Foro / Belleza

Como aumentar el busto de manera natural.

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 23:26
L
ligita_5177499
5/6/10 a las 17:35

Hola chicas, pues no se pero a mi eso de operarme los cenos se me hace muy arriesgado aparte de que cuando este viejita y me kiten los implantes jeje eso se va a ver bn mal todo kaido y pellejugo XD, y pues eso de las pastillas umm casi estoy en contra de productos de ese tipo como para adelgazar y como para los cenos pero hay quienes disen que funcionan, no se a lo mejor y termina uno peor.

Total. Estube viendo en internet y encontre unaa receta que segun, una conductora de no se q programa dise q ayuda a aumentar el busto.

Es a vase de ejercicios y algunos alimentos:


EL EJERCIOCIO:elevamos los brazos a la altura del busto,y las palmas de la manos las juntamos,(como en posicion de rezar)y empezamos a precionar las manos,al hacerlo el busto empieza a elevarse,hacer 20 repeticines,,y cada semana aumentar 5,,,hasta hacer 100 repeticiones por dia.tambien puedes hacerlo con la puerta,

*se debe de tomar LECHE DE SOYA :Es rica en fitoestrógenos, que son compuestos similares a las hormonas del cuerpo femenino. Por lo tanto consumirla diariamente te ayuda a prevenir el cáncer de seno, regular la función endocrina, aliviar el síndrome premenstrual, disminuir desarreglos menopáusicos como los sofocos, que se producen por el descenso de las hormonas estrogénicas protectoras de la mujer, una vez que pasa su etapa fértil.

*agua de panela con leche.


*avena con leche

tomar agua con:
semilla del hinojo,Se puede usar entera o partida en las salsas de tomate para el espagueti o pizza, en la preparación de guisos con carne de res o cerdo, con pescados, verduras y lentejas
* raiz del diente de leon, (También se ha usado mucho tiempo en el tratamiento contra el cáncer, dado su alto contenido en clorofila y antioxidantes como el betacaroteno y los flavonoides. esta planta contribuye a calmar la ira, la depresión, los celos, la hipersensibilidad y el resentimiento.



Bueno la vdd yo ya e hecho los ejercicios dure komo 1 semana pero luego se me olvida y ps no soy konstante, yo creo q x eso no e visto resultados. Y estoy toomando leche de soya desde hace tiempo pero umm tamoko jeje.

Bueno pero supongo ke a mas de una le va a funcionar si es konstante y hace los ejercicios.


SUERTE




Ver también

I
irene_9742789
8/6/10 a las 12:31

A ver guapa
yo no se como decirlo ya jeje a ver yo respeto las opiniones de cada uno.. pero sinceramente tu crees que eso funciona? y que la gente se opera por gusto? si creciera de esa manera no nos operariamos y no nos gastariamos un paston , aparte de los riesgos de toda cirugia....

I
iusra_5393065
29/12/10 a las 2:46
En respuesta a irene_9742789

A ver guapa
yo no se como decirlo ya jeje a ver yo respeto las opiniones de cada uno.. pero sinceramente tu crees que eso funciona? y que la gente se opera por gusto? si creciera de esa manera no nos operariamos y no nos gastariamos un paston , aparte de los riesgos de toda cirugia....

Ya estamos igual
Mira tenemos algo en comun yo estoy a punto de cumplir mis 15 y no quiero fiesta de 15 por mis pechos le pedi a mi madre una cirugia y se nego e probado de todo y nada me funciona me dicen que espere a mi desarrollo pero la verdad no me desarrollo rapido y necesito una solucion a mi problema algo que pueda hacer en mi casa sin necesidad de comprar cosas ya que mi madre no me dejara
mi correo es qaramelo_cynthia@hotmail.com
por si podemos encontrar alguna solucion a nuestro problema

I
ilana_7874217
4/11/11 a las 18:30

Yo encontre unas tecnicas en http://comoaumentarsenosbusto.com/
A mi sirvieron las tecnicas que encontre en esta pagina:

http://comoaumentarsenosbusto.com/

ya llevo 2 meses y la verdad es que me ha reultado muy bien ya los cambios son notorios a simple vista y mis senos estan mucho mas firmes, en verdad yo lo recomiendo, por que a mi me esta funcionando muy bien para aumentar mis senos.

K
kelly_9739294
15/2/12 a las 17:21
En respuesta a ilana_7874217

Yo encontre unas tecnicas en http://comoaumentarsenosbusto.com/
A mi sirvieron las tecnicas que encontre en esta pagina:

http://comoaumentarsenosbusto.com/

ya llevo 2 meses y la verdad es que me ha reultado muy bien ya los cambios son notorios a simple vista y mis senos estan mucho mas firmes, en verdad yo lo recomiendo, por que a mi me esta funcionando muy bien para aumentar mis senos.

Ayuda
hola leti cardenas yo acabo de adquirir el libro y en realidad tengo 2 grandes dudas no encuentro las pildoras de las hierbas q dice el libro en el gramaje correcto o se si puedas ayudarme con eso o alguien mas q sepa la info please

I
ilko_7952837
21/5/13 a las 21:45

Dejate de mierdas
no pongas tu publicidad si ayuda con experiencias certeras

S
sona_8483781
2/6/13 a las 7:54
En respuesta a kelly_9739294

Ayuda
hola leti cardenas yo acabo de adquirir el libro y en realidad tengo 2 grandes dudas no encuentro las pildoras de las hierbas q dice el libro en el gramaje correcto o se si puedas ayudarme con eso o alguien mas q sepa la info please

Ayudame viy333
hoola sabes intente por todos los medios comprar el libro pero no tengo tarjeta internacional... solo he comprado por mercado libre y ni idea del paypal... explique eso en la pag de aumenta tus senos naturalmente y sabes me respondieron con otra publicidad porfa si tienes el libro ayúdame tengo casi 23 años y no tengo senos a veces me siento menos mujer por ello te lo agradecería mil... mi mail es mini_kato@hotmail.com o erikato1990@yahoo.com gracias

S
summer_5497494
31/7/13 a las 21:04
En respuesta a kelly_9739294

Ayuda
hola leti cardenas yo acabo de adquirir el libro y en realidad tengo 2 grandes dudas no encuentro las pildoras de las hierbas q dice el libro en el gramaje correcto o se si puedas ayudarme con eso o alguien mas q sepa la info please

Me pasas algunos tips porfa
Hola la verdad es que no se sí sería mucho pedirte me pasarás algunos típs y que no puedo asquirir el libro te lo agradecería mucho al hazsiel84@hotmail.com porfa si sabes como se siente y como te hace la gente ...

S
saskia_8596580
26/10/13 a las 1:36

Método efectivo para tener unos senos de pelicula
Hola chicas para tener unos senos de películas les recomiendo que no duden en visitar la siguiente web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Espero les ayude bastante

V
vianey_5610057
15/1/14 a las 21:14

Como logre tambien aumentar el tamaño de mis senos
Hay ejercicios perfectamente eficaces y simples que tú puedes hacer en casa para lograr la forma y el tamaño de busto que buscas. Una cosa que necesitas entender es que con el uso de ejercicios para el aumento de pecho no se está aumentando la cantidad grasa, que es el principal componente del tejido mamario, sino en realidad se está construyendo y fortaleciendo el músculo pectoral que se encuentra debajo de tus senos.
puedes <a ="http://www.aumentarbusto.guia-salud.com/como-puedo-aumentar-el-tamano-de-mis-senos-a-traves-del-ejercicio">leer más Aquí</a>

K
kenya_10035401
4/2/14 a las 5:04
En respuesta a kelly_9739294

Ayuda
hola leti cardenas yo acabo de adquirir el libro y en realidad tengo 2 grandes dudas no encuentro las pildoras de las hierbas q dice el libro en el gramaje correcto o se si puedas ayudarme con eso o alguien mas q sepa la info please

A mi también me podrías pasar algunos tips
Hola leí que tienes el libro, y quisiera saber si me pudieras pasar algunos tips ya que no tengo dinero para comprar el libro. Por favor

I
ihart_5666730
7/3/14 a las 3:23

Aumentar pechos en pocas semanas - se puede
Yo estoy muy contenta. dejo la web con la valiosa info:
http://vitalidad-bienestar.blogspot.com.es/2013/09/como-aumentar-tamano-de-los-pechos-sin.html

D
di_5888911
10/3/14 a las 17:41

natural lo hice yo
chicas a mi me a ido estupendo llevo ya casi 6 meses en esto y realizando una seri de ejercicion y me has servido mucho miren es de forma naturar y de verdad funciona muy bien he aprendido mucho todo sobre secreticos del pecho y ademas es gratis no tienes intentalo mira es estaaumentatubusto ya.com la verdad me a ido super bien intentalo de verdad la recomiendo mucho
bueno chicas hay les dejo mi inquietud mucha suerte

E
elene_8466182
1/4/14 a las 1:31

Comprobado asi aumentaras dos tallas
Chicas estoy muy contenta de haber logrado aumentar dos tallas de busto que siempre quise tener esta mi nueva talla, lo mejor sin cirugía. Realmente te lo recomiendo,
www.TinyurL.com/MasBusto94

.

Z
zaima_8264612
25/5/14 a las 23:08

Por favor mandame el libro
si pudieraas mandarme el libro a mi correo lo agradeceria mucho, porque soy menor.y estoy desesperada por probar algo marieaoa@gmail.com

I
iva_6460015
1/8/14 a las 5:16
En respuesta a zaima_8264612

Por favor mandame el libro
si pudieraas mandarme el libro a mi correo lo agradeceria mucho, porque soy menor.y estoy desesperada por probar algo marieaoa@gmail.com

Me gustaria leer el libro
A mi tambien me gustaria leer el libro...
Por fa mandamelo.. gikathy@hotmail.com

N
nahid_8488571
9/9/14 a las 5:03

Ayudoo!!
chicas si ustedes me ayudan yo las ayudo !!!
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f32944_beaute1-Si-me-ayudas-yo-te-ayudo-pabs.html

F
feiyan_6325008
13/9/14 a las 5:37


leti nesesito que me mandes el libro aca a ecuador porfa sabes yo soy unaa mujer de un autoestima muy bajo y al ber que los hombres se me burlan ay no se que asert ayudame sii porf cualquier cosa a mi coreo evelyn_1999vb@hotmail.com

Z
zhaira_8606128
12/10/14 a las 2:04

Mis senos crecieron de forma natural!!
Hola. Mis senos eran muy pequeños, y me sentía mal. Mis amigas que los tenían mas grandes atraían mas chicos que yo. Un día me decidí a buscar alguna alternativa diferente a la cirugía y sin esperarlo tanto si me dio resultados, fue una sorpresa para mi, por fin mis senos estaban mas grandes y atractivos.

Si necesitan mas información les dejo la web donde encontré la ayuda

http://aumentarsenos.ayudaonline.co

S
sindo_7037767
19/2/15 a las 5:26
En respuesta a di_5888911

natural lo hice yo
chicas a mi me a ido estupendo llevo ya casi 6 meses en esto y realizando una seri de ejercicion y me has servido mucho miren es de forma naturar y de verdad funciona muy bien he aprendido mucho todo sobre secreticos del pecho y ademas es gratis no tienes intentalo mira es estaaumentatubusto ya.com la verdad me a ido super bien intentalo de verdad la recomiendo mucho
bueno chicas hay les dejo mi inquietud mucha suerte

Por favor
Hola podrías mandarme el libro por favor este es mi correo jhoce04@gmail.com

A
arshak_7177526
26/2/17 a las 16:06
En respuesta a iusra_5393065

Ya estamos igual
Mira tenemos algo en comun yo estoy a punto de cumplir mis 15 y no quiero fiesta de 15 por mis pechos le pedi a mi madre una cirugia y se nego e probado de todo y nada me funciona me dicen que espere a mi desarrollo pero la verdad no me desarrollo rapido y necesito una solucion a mi problema algo que pueda hacer en mi casa sin necesidad de comprar cosas ya que mi madre no me dejara
mi correo es qaramelo_cynthia@hotmail.com
por si podemos encontrar alguna solucion a nuestro problema

Pero cassey no seas impaciente! tranquila que el desarrollo tarda un poco mas y un poco menos en cada una, pero aun tienen tiempo de crecer de manera natural!
 

J
jodie_9946098
5/3/17 a las 12:01

Me encantaría poder comprar este método porque después de dar pecho a dos peques se me ha quedado el pecho caído y aún más pequeño de lo que lo tenía. Pero no puedo pagarlo. No tengo dinero para ello pues estoy desempleada y mi marido también. Ruego si alguien puede que me mande este método. Gracias.
yolirelb@gmail.com

K
keira_18517282
21/8/19 a las 23:26

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.
busque la web y encontré este método muy efectivo:   me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook