Foro / Belleza

¿ como aplicar la mascarilla loreal absoult repair?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 18:10
E
eliso_7188430
14/8/07 a las 3:43

Pues eso , hoy la compre en la peluqueria, super cara por cierto a ver si consigo otro lugar donde comprarla porq me cobraron unos 25 euros ... bueno la cosa es q no se como aplicarmela, en la peluqueria me dijeron q me la colocara cada 3-4 dias . Hoy la probé: me lavé con mi shampoo , luego me seque el cabello con una toalla y despues me la apliqué en todo el cabello, me la dejé unos 15 minutos y luego me la aclaré; el frasco solo dice deje actuar, no dice cuantos minutos . Ustedes cada cuanto tiempo se la echan? y cuanto tiempo la dejan actuar antes de aclararsela?

Ver también

T
tsonka_9946062
14/8/07 a las 17:04

Si
1 vez en semana y la dejo una media hora

E
eliso_7188430
17/8/07 a las 16:59
En respuesta a tsonka_9946062

Si
1 vez en semana y la dejo una media hora

Q tal t va?
Y si sientes q t ha mejorado el pelo?? en cuanto tiempo viste cambios?

B
bibian_5621018
17/8/07 a las 22:17

Hola
Yo me la pongo 3 veces en semana unos 5 minutos, en lo que me da tiempo a asearme, exfoliar aclararme jajajaja
Yo la compro en Castella q es una tienda de productos de peluquería, q siempre es más barato.

I
izarbe_5377297
18/8/07 a las 15:17

Hola!!!
Yo cuando la usaba me la reparia por todo el pelo (aunque hay gente que solo se la pone de medios hasta las puntas), me la dejaba todo el dia (un dia que no voy salir o que toy marujeando en casa)como la ponia por todo el pelo tenia que tenrlo cepillado asi que de paso le apsaba un poco el secador para que prenetara mejor en la cuticula del pelo, luego lo enrollaba en un moño y le ponia una pinza.
Me lavaba el pelo por la noche y fantastico.

Note efectos desde el primer dia pero tambien suelo recomendar el champu del mismo producto siempre por una razon y es que con la mascarilla aunque la apliques cada 1 o 2 semanas es una tratameinto esporadico mientras que el champu es un efecto mas continuado (tengo el alisado japones hecho y llevo casi 2 años usando este champu).

Espero haberte ayudado saludos

Z
zouhra_7230819
23/8/07 a las 6:16
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!
Yo cuando la usaba me la reparia por todo el pelo (aunque hay gente que solo se la pone de medios hasta las puntas), me la dejaba todo el dia (un dia que no voy salir o que toy marujeando en casa)como la ponia por todo el pelo tenia que tenrlo cepillado asi que de paso le apsaba un poco el secador para que prenetara mejor en la cuticula del pelo, luego lo enrollaba en un moño y le ponia una pinza.
Me lavaba el pelo por la noche y fantastico.

Note efectos desde el primer dia pero tambien suelo recomendar el champu del mismo producto siempre por una razon y es que con la mascarilla aunque la apliques cada 1 o 2 semanas es una tratameinto esporadico mientras que el champu es un efecto mas continuado (tengo el alisado japones hecho y llevo casi 2 años usando este champu).

Espero haberte ayudado saludos

Todo eldia????
se puede dejar un producto tanto tiempo en el cabello???
se lo recomendaron o fue una simple suposicion suya?
gracias...

T
tsonka_9946062
23/8/07 a las 18:10
En respuesta a eliso_7188430

Q tal t va?
Y si sientes q t ha mejorado el pelo?? en cuanto tiempo viste cambios?

A mi megusta
a mi dejo el pelo bien desde el primer dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest