Foro / Belleza

Cómo Aplicar el maquillaje.

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 17:27
K
kassim_5374754
17/7/17 a las 7:00

Hola! Pues... Soy muy "nueva" en ésto de maquillarme, la verdad es que no se casi nada, no me quiero instruir por tutoriales de YouTube ya que no me suenan muy convincente. Y en mi familia son muy pocas mujeres y la mayoría están ya mayores (lo que quiere decir que sí, saben maquillaje pero es uno muy cargado y colorido como era en sus tiempos). Aparte solo quiero aprender cosas básicas o elementales sobre maquillaje. No quiero parecer payaso. Soy más de los tonos,: negro, gris, cafe, rojo y bordó.

(También sobre la aplicación de rímel, delineador, y lápiz labial)
 Muchas Gracias

Ver también

O
olesia_704631
17/7/17 a las 17:27
En respuesta a kassim_5374754

Hola! Pues... Soy muy "nueva" en ésto de maquillarme, la verdad es que no se casi nada, no me quiero instruir por tutoriales de YouTube ya que no me suenan muy convincente. Y en mi familia son muy pocas mujeres y la mayoría están ya mayores (lo que quiere decir que sí, saben maquillaje pero es uno muy cargado y colorido como era en sus tiempos). Aparte solo quiero aprender cosas básicas o elementales sobre maquillaje. No quiero parecer payaso. Soy más de los tonos,: negro, gris, cafe, rojo y bordó.

(También sobre la aplicación de rímel, delineador, y lápiz labial)
 Muchas Gracias

hola,
Aqui encontrarás consejos de maquillaje según el tipo de piel, color de ojos, etc.
me parece interesante, espero que te sirva
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest