Inicio / Foro / Belleza / Como arreglar o matizar mechas rojas ?? lean esto please!!!

Como arreglar o matizar mechas rojas ?? lean esto please!!!

27 de noviembre de 2007 a las 2:51

Hola chicas, miren, la cuestion es esta, me hice los reflejitos con gorra, tengo el pelo teñido de un moreno (3 o 4) y las mechas me quedaron por partes rojas, como hago??? para q queden amarillitos todos?se matizan? con que? se sigue decolorando? de verdad y corazon gracias!saluditos

Tags relacionados #agua#Coloración

+
28 de noviembre de 2007 a las 4:06

Soy pelukero
lo k pasa esk komo tienes un tono natural muy oscuro para que queden rubias tienes que aclararlas unos 5 o 6 tonos entonces te aplicaste la decoloracion y no t ha aclarado lo suficiente y por eso t ha kedado de ese kolor tienes k volver a poner decolorante y dejarlo otro rato asta que se pongan rubias si tienes muy estropeado el pelo esperate 1 o 2 semanas para volver a decolorar ya que es muy agresivo. Si se te kedan naranja pollo lo que puedes hacer para matizartelas puedes mezclar un tinte ceniza con agua o con agua oxigenda de curar las heridas mas o menos de la misma proporcion la cantidad de agua y tinte hasta que se vea mas o menos una masa te lo exas en el pelo y t lo dejas unos 5 minutos. Espero haberte ayudado 1 bso y k vaya bien

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las 4:07
En respuesta a sergiokoketo

Soy pelukero
lo k pasa esk komo tienes un tono natural muy oscuro para que queden rubias tienes que aclararlas unos 5 o 6 tonos entonces te aplicaste la decoloracion y no t ha aclarado lo suficiente y por eso t ha kedado de ese kolor tienes k volver a poner decolorante y dejarlo otro rato asta que se pongan rubias si tienes muy estropeado el pelo esperate 1 o 2 semanas para volver a decolorar ya que es muy agresivo. Si se te kedan naranja pollo lo que puedes hacer para matizartelas puedes mezclar un tinte ceniza con agua o con agua oxigenda de curar las heridas mas o menos de la misma proporcion la cantidad de agua y tinte hasta que se vea mas o menos una masa te lo exas en el pelo y t lo dejas unos 5 minutos. Espero haberte ayudado 1 bso y k vaya bien

Gracias!!!!
Lo voy a poner en practica, saudos, muy amable!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página