Foro / Belleza

Como aplicar las bases y como se que base me queda tanto en color, como en textura cremosas, liquida

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 18:23
E
ericka_8141218
5/2/06 a las 6:01

ayudenmeeee

la verdad es que no se que base usar... tengo... 20

Ver también

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 12:55

A ver...si te puedo ayudar
Es importante la edad.. pero lo es mas tu tipo de piel.. es decir, si tienes la piel sana sin granos, yo me echaria un maquillaje fluido, que no sea muy cubriente..adaptado a tu tipo de piel, bien sea mixta, grasa o normal. Si tienes la piel bonita incluso te puede ir bien , un poco de iluminador mezclado con el maquillaje.
En caso de querer disimular imperfecciones deberias usar un maquillaje mas cubriente, tambien adaptado a tu tipo de piel.. es decir si tienes la piel grasa, no uses un maquillaje para pieles secas.
El color es importante.Veras.. yo tengo un monton de maquillajes que he comprado y he probado en stands del Corte Ingles y alli.. creia que me iban bien, pero al salir a la luz diurna.. o me queda la cara naranja o rosa.. Tengo aqui en un neceser en el frigorifico, maquillajes sin acabar de Bourjois, Chanel, Lancome.. y no veas la pena que me da..
Pero por fin, un dia probe una muestra que me regalo una chica de este foro, de un maquillaje de Oriflame , el Fresh Look tono Honey Amber.. y eureka!!! di con mi maquillaje ideal.. yo no tengo granos.. y mi piel es apta para usar este tipo de maquillajes menso cubrientes... y me encanta.. encima es barato a rabiar, y me deja la piel muy linda. No me da alergias, ni me produce sequedad, ni pielecillas, ni se cuartea.. me encanta..!!
Ahora no existen muestras de este maquillaje, pero si quieres te puedo enviar un poquito del mio.. claro esta si fuera apto para ti.. Que tipo de piel tienes??
Mi correo es amaliacv72@hotmail.com
Un saludo!!!

G
gleice_8788275
5/2/06 a las 16:58
En respuesta a nargis_5383995

A ver...si te puedo ayudar
Es importante la edad.. pero lo es mas tu tipo de piel.. es decir, si tienes la piel sana sin granos, yo me echaria un maquillaje fluido, que no sea muy cubriente..adaptado a tu tipo de piel, bien sea mixta, grasa o normal. Si tienes la piel bonita incluso te puede ir bien , un poco de iluminador mezclado con el maquillaje.
En caso de querer disimular imperfecciones deberias usar un maquillaje mas cubriente, tambien adaptado a tu tipo de piel.. es decir si tienes la piel grasa, no uses un maquillaje para pieles secas.
El color es importante.Veras.. yo tengo un monton de maquillajes que he comprado y he probado en stands del Corte Ingles y alli.. creia que me iban bien, pero al salir a la luz diurna.. o me queda la cara naranja o rosa.. Tengo aqui en un neceser en el frigorifico, maquillajes sin acabar de Bourjois, Chanel, Lancome.. y no veas la pena que me da..
Pero por fin, un dia probe una muestra que me regalo una chica de este foro, de un maquillaje de Oriflame , el Fresh Look tono Honey Amber.. y eureka!!! di con mi maquillaje ideal.. yo no tengo granos.. y mi piel es apta para usar este tipo de maquillajes menso cubrientes... y me encanta.. encima es barato a rabiar, y me deja la piel muy linda. No me da alergias, ni me produce sequedad, ni pielecillas, ni se cuartea.. me encanta..!!
Ahora no existen muestras de este maquillaje, pero si quieres te puedo enviar un poquito del mio.. claro esta si fuera apto para ti.. Que tipo de piel tienes??
Mi correo es amaliacv72@hotmail.com
Un saludo!!!

Amalia estoy interesada en ese maquillaje!
Hola amalia!yo tengo la piel grasa, y utilizo maquillaje fluido a diario..por eso al leer tu mensaje me he interesado por este maquillaje.donde lo podria encontrar, en cualquier perfumeria? que precio tiene? Gracias

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 18:23
En respuesta a gleice_8788275

Amalia estoy interesada en ese maquillaje!
Hola amalia!yo tengo la piel grasa, y utilizo maquillaje fluido a diario..por eso al leer tu mensaje me he interesado por este maquillaje.donde lo podria encontrar, en cualquier perfumeria? que precio tiene? Gracias

Pues mira..
Oriflame se compra a traves de catalogo, o bien haciendote tu misma socia. Yo si quieres puedo enviarte unas muestras de maquillaje. Del FResh Look no hay muestra pero puedo enviarte un poco del mio en una bolsita de esas de cierre hermetico. Mañana mismo tenia pensado enviar unas cosas a una chica.
Los precios son muy interesantes, y varian segun los catalogos vigentes, por ejemplo en el proximo cuestan:
- Base Flawess: base fluida que cubre, y con acabado mate: 8.50 y te regalan el corrector de ojeras Flawess.
- Aquasurge: maquillaje liquido super hidratante de cobertura ligera : 6.95
- Base T Balance: maquillaje libre de grasa 8.50
- Fresh Look: para todos los tipos de pieles 5.35

Yo uso el ultimo, y a veces el flawess. Del flawess si que tengo muestras . A mi me encantan porque tienen unos colores muy beiges.. a mi los colores rosados no me van.. y estos son todos muy naturales.

Ah, estos precios tienen descuento si eres socia. Si te interesa me puedes enviar un correo a amaliacv72@hotmail.com

Saludos griposos!! llevo todo el finde en cama!! que horror!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir