Foro / Belleza

Como aplicar el aceite de almendras

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 16:30
C
cecile_9920056
4/5/04 a las 16:03

Lo he comprado y me lo doy despues de la ducha, pero es un poco pringoso. Se me ha ocurrido echar unas gotas al body milk, alguien lo usa asi? Y paa que más usais este aceite? Besos

Ver también

C
cecile_9920056
6/5/04 a las 10:26

Up!!!!
Pa arriba!

F
farah_8689054
6/5/04 a las 13:15

Leí por ahí...
que los aceites nunca hay que darlos directamente sobre la piel, sino que hay que mezclarlos con una base.

Si es para el cuerpo, lo mejor es con body milk y si son para la cara, con una crema hidratante que no sea grasa.

M
merve_8270861
7/5/04 a las 5:54

Yo lo uso asi
Hola
Yo lo pongo en el agua caliente mientras me baño para que se haga mas liquido y cuando termino sin secarme me lo pongo sobre la piel mojada, despues me seco con golpecitos suaves de la toalla. Se absorve rapido y suaviza mucho. Claro que solo lo uso en invierno que mi piel esta mas seca.
Con probar no pierdes nada.
Marijo

A
an0N_969783799z
12/5/04 a las 19:53

Aceite de almendras
El aceite de almendras lo puedes usar directamente sobre la piel o bine como tu dices mezclando unas gotas en tu hidratante o aceite habitual. Es un buen suavizante de la piel sobretodo de la sensible, como la de los niños y muy bueno en tratamiento de uñas quebradizas. En el agua del baño tambien lo puedes usar pero en ese caso procura frotarte con una esponja exfoliante mientras tomas el baño para que penetre bien en el pero. Para el contorno de ojos es mejor el de germen de trigo, que es menos graso y aporta elasticidad a la piel.

A
amal_8429582
26/4/18 a las 16:30

Secretos para borrar estrias aceites y cremas existen muchisimas hidratantes para que la piel no se rompa los de coco y el de almendras son buenos y no muy pringosos. sin embargo cuando las estrias estan es que ya se rompio la piel y hay que buscar productos que la regeneren yo compré la crema de danaefabienne y me ha unificado la piel en las partes donde mas tenia estrias, funciona muy bien contra las estrías marcadas.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir