Foro / Belleza

Como aplicarme una base de maquillaje

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 20:29
G
garoa_7850067
4/11/06 a las 19:40

HOla yo he visto como maquillan a la gente pero necesitan muchiiisimas cosas (base de maquillaje, lapices, correctores...) a me me gustaria comprarme un fondo de maquillaje me piel es un poco blanca bueno normalita pero yo habia pensado que con echarse la base el corrector de jeras y luego los polvos bastaba me podias aconsejarcomo echarmela para que quede lo más natural posible?
saludos!!

Ver también

Y
yuxia_5862609
4/11/06 a las 20:29

Ola!
mi consejo es:


Coje una base de maquillaje en crema ( cubre bastante bien, y difumina imperfecciones) y cuando vayas a comprarla dile a la de la tienda que quieres el tono mas natural que tengan ( normalmente es el tono neutro de la gente a no ser q sean morenitas) los polvos te aconsejaria, "polvos sueltos" y translucidos para matizar el rostro y fijar la base de maquillaje.

con respecto a lo de que al maquillar echan muchas cosas, es depende de la persona. yo por ejemplo solo echo base, polvos y lapiz de ojos. lo más natural posible, aunk no por maquillarse con sombras... no se va natural, siempre hay combinaciones que hacen que sea lo mas natural.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir