Foro / Belleza

Como aplico el aloe vera?

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 20:18
Z
zaina_5284096
30/1/07 a las 3:37

Toy desesperada.Desde hace cosa deun mes,tengo la piel de la cara muy mal,como descamaciones.He probado con un monton de cremas pero,nada.Me han comentado que,el aloe vera,damuy buenos resultados pero,no se como aplicarlo.Trituro una hoja y la aplico como una mascarilla?
Aconsejadme.
Muchas gracias.

Ver también

S
suceso_8512694
30/1/07 a las 9:30

El áloe es muy bueno para
la piel. Pero ten mucho cuidado al utilizarlo directamente de la planta, puede darte una reacción alérgica. Procura limpiarla muy bien, y antes de aplicarlo a la cara póntelo en otra parte del cuerpo.

Sé que la gente utiliza la parte gelatinosa directamente, se te queda la cara empapada.

Yo soy distribuidora de áloe, y algo que te ayudará es beberlo directamente.
Te cuento que mi cuñada(está embarazada) y mi tía(que acaba de dar a luz), sobre todo mi tía, tenía la cara como un estropajo o lija, tiene la piel muy delicada, y le dí una crema que vendo que a parte de áloe, lleva oxígeno. Están encantadas, dicen que la crema les ha ido muy bien. Mi cuñada dice que parece que se ha hecho un liftin, jaja.

El caso es tengas cuidado y si quieres cualquier otra información envíame un privado.

Un saludo.

A
an0N_912916099z
30/1/07 a las 20:18

Es facil
Hola!!
Si lo cojes de la planta, tienes que partir la hoja y con un cuchillo retirar el jugo y aplicarlo.
Aunque en las herboristerias venden unas botellas 100% natural, o tarros llenos.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook