Foro / Belleza

Como aumentar el busto?

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 3:39
W
weimin_5736954
3/12/12 a las 21:34

Desesperadiiiisma
hola chiiiicas xfa xfa alguien me lo podria enviar a mi correo cami00209@hotmail.com el libro "como hacer crecer el busto" o algún tip xfa sq la verdad no me alcanza el dinero para comprar ese libro y no saben como de bajo esta mi autoestima se los agradeciera en al alma

Ver también

La respuesta más útil

A
aylin_5798529
17/2/18 a las 2:05

Bueno, todas las mujeres de mi familia tienen el seno pequeño y ya habíamos pensado muchas veces que la cirugía plástica fuera nuestra única solución.

Pero después de mucho investigar me di cuenta que es muy riesgoso y el costo es demasiado elevado.

Entonces empecé a investigar y dì con esta pagina esperando que de verdad me diera buen resultado
www.culturacompleta.com/comoaumentarlossenos

Y bueno SÌ. Primero medí mis senos para poder estar segura que esto realmente funcione.

Para poder aumentar el tamaño, sería estimular el seno todas la mañanas de manera que tenga màs elasticidad (eso se hace con los masajes y movimientos especificos para que tome tonalidad el seno). Hacer esto unas 20 veces.

Antes de conocer este sitio pensaba que el aumento del pecho sería solamente por medio de la cirugía, pero gracias a dios me equivoqué.

Ahora no tengo necesidad de sentir vergüenza al ir a la playa y llevar el escote que tanto me gusta. Me ha cambiado la vida y también eliminé esos complejos que sentía por mis senos pequeños. Ahora atraigo la atencion de los hombres, eso es lo que se consigue. Suerte
 

W
weimin_5736954
3/12/12 a las 21:53
En respuesta a ilana_7874217

Yo logre aumentar los senos con los consejos de http://comoaumentarsenosbusto.com/
Hola chicas les quiero decir que yo pude aumentar los senos naturalmente con las tecnicas que encontre en:

http://comoaumentarsenosbusto.com/

y la verdad yo les recomiendo este metodo natural que consiste en ejercicios, alimentacion, masajes y muchas otras cosas mas, y aparte te enseñan a hacer tus propias cremas con productos naturales.

Help...!!!
che leti xfa xfa me lo podrias enviar a mi correo cami00209@hotmail.com el libro "como hacer crecer el busto" o algún tip xfa sq la verdad no me alcanza el dinero para comprar ese libro y no sabes como de bajo esta mi autoestima te lo agradeciera en al alma o chicas alguna que lo tenga en serio necesito salir de mi depre xfaaaa

T
tessa_7889792
5/12/12 a las :31

Hola
Hola chicas, yo encontre un libro que habla de consejos y la verdad no me costo mucho, ya deje la web del producto pero si no es contra las normas del foro, pongo nuevamente, sino pueden borrar el mensaje, no soy vendedora ni afiliada, a mi me sirvio bastante:
http://www.libromarket.com/2012/08/como-aumentar-su-busto_11.html

S
shuqin_6434534
7/3/13 a las 23:54

Ayudame
Me podrias enviar el libro a mi correo gata_yeka@hotmail.com
mil gracias =)

B
balazs_9443946
8/3/13 a las 6:50

Aumentar el busto
Les paso esta página con la que lograrán realizar varios cambios a su cuerpo incluido aumentar el busto.

http://www.fisioesteta.com.mx/

Saludos.

A
aduna_6054730
9/3/13 a las 17:33
En respuesta a weimin_5736954

Desesperadiiiisma
hola chiiiicas xfa xfa alguien me lo podria enviar a mi correo cami00209@hotmail.com el libro "como hacer crecer el busto" o algún tip xfa sq la verdad no me alcanza el dinero para comprar ese libro y no saben como de bajo esta mi autoestima se los agradeciera en al alma

Un favor xfa....!!!!!!!!!!!!!!
alguien me podría enviar a mi correo daysirules@hotmail.com el libro "como hacer crecer el busto" o algún libro así.!! en verdad me importa mucho y no tengo tarjeta de crédito ni d donde pagar

J
jair_9692588
15/3/13 a las 21:14
En respuesta a aduna_6054730

Un favor xfa....!!!!!!!!!!!!!!
alguien me podría enviar a mi correo daysirules@hotmail.com el libro "como hacer crecer el busto" o algún libro así.!! en verdad me importa mucho y no tengo tarjeta de crédito ni d donde pagar

Me podrian pasar el libro xfa!!!!!!!!
yo tambien quiero el mismo libro xfa...mi correo es tutuyjg10@gmail.com...tampoco me alcanza para adquirir uno...se los agradeceria mucho porfavor

A
agora_6386913
19/3/13 a las 19:57
En respuesta a jair_9692588

Me podrian pasar el libro xfa!!!!!!!!
yo tambien quiero el mismo libro xfa...mi correo es tutuyjg10@gmail.com...tampoco me alcanza para adquirir uno...se los agradeceria mucho porfavor

Flor
Hola me lo pasarian a mi porfaaa!! flx_93@live.com.ar!!!!!

J
junmei_8341827
31/3/13 a las 11:44

Mi opinión.
Yo también he probado varias cosas y realmente me parece que la mayoría son sólo estafas para sacarle dinero a las personas.

El único que vi que me resultó un poquito fue el realizar masajes durante el baño, ya que esto ayuda a la circulación en los senos y por eso se sienten un poco más grandes y redondos... Pero el efecto se fue al poco de dejar los ejercicios.. Así que, supongo que sólo queda aceptarse.

R
rana_6436675
21/6/13 a las 21:34

Aumenta tu busto
Te quiero recomendar este producto yo o utilizo y estoy feliz con los resultados, aumente dos tallas, y lo mas importante es natural sin necesidad de cirugias
http://shopjep.exitoe.hop.clickbank.n et/

U
urdax_4897820
15/9/13 a las 23:20

Como aumentar el busto
Holaa, yo tengo 16 años y no me siento muy a gusto con el tamaño de mis pechos. Me podrías pasar por correo ese libro electrónico? es que al tener sólo 16 años no tengo tarjeta de credito
Gracias por todo, un saludo.

U
urdax_4897820
15/9/13 a las 23:25

Ayudaaaaaa
Holaa, yo tengo 16 años y no me siento muy a gusto con el tamaño de mis pechos. Me podrías pasar por correo ese libro electrónico? es que al tener sólo 16 años no tengo tarjeta de credito 0paula97@gmail.com
Gracias por todo, un saludo.

A
an0N_917115599z
26/9/13 a las 19:18
En respuesta a tessa_7889792

Hola
Hola chicas, yo encontre un libro que habla de consejos y la verdad no me costo mucho, ya deje la web del producto pero si no es contra las normas del foro, pongo nuevamente, sino pueden borrar el mensaje, no soy vendedora ni afiliada, a mi me sirvio bastante:
http://www.libromarket.com/2012/08/como-aumentar-su-busto_11.html

Ayudaaaa!!!!
Necesito tu ayuda me puedes enviar el libro mi correoes s.elisondro@gmail.com

D
duygu_6038158
19/10/13 a las 23:45

Ayuda
Tengo 18 años , no cuento con tarjeta de credito, ¿alguien podria mandarme el libro? ¿mi correo es: dany_lunasol@hotmail.com) se los agradeceía con mi vida, muchisimas gracias

B
birte_6375270
25/10/13 a las 2:08


eso no da

S
saskia_8596580
27/10/13 a las 7:31

Como aumentar el busto en pocos días
Hola chicas para tener un busto más grande, firme y sexy les recomiendo que sigan un tratamiento natural muy efectivo que ha ayudado a cientos de mujeres en el mundo. Pueden conocer este método entrando aquí:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Saludos

M
milada_7884614
15/11/13 a las :50

Se puede hacer de manera natural
es posible hacerlo de la manera facil con cirugia pero te recomienfo primero hacerlo de forma natural qu es mas sano y no te cuesta tanto,. mira yo aumente una talla porque no me gustan tan grandes pero si se pouede haz doble click aqui

BUSTO
bit.ly/1bpNPmd
bit.ly/1i34zmh

M
milada_7884614
15/11/13 a las :50

Se puede hacer de manera natural
es posible hacerlo de la manera facil con cirugia pero te recomienfo primero hacerlo de forma natural qu es mas sano y no te cuesta tanto,. mira yo aumente una talla porque no me gustan tan grandes pero si se pouede haz doble click aqui


bit.ly/1bpNPmd
bit.ly/1i34zmh

M
milada_7884614
15/11/13 a las :50

Se puede hacer de manera natural
es posible hacerlo de la manera facil con cirugia pero te recomienfo primero hacerlo de forma natural qu es mas sano y no te cuesta tanto,. mira yo aumente una talla porque no me gustan tan grandes pero si se pouede haz doble click aqui


bit.ly/1bpNPmd
bit.ly/1i34zmh

N
noah_5955186
20/11/13 a las 15:59

Tu respuesta
Hola ninu pues te tengo un buen metodo que yo utilice para aumentar 2 pulgadas lo encuentras aqui es excelente http://tinyurl.com/oyekfsu pruebalo lo compras y me dices como te va .

A
anouk_7969785
21/11/13 a las 21:00

Como lo consigo
tengo 16 años y quisiera tener mas busto pero no cuento con tarjetaaa ¿alguien podría ayudarme?

H
hajar_6259049
12/12/13 a las 9:12

Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://goo.gl/4lVUAY
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

N
nailya_7233825
16/12/13 a las 2:53

Libro, por favor
Hola pues yo tengo 18 años y la verdad tampoco estoy a gusto con mis pechos, si alguien tiene algún libro que me pueda mandar que le haya ayudado y que recomienden, mándenmelo al correo, por favor chicas, gracias.

Mi correo es: karhen09@hotmail.com

U
uritz_9945175
30/12/13 a las 21:53

Otro libro porfavor
Si alguien me puede enviar el libro... les quedare eternamente agradecida... Por Favor

U
uritz_9945175
30/12/13 a las 21:56

Otro libro porfavor
Si alguien me puede enviar el libro... les quedare eternamente agradecida... Por Favor mi correo es yoli.91@hotmail.com

A
aidi_8433896
10/1/14 a las 17:29

Tengo unas dudas sobre el libro
Hola aun no lo he empezado ha hacer , no se si se hace solo los dias que dura la menstruacion y al mes siguiente lo mismo o todos los dias del mes

N
nicol_6919117
11/1/14 a las 13:14

La solución sin cirujía
Hola a todas, he estado leyendo un poco por el foro y creo que la verdad según mi experiencia he podido probar que si que existe un tratamiento sin pasar por el dichoso quirófano y todo lo que viene después. He descubierto un nuevo método, atención chicas se llama: Elevación de senos por IPL.
Si existe si es cierto y FUNCIONAAA!!!
Lo mejor es que me lo he hecho en nuevo centro de estética aquí de donde yo soy y me ha costado 30 la sesión y con la promo que tienen me han regalado 4 tratamientos más. Estoy super-contenta , no os pongo el nombre por lo de la publicidad, pero buscad en google y lo encontrareis, además hay una en cada ciudad.
Besos

L
lenuta_7017867
11/1/14 a las 20:41

Necesito encontrar un mensaje
hola por favor necesito que me ayuden a encontrar un mensaje relativo al libro de aumento de busto que publiqué hace un tiempo por favor si alguien lo encuentra mandenme el link jennysita555@gmail.com

A
aidi_8433896
22/1/14 a las 17:38

No me aclaro con el libro
Hola , ya leí el libro pero no consigo aclararme, las pastillas se toman solo en los dias de periodo y al mes siguiente lo mismo o todos los dias del mes? Gracias de antelacion !!

A
aidi_8433896
6/2/14 a las 18:51

Tengo el libro pero sigo sin aclararme
hola!! tengo el libro pero sigo sin aclararme y estoy deseando empezar ha hacerlo!!
por que no se si las pastillas se deben tomar todos los dias o solo los dias que baja el periodo, ya que en el libro pone que se empieza ha hacer el primer dia de periodo hasta el ultimo.. pero en esos pocos dias al mes lo veo poco tiempo de toma de pastillas para ver resultados, y si es todo el mes hay que dejar de tomarlas algunos dias de descanso? espero su respuesta gracias por adelantado!!

K
khnata_9175165
10/2/14 a las 16:09

Como aumentar el busto?
hola, quien halla leido el libro como agrandar el busto naturalmente me lo podria mandar a mu correo sabrina_chavez2001@hotmail.com, he intentado de todas las maneras aumentar el busto y no lo he conseguido

K
khnata_9175165
10/2/14 a las 16:13
En respuesta a aidi_8433896

Tengo el libro pero sigo sin aclararme
hola!! tengo el libro pero sigo sin aclararme y estoy deseando empezar ha hacerlo!!
por que no se si las pastillas se deben tomar todos los dias o solo los dias que baja el periodo, ya que en el libro pone que se empieza ha hacer el primer dia de periodo hasta el ultimo.. pero en esos pocos dias al mes lo veo poco tiempo de toma de pastillas para ver resultados, y si es todo el mes hay que dejar de tomarlas algunos dias de descanso? espero su respuesta gracias por adelantado!!

Porfa
me lo podrias pasar y entre las dos llegar a entenderlo, nos beneficiariamos ambas... te parece?

H
housna_6109495
16/2/14 a las :21
En respuesta a aidi_8433896

Tengo el libro pero sigo sin aclararme
hola!! tengo el libro pero sigo sin aclararme y estoy deseando empezar ha hacerlo!!
por que no se si las pastillas se deben tomar todos los dias o solo los dias que baja el periodo, ya que en el libro pone que se empieza ha hacer el primer dia de periodo hasta el ultimo.. pero en esos pocos dias al mes lo veo poco tiempo de toma de pastillas para ver resultados, y si es todo el mes hay que dejar de tomarlas algunos dias de descanso? espero su respuesta gracias por adelantado!!

Hola
sera que me puedes enviar el libro mi correo es dkhcak@hotmail.com

S
soda_6313482
11/3/14 a las 22:40

Hola
me podrias pasar o escribir los trucos que te han sido más eficaces, por favor te lo agradeceria mil

enviamelos por :nuri_mango@hotmail.es

T
tsonka_7059721
14/3/14 a las 16:32

El libro
ola sera que alguna me puede enviar el libro por favor es urgente correo johanita2099@hotmail.com

E
elene_8466182
1/4/14 a las 1:26

Asi aumentaras dos tallas
Amiga ya lo he comprobado, logre aumentar dos tallas siguiendo el programa que me recomendaron, Te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/MasBusto94

.

A
anali_8253822
4/4/14 a las 2:00
En respuesta a elene_8466182

Asi aumentaras dos tallas
Amiga ya lo he comprobado, logre aumentar dos tallas siguiendo el programa que me recomendaron, Te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/MasBusto94

.

Chicas necesito ayuda
Me haríais un gran favor si me manda alguna el libro, por favor mariarubio9r@gmail.com

A
anali_8253822
4/4/14 a las 2:09

Necesito ayuda
Me podrías pasar el libro o el video por correo por favor? mariarubio9r@gmail.com

A
anali_8253822
4/4/14 a las 2:18
En respuesta a uritz_9945175

Otro libro porfavor
Si alguien me puede enviar el libro... les quedare eternamente agradecida... Por Favor


Si te lo mandaron me lo puedes reenviar? Por favor

M
magina_7034504
7/4/14 a las 20:12

A mi me funciono perfecto!
Hola Amiga,

pues te cuento me pasaba lo mismo que a ti, y el tema de las cirugias anda que ver... me puse a investigar y encontre esto.. espero que te sirva como a mi, es super bueno simple alimentacion masajes y emas que peudes hacer desde tu casa :
http://adf.ly/j2iRX
http://adf.ly/j2iYh

cuentame como te va muleka

M
mama_5178117
23/4/14 a las 18:31

Para aumentar el busto
Si es posible aumentar el busto naturalmente sin cirugía, solo tienes que realizar algunos ejercicios, agregar a tu dieta ciertos alimentos como por ejemplo ,a soya, raíz de diete de león, entre otros.

Pero aquí te dejo un video en donde te explican como hacerlo, visita:

http://www.FerURL.com/masbusto

(copia y pega el enlace anterior en tu navegador de internet)

M
mama_5178117
17/6/14 a las 6:24

Metodo natural para aumentar el tamaño del busto
Finalmente se ha revelado como puedes aumentar 2 talles el tamaño de tu busto. Todo de manera COMPLETAMENTE natural. Míralo por ti misma en este video visitando:

www.FerURL.com/masbusto

(copia y pega la pagina anterior en tu navegador de internet)

Z
zhour_5456918
31/7/14 a las 23:29
En respuesta a khnata_9175165

Porfa
me lo podrias pasar y entre las dos llegar a entenderlo, nos beneficiariamos ambas... te parece?

Porfavor
Hola, oye me podrías enviar el libro a mí también, creeme que de verdad lo necesitoo, andrevanecorrea@outlook.com

Z
zhour_5456918
31/7/14 a las 23:32
En respuesta a elene_8466182

Asi aumentaras dos tallas
Amiga ya lo he comprobado, logre aumentar dos tallas siguiendo el programa que me recomendaron, Te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/MasBusto94

.

Porfavor
Hola, oye me podrías enviar el libro a mí también, creeme que de verdad lo necesitoo, andrevanecorrea@outlook.com

te lo agradezco

R
rey_6216397
14/8/14 a las 2:12
En respuesta a nicol_6919117

La solución sin cirujía
Hola a todas, he estado leyendo un poco por el foro y creo que la verdad según mi experiencia he podido probar que si que existe un tratamiento sin pasar por el dichoso quirófano y todo lo que viene después. He descubierto un nuevo método, atención chicas se llama: Elevación de senos por IPL.
Si existe si es cierto y FUNCIONAAA!!!
Lo mejor es que me lo he hecho en nuevo centro de estética aquí de donde yo soy y me ha costado 30 la sesión y con la promo que tienen me han regalado 4 tratamientos más. Estoy super-contenta , no os pongo el nombre por lo de la publicidad, pero buscad en google y lo encontrareis, además hay una en cada ciudad.
Besos

Yo.tambien quiero celebrar que es eficaz
tras leer este foro..quiero darles la enhorabuena a las chicaa que lo han.probado y han obtendido resultados..a las q estais en ello...mucho animo lo conseguireis¡¡ por ello yo tambien quiero ser una participe mas y comenzar el reti junto a las que etamos a la espera de probar. agradezco me envieis el libro¡¡¡ elsa_suarez_santos@hotmail.com gracias y luchen x sentirse bien..no caigan en farmacos ni cirugia..con esfuerzo y constancia todo se logra!!

M
mass_8264122
2/10/14 a las :11

16años
Hola, tengo 16 años y tengo relaciones con mi novio, pero no me a crecido los pechos ni las pompis y una amiga me dijo que si tener relaciones no me a echo crecer las pompis ni los pechos ya no me van a crecer mas, que es decirto eso?

R
rabab_5854962
19/10/14 a las :28
En respuesta a aidi_8433896

Tengo el libro pero sigo sin aclararme
hola!! tengo el libro pero sigo sin aclararme y estoy deseando empezar ha hacerlo!!
por que no se si las pastillas se deben tomar todos los dias o solo los dias que baja el periodo, ya que en el libro pone que se empieza ha hacer el primer dia de periodo hasta el ultimo.. pero en esos pocos dias al mes lo veo poco tiempo de toma de pastillas para ver resultados, y si es todo el mes hay que dejar de tomarlas algunos dias de descanso? espero su respuesta gracias por adelantado!!

Libro!!
quisiera que me envien en libro a mi correo por favorrrrr!!!
chnicoled@hotmail.com

muchas graciasssss!

L
lorand_5736974
1/11/14 a las 21:43

Necesito el libro!
Hola chicas, alguien me podría enviar a mi mail el libro Agranda tu busto de Jenny Bolton porfavor!

cami0880@hotmail.com

L
lorand_5736974
1/11/14 a las 21:49
En respuesta a aidi_8433896

Tengo el libro pero sigo sin aclararme
hola!! tengo el libro pero sigo sin aclararme y estoy deseando empezar ha hacerlo!!
por que no se si las pastillas se deben tomar todos los dias o solo los dias que baja el periodo, ya que en el libro pone que se empieza ha hacer el primer dia de periodo hasta el ultimo.. pero en esos pocos dias al mes lo veo poco tiempo de toma de pastillas para ver resultados, y si es todo el mes hay que dejar de tomarlas algunos dias de descanso? espero su respuesta gracias por adelantado!!

El super libro!
Hola, me podrias enviar el libro a mi correo por favor, sería ideal para mi, tambien quiero un busto lindo
cami0880@hotmail.com

muchas gracias

A
an0N_959177299z
3/11/14 a las 14:42

Alguien me haria el favoe de pasarme el libro
Yo también esta y obsesionada con mi pecho pero no me atrevo con la cirugía ni tp tengo el dinero suficiente. Es verdad q puede aumentar naturalmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram