes o transferencia de grasa. Puedes echar un vistazo en nuestra web, en la sección de blog lo explicamos todo: 

A
aylin_5798529
17/2/18 a las 2:05
Mejor respuesta

Bueno, todas las mujeres de mi familia tienen el seno pequeño y ya habíamos pensado muchas veces que la cirugía plástica fuera nuestra única solución.

Pero después de mucho investigar me di cuenta que es muy riesgoso y el costo es demasiado elevado.

Entonces empecé a investigar y dì con esta pagina esperando que de verdad me diera buen resultado
www.culturacompleta.com/comoaumentarlossenos

Y bueno SÌ. Primero medí mis senos para poder estar segura que esto realmente funcione.

Para poder aumentar el tamaño, sería estimular el seno todas la mañanas de manera que tenga màs elasticidad (eso se hace con los masajes y movimientos especificos para que tome tonalidad el seno). Hacer esto unas 20 veces.

Antes de conocer este sitio pensaba que el aumento del pecho sería solamente por medio de la cirugía, pero gracias a dios me equivoqué.

Ahora no tengo necesidad de sentir vergüenza al ir a la playa y llevar el escote que tanto me gusta. Me ha cambiado la vida y también eliminé esos complejos que sentía por mis senos pequeños. Ahora atraigo la atencion de los hombres, eso es lo que se consigue. Suerte
 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 3:26
En respuesta a thaisa_8650551

holaaaa, alguien sabe como puedo hacer para aumentar el busto?? porque he probado de todo y nada, y no me animo a hacerme una cirugía y tengo los pechos muy pequeños =(
como puedo hacer?? desde ya muchas gracias!
NiNu

Hola chicas para aumentar su busto de forma natural y rapida les recomiendo leer la siguiente información:



Saludos

G
givi_18335239
9/6/19 a las 2:05
En respuesta a aidi_8433896

Tengo el libro pero sigo sin aclararme
hola!! tengo el libro pero sigo sin aclararme y estoy deseando empezar ha hacerlo!!
por que no se si las pastillas se deben tomar todos los dias o solo los dias que baja el periodo, ya que en el libro pone que se empieza ha hacer el primer dia de periodo hasta el ultimo.. pero en esos pocos dias al mes lo veo poco tiempo de toma de pastillas para ver resultados, y si es todo el mes hay que dejar de tomarlas algunos dias de descanso? espero su respuesta gracias por adelantado!!

porf me puedes enviar el libro ´plissssss
mi email es yeyito_199595@hotmail.com

H
himar_18490823
28/7/19 a las 9:19
En respuesta a thaisa_8650551

holaaaa, alguien sabe como puedo hacer para aumentar el busto?? porque he probado de todo y nada, y no me animo a hacerme una cirugía y tengo los pechos muy pequeños =(
como puedo hacer?? desde ya muchas gracias!
NiNu

Hola para aumentar el tamaño de tu busto te recomiendo visitar:  A mi me sirvio muchisimo. 

Q
quique_18498630
21/8/19 a las 20:28

Hola yo estaba muy frustrada por que mis bustos eran pequeños y ningún chico me miraba. Yo era tímida y  sentía que no era atractiva, no era sexy. Así que busque una solución para mi problema y buscando por internet encontré este  método:
Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a  Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a C. Todo era natural sin pastillas o cremas!
 
 

B
bruce_18514537
24/8/19 a las 15:28

Hola, yo estuve en la misma situacion y hace un tiempo lei a una tuitera que contaba su experiencia con una fruta llamada moriche que le hizo desarrollar mucho busto naturalmente. Haciendo mi propia investigacion, encontre que ese fruto en sudamerica tambien se le conoce como aguaje y hace desarrollar las mamas y las pompis por su alto contenido en hormonas femeninas que dan los caracteres sexuales secundarios femeninos y por es la razon por la que muchas mujeres de la amazonia son muy voluptuosas. Yo he decidido probarlo porque nada pierdo, al ser una fruta no tengo el riesgo de meterme algun quimico peligroso, asi que le tengo mucha fe como les estaba diciendo. Les estare actualizando mis cambios. Saludos reina.
Aca les dejo el thread de la tuitera contando su experiencia
 
y eso con todo lo que he leido me ha dado esperanzas de que es efectivo. Los ejercicios creo solo sirven para darle firmeza pero el tamaño es grasa. De todas maneras es bueno hacerlos para complementar. No queremos tener senos caidos.

Q
quique_18498630
2/9/19 a las 22:42

Siempre fui muy insegura de mi cuerpo por que tenia los busto muy pequeño y mi autoestima estaba muy bajo  pero desde que probé este método:
 todo cambió para mí. Ya no debo cuidarme con las prendas que elijo, dejé de usar ropa suelta y puedo lucir mi cuerpo libremente

A
arafat_18555182
21/9/19 a las 23:37

Hola yo estaba muy frustrada por que mis bustos eran pequeños y ningún chico me miraba. Yo era tímida y  sentía que no era atractiva, no era sexy. Así que busque una solución para mi problema y buscando por internet encontré este  método:  Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a  Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a C. Todo era natural sin pastillas o cremas!
 
 
 

Q
quique_18498630
5/10/19 a las 2:38

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima ya que nos encontramos lejos de tener el cuerpo deseado. pero luego de tanto buscar  descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz 
 

G
glenis_18681823
17/10/19 a las 21:09

Hola yo estaba muy frustrada por que mis bustos eran pequeños y ningún chico me miraba. Yo era tímida y  sentía que no era atractiva, no era sexy. Así que busque una solución para mi problema y buscando por internet encontré este  método:  Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a  Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a C. Todo era natural sin pastillas o cremas! 

E
erico_18498788
28/11/19 a las 3:14

Yo tenía los pechos muy pequeños  y buscaba una solución. Todo comenzó por una compañera de trabajo. Yo notaba que sus curvas se iban marcando semana tras semana y decidí preguntarle qué era lo que estaba haciendo. Fue ella quien me recomendó este método:
Al cabo de un mes pude aumentar una talla de mi sostén y sigo viendo progresos día tras día!!! Muchas Gracias Pilar!!!"


 

H
huda_19084845
24/1/20 a las 3:39

yo aumente el busto con este maravilloso método:  Ya no tendré que buscar excusas para no ponerme mi traje de baño y todo gracias a este programa!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir