Foro / Belleza

Como aumentar el busto en solo 4 semanas

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 3:43
Y
yazmin_8458115
11/11/11 a las 20:32

miren chicas hace poco descubri como lograr aumentar tu busto es simple ..
masajes
frota fuerte tus manos entre ellas , luego de crear calor ponlas en tus senos y has100 circulos en ellos de forma creciente luego ponte un hielo pero el hielo solo en la mañana ,mañana por medio los ejercicios se hacen mañana y noche creeme funciona y ademas de ayurdarte a creecer los senos te ayuda a juntarlos y endurarlo suerte y avisame si te funciona

Ver también

La respuesta más útil

A
argeme_8782102
13/11/11 a las 16:42


Sirve con cualquier cremaa?¿? o como?¿? te agradeceria mucho q contestrass , porq tengo la misma talal que tu, muy pequeñitas ojala tambien me funcione ami y a todas las chicas obsesioandos, un ebsazo a todas!

Y
yazmin_8458115
11/11/11 a las 20:44

Funciona
yo lo llevo haciendo hace 5 semanas y el cambio es increible a y siempre al salir de la ducha echense un buen chorro de agua bien fria en cada seno funciona nunk recomendaria algo sin provarlo

P
padma_9690874
11/11/11 a las 21:05
En respuesta a yazmin_8458115

Funciona
yo lo llevo haciendo hace 5 semanas y el cambio es increible a y siempre al salir de la ducha echense un buen chorro de agua bien fria en cada seno funciona nunk recomendaria algo sin provarlo

Holaaa
Me gustaria saber que talla llevas aumentando, porque tambien lei otros comentarios tuyos en otras charlas que habaias aumetado varios centimentros escuchando el sonido Rockmelon, todavia sigues con los resultados???

Y
yazmin_8458115
12/11/11 a las 18:44
En respuesta a padma_9690874

Holaaa
Me gustaria saber que talla llevas aumentando, porque tambien lei otros comentarios tuyos en otras charlas que habaias aumetado varios centimentros escuchando el sonido Rockmelon, todavia sigues con los resultados???

Respuesta
yo tenia 74 de talla subi a 80 con rockmelon pero luego de dejar de oirlo baje de nuevo pero a 75 cuando empece con los masajes q puse arriba estoy subiendo y subi una talla en 2 semanas pero no lo hice constante desd hace 1 semana ya lo ago constante y estoy en 78 y sigo aumentando mis senos eran muyyyyy pequeños ahora ya estan mas unidos y tienen mas forma

A
argeme_8782102
13/11/11 a las 16:42
Mejor respuesta


Sirve con cualquier cremaa?¿? o como?¿? te agradeceria mucho q contestrass , porq tengo la misma talal que tu, muy pequeñitas ojala tambien me funcione ami y a todas las chicas obsesioandos, un ebsazo a todas!

N
neuza_8645381
15/11/11 a las :53

Hola una pregunta
alguien sabe porque es malo para el pecho dormir boca abajo la verdad antes no tenia problemas pero cuando comense con mi rutina para que me crecieran y empece a ver los resultados me empezaron a doler cuando duermo boca abajo, y no se porque

P
padma_9690874
15/11/11 a las 21:28
En respuesta a neuza_8645381

Hola una pregunta
alguien sabe porque es malo para el pecho dormir boca abajo la verdad antes no tenia problemas pero cuando comense con mi rutina para que me crecieran y empece a ver los resultados me empezaron a doler cuando duermo boca abajo, y no se porque

Niuk20
Cuentame que rutina estas haciendo para que te crezcan? que resultado te ha dado? El dolor que sientes puede ser porque estas aprentando tu pecho..
Saludos

A
argeme_8782102
15/11/11 a las 23:11

¿?¿
Valeeeeee cualquier crema?????

N
neuza_8645381
16/11/11 a las 17:41
En respuesta a padma_9690874

Niuk20
Cuentame que rutina estas haciendo para que te crezcan? que resultado te ha dado? El dolor que sientes puede ser porque estas aprentando tu pecho..
Saludos

Hola nena
bueno lo q hago es primero cada 2 días hago flexiones de brazos con los brazos pegados al cuerpo apoyada sobre algo, luego de descansar un rato me hago masajes en los costados del pecho, en la parte superior de los senos y luego con los nudillos de la mano me masajeo los senos ejerciendo una presión suave y claro usando una crema para no lastimarme, ademas con las manos se da unos ligeros tironsitos en forma circular en ambos senos, yo estaba en 75 ahora tengo 83 de pecho de verdad sirve y sigo haciéndolo, ademas si quieres te recomendaría el hinojo porque funciona mientras te lo tomas pero si lo dejas de tomar los efectos se pierden

S
simina_6387106
22/11/11 a las 18:26

Estimada mica!!!!
Hola mica, que tal te va, podrias por favor explicarnos como se hacen los masajes porque no lo tengo muy claro.


Gracias

Y
ysabel_8509085
26/11/11 a las 1:41
En respuesta a neuza_8645381

Hola una pregunta
alguien sabe porque es malo para el pecho dormir boca abajo la verdad antes no tenia problemas pero cuando comense con mi rutina para que me crecieran y empece a ver los resultados me empezaron a doler cuando duermo boca abajo, y no se porque

Es malo
Es malo Yo tenia busto con el cual estaba mas que contenta y empeze a dormir asi y ahora estoy desesperada por que quede ''PLANA'' como una tabla de surf y todos me molestan porque soy plana y eso me paso por dormir asi
asi que te recomiendo nu durmir asi

Y
yamila_7300193
9/12/11 a las 2:45
En respuesta a neuza_8645381

Hola una pregunta
alguien sabe porque es malo para el pecho dormir boca abajo la verdad antes no tenia problemas pero cuando comense con mi rutina para que me crecieran y empece a ver los resultados me empezaron a doler cuando duermo boca abajo, y no se porque

Dormir boca abajo malo malo
yo tambn dprmia asi antes tenia una 90 y ahora uuna 8 ademas se bajan .. es horrible pero puedes hacer k se pongan duras y k crezca haciendo flexiones ocon un isntrumnto de ejercicio k es como una mariposa en la k tienes k juntar las "alas" con los brazos no se si m entiendes es k no se su nombre ... asi la que ejerces tonifika lso pectorales

H
hiba_8149083
13/12/11 a las 15:15

A mi tb me duelen
Yo también llevo masajeandome como tres semanas o asi y tomando infusiones de hinojo (concretamente tres al dia) noto hinchazon en el pecho y tb me duelen, más cuandop duermo boca abajo.
Yo tenia una 85 y a hora estoy en 89 cm.
Abrazos.

S
simina_6387106
14/12/11 a las 14:03
En respuesta a hiba_8149083

A mi tb me duelen
Yo también llevo masajeandome como tres semanas o asi y tomando infusiones de hinojo (concretamente tres al dia) noto hinchazon en el pecho y tb me duelen, más cuandop duermo boca abajo.
Yo tenia una 85 y a hora estoy en 89 cm.
Abrazos.

Hola fobiaxx
Hola, que tal, podrias explicarme como son los msajes en forma creciente con la mano???? y que direccion se hacen los masajes????

H
hiba_8149083
14/12/11 a las 16:25

Constancia antes que nada
Floresita 162, te cuento, yo m doy los masajes empezando por la parte de abajo del pecho, con la palma de la mano extendida y realizando círculos de derecha a izda. A mi me funciona, yo para esto utilizo una crema de mercadona de la marca deliplus que es reafirmante de pecho (me va fenomenal), aunque se de gente que lo hace con una crema hidratante cualquiera y cuentan que también funciona muy bien. Eso si, debes estarte un rato, quince minutos o asi masajeandote bien. También dicen que hacia la noche es más efectivo, no obstante, yo lo hago por la tarde porque me es más entretenido y me funciona exactamente igual.
Y como dije anteriormente nunca me olvido de mis infusiones de hinojo (tres al dia) que ayudan bastante en el proceso.
Si vas a seguir esta rutina te agradeceria que siguieses escribiendo y compartas tus resultados.
Un abrazo y suerte¡

S
simina_6387106
19/12/11 a las 20:58
En respuesta a hiba_8149083

Constancia antes que nada
Floresita 162, te cuento, yo m doy los masajes empezando por la parte de abajo del pecho, con la palma de la mano extendida y realizando círculos de derecha a izda. A mi me funciona, yo para esto utilizo una crema de mercadona de la marca deliplus que es reafirmante de pecho (me va fenomenal), aunque se de gente que lo hace con una crema hidratante cualquiera y cuentan que también funciona muy bien. Eso si, debes estarte un rato, quince minutos o asi masajeandote bien. También dicen que hacia la noche es más efectivo, no obstante, yo lo hago por la tarde porque me es más entretenido y me funciona exactamente igual.
Y como dije anteriormente nunca me olvido de mis infusiones de hinojo (tres al dia) que ayudan bastante en el proceso.
Si vas a seguir esta rutina te agradeceria que siguieses escribiendo y compartas tus resultados.
Un abrazo y suerte¡

Seguro fobiaxxx
Yo te cuento, hoy comienzo en la noche !!!! ahoriat estoy en 85, cada semana te escribo !!!!!

A
armide_6991775
20/12/11 a las 3:35
En respuesta a simina_6387106

Seguro fobiaxxx
Yo te cuento, hoy comienzo en la noche !!!! ahoriat estoy en 85, cada semana te escribo !!!!!

Ami nome funciona y hago todo eso!
hola yo no tengo casi nada y quiero ai¡umentarlos habia leido y me abian dicho tmb que habia qe masajearselos , en la ducha etc. yolos masajeo cada vez que me baño en la ducha y no crecen! opinion!! PLIS gracias

S
simina_6387106
20/12/11 a las 21:35
En respuesta a hiba_8149083

Constancia antes que nada
Floresita 162, te cuento, yo m doy los masajes empezando por la parte de abajo del pecho, con la palma de la mano extendida y realizando círculos de derecha a izda. A mi me funciona, yo para esto utilizo una crema de mercadona de la marca deliplus que es reafirmante de pecho (me va fenomenal), aunque se de gente que lo hace con una crema hidratante cualquiera y cuentan que también funciona muy bien. Eso si, debes estarte un rato, quince minutos o asi masajeandote bien. También dicen que hacia la noche es más efectivo, no obstante, yo lo hago por la tarde porque me es más entretenido y me funciona exactamente igual.
Y como dije anteriormente nunca me olvido de mis infusiones de hinojo (tres al dia) que ayudan bastante en el proceso.
Si vas a seguir esta rutina te agradeceria que siguieses escribiendo y compartas tus resultados.
Un abrazo y suerte¡

Masajes
FOBIAX, aqui en esta pagina estan unos masajes muy parecidos a los que me describes!!!!! porfa dime si son asi como alli explica

http://clubnbe.activeboard.com/t14827208/aumenta-una-copa-en-30-das-con-masajes/

A
an0N_955007999z
21/4/13 a las 11:34
En respuesta a hiba_8149083

A mi tb me duelen
Yo también llevo masajeandome como tres semanas o asi y tomando infusiones de hinojo (concretamente tres al dia) noto hinchazon en el pecho y tb me duelen, más cuandop duermo boca abajo.
Yo tenia una 85 y a hora estoy en 89 cm.
Abrazos.

Hola
Una pregunta , como te haces los masajes y en cuanto tiempo te crecio el pecho para llegar a 89 ?
Gracias .Un saludo

P
pathe_7878984
23/4/13 a las 12:29

Que no os engañen...
Siento desilusionaros pero las cremas y los truquitos esos para tener mas pecho no funcionan....solo son timos para sacar el dinero, es la verdad aunq suene cruel.

Lo unico q puede hacer aumentar pero muy poco es fortaleciendo el músculo, y bueno aumenta el músculo no la mama

D
daiara_9900233
5/6/13 a las 23:29

Hola
Hola como es la rutina que haces me interesa mucho contetsta porfa

A
adele_5474261
15/8/13 a las 18:28

Mi busto si me creció sin cirugías
A mi lo que dio resultados para aumentar el busto sin cirugías fue una solución natural de la que me entere por una amiga que la uso con resultados, Ahora me veo mucho mejor, y la verdad estoy contenta con el resultado.

Acá les dejo una dirección para mas información

http://tinyurl.com/AumentarSuBusto

A
an0N_788470699z
3/9/13 a las 3:26

Feliz, mi busto creció
Hola, como están? El tamaño de nuestro busto es algo que nos tiene descontenta a muchas, pero no desanimes y hay soluciones naturales, en mi caso opte por probar una y me fue bien, ya no estoy inconforme con el tamaño de mi busto

Si quieren información les dejo una dirección web

http://tinyurl.com/AumentarSuBusto

L
lola_8628598
16/1/14 a las 20:06

Pregunta
el hielo donde hay que ponerlo ;S

J
jannet_6043690
31/1/14 a las 15:49
En respuesta a simina_6387106

Seguro fobiaxxx
Yo te cuento, hoy comienzo en la noche !!!! ahoriat estoy en 85, cada semana te escribo !!!!!

Quiero aumentar mi seno
Por fis ayudenme lo necesito quiero aumentar gracias

A
aissa_7451121
10/2/14 a las 2:36

Me he perdio un poco
Donde y que ago con el hielo?

I
ihart_5666730
7/3/14 a las 3:25

Auemntar senos en pocas semanas
No, asi no se consigue... Yo estoy muy contenta. dejo la web con la valiosa info:
http://vitalidad-bienestar.blogspot.com.es/2013/09/como-aumentar-tamano-de-los-pechos-sin.html

D
di_5888911
10/3/14 a las 16:46

chicas lo mejor de forma natural
es lo mejor miren yo encontre esta pagina y con dedicacion logre lo que muchas lo hacen conn una cirujia y lo mejor gratis es muy buena pagina los consejos que te dan sirven funcionan y aprendes mucho lo dogo y confirmo por experiencia propia nada pierden con entrar y consultar no tienes que pagar nada no te cobran nada por hacerlo aumentatubusto ya.com intentalo y si buscas lo que yo buscaba pues aca lo encuentras como yo lo hice,,,suerte chicas

W
wenjun_9358162
9/8/14 a las 11:20

Ayudame!!
Porfavor me lo podrias pasar a mi correo porfaa!
sanper1798@gmail.com

E
elorri_9860071
11/8/14 a las 17:48

Ola
me lo podrias pasar !! porfaaa!!
este es mi correo vlavloramos@live.fr

E
elorri_9860071
11/8/14 a las 17:56
En respuesta a di_5888911

chicas lo mejor de forma natural
es lo mejor miren yo encontre esta pagina y con dedicacion logre lo que muchas lo hacen conn una cirujia y lo mejor gratis es muy buena pagina los consejos que te dan sirven funcionan y aprendes mucho lo dogo y confirmo por experiencia propia nada pierden con entrar y consultar no tienes que pagar nada no te cobran nada por hacerlo aumentatubusto ya.com intentalo y si buscas lo que yo buscaba pues aca lo encuentras como yo lo hice,,,suerte chicas

Ola
me lo podrias pasar porfaaaa !!
mi correo es vlavloramos@live.fr !! =D

E
elorri_9860071
11/8/14 a las 17:59

Ola
me lo podrias pasar el libro porfaa !! mi correo es vlavloramos@live.fr !!!

E
elorri_9860071
11/8/14 a las 18:07

Ola
me lo podrias pasar el libro ?? porfaaa !!
mi correo es vlavloramos@live.fr

F
fanni_6203553
26/9/14 a las 11:08

Me puedes pasar el libro
Hola me lo podrías pasar porfa mi mil es elymar1921@ hotmail.com gracias

X
xiuwei_8764796
30/9/14 a las 23:01

Aumenta en verdad tu busto
Mis senos si crecieron, pensé que era imposible pero después de haber probado este excelente método de aumento no lo cambio por ninguna cirugía, ademas de ser costosas no son nada naturales, con este método no tienes que estar preocupándote por tener que cambiar prótesis pasado 10 años, es totalmente natural y eso si muy económica, es un aumento que te dura para toda la vida.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas

B
bela_8652636
13/10/14 a las 2:15
En respuesta a xiuwei_8764796

Aumenta en verdad tu busto
Mis senos si crecieron, pensé que era imposible pero después de haber probado este excelente método de aumento no lo cambio por ninguna cirugía, ademas de ser costosas no son nada naturales, con este método no tienes que estar preocupándote por tener que cambiar prótesis pasado 10 años, es totalmente natural y eso si muy económica, es un aumento que te dura para toda la vida.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas

Ams yudame porfavor
hola patihernandez7
si conseguiste el libro me lo puedes enviar porfavor.
no tengo dinero solo tengo 15
no le he dixo a mis padres .
no me ayudaran.
enserio estoy desesperada..
porfavoor

B
bela_8652636
13/10/14 a las 2:20
En respuesta a fanni_6203553

Me puedes pasar el libro
Hola me lo podrías pasar porfa mi mil es elymar1921@ hotmail.com gracias

Ami igual
chicas si se los pasan me los pasan ami igual porfavor
les estare agredesidas enserio
the_alicia.2011@hotmail.com

B
bela_8652636
13/10/14 a las 2:23
En respuesta a wenjun_9358162

Ayudame!!
Porfavor me lo podrias pasar a mi correo porfaa!
sanper1798@gmail.com

Si te lo pasan me lo enbias porfa
nixabelen77@gmail.com

R
rosell_7009829
13/10/14 a las 3:52

Ayuda siento morir con una autoestima fatal, enviame el libro xfavor
Hola me puedes pasar el libro es que pide pagar en dolares y yo no tengo dinero. Ayudame xfavor te dejo mi correo Jecig13@gmail.com


Gracias a las que puedan enviarmelo ya que me estoy enfermando por no tener nada de busto

J
jessie_9624361
16/11/14 a las 21:37
En respuesta a xiuwei_8764796

Aumenta en verdad tu busto
Mis senos si crecieron, pensé que era imposible pero después de haber probado este excelente método de aumento no lo cambio por ninguna cirugía, ademas de ser costosas no son nada naturales, con este método no tienes que estar preocupándote por tener que cambiar prótesis pasado 10 años, es totalmente natural y eso si muy económica, es un aumento que te dura para toda la vida.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas

Ayuda
si me pasas el libro porfavor ssii a mi correo thalii95@hotmail.com

S
sigrid_8324184
2/2/15 a las 21:17
En respuesta a jessie_9624361

Ayuda
si me pasas el libro porfavor ssii a mi correo thalii95@hotmail.com

Ayuda
Te enviaron el libro? Si lo tienes podrias pasarmelo por correo porfavor? Me ayudarias mucho... maryswagee@gmail.com

S
sigrid_8324184
2/2/15 a las 21:21
En respuesta a xiuwei_8764796

Aumenta en verdad tu busto
Mis senos si crecieron, pensé que era imposible pero después de haber probado este excelente método de aumento no lo cambio por ninguna cirugía, ademas de ser costosas no son nada naturales, con este método no tienes que estar preocupándote por tener que cambiar prótesis pasado 10 años, es totalmente natural y eso si muy económica, es un aumento que te dura para toda la vida.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas

Ayuda
Hola podrias compartirme el libro por favor? En verdad me harias una gran ayuda este es mi correo maryswagee@gmail.com Gracias

A
an0N_944795199z
6/2/15 a las 22:12

Como aumentar el busto en solo 4 semanas
oye enserio funciona voy a cumplir 15 años y quiero un vestido estilo corazón pero obviamente necesito con q sostenerlo

A
ablaye_9533484
8/2/15 a las 17:08

Interesada
hola, me podrias pasar el libro xfavor

A
atenea_9578610
8/2/15 a las 20:27

Hola
El hielo se aplica en los pechos pero no en el pezon!

C
carole_8719178
11/3/15 a las 18:01

Mi problema
tengo un problema no entiendo lo quieres referirte a frotalas entre ellas en la primera linea

A
ayten_9435582
11/10/15 a las 16:36
En respuesta a carole_8719178

Mi problema
tengo un problema no entiendo lo quieres referirte a frotalas entre ellas en la primera linea

Frotar manos
Frotar tus manos una contra la otra para que tomen calor y no te las coliques frias en el busto, ademas lis masajes circulares tienen que ser todos los dias x un mes, come algo que contenga estrogenos te ayudara x ejemplo la semilla de linaza o lino, no toques los pesones saludos

R
remo_5522308
28/11/15 a las 23:01
En respuesta a xiuwei_8764796

Aumenta en verdad tu busto
Mis senos si crecieron, pensé que era imposible pero después de haber probado este excelente método de aumento no lo cambio por ninguna cirugía, ademas de ser costosas no son nada naturales, con este método no tienes que estar preocupándote por tener que cambiar prótesis pasado 10 años, es totalmente natural y eso si muy económica, es un aumento que te dura para toda la vida.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas

Porfavor
me pasas el libro anyelithaaaa@gmail.com

X
xudong_9360805
29/11/15 a las 22:29

Estoq
estar conmigo 4 semanas

D
denia_9553788
11/12/15 a las 3:23

Hola
enserio funciona? que tanto puede llegar a aumentar? tienes el libro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook