Foro / Belleza

Como alisar pelo ondulado! ayuda urgente! lo mas rapido posible

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 16:27
F
fanel_8624110
26/5/06 a las 19:09

Wenas, yo tengo el pelo ondulado o sea el perfil ondulado y sueño con tenerlo alisado pero de mientras no puedo realizar el alisado termal me gustaria peinarmelo o hacer alguna cosa para alisarmelos, con el secador se me bufan y quedan muy mal. Se me ondulan de lo que seria los dos lados d la cara del felquillo y de abajo. Que puedo hacer? Porfavor ayuda, como me los peino! Me gustaria hacerme un flequillo para un lado y no puedo por el tipo de pelo tampoco! que hago ayuda urgente

Ver también

M
marfil_8726911
26/5/06 a las 22:10

Hijo mío!!!!
No entiendo porqué no te quieres hacer el termal, que no nos crees? Bueno, si no te lo haces lo único que te puedo aconsejar es una plancha de cerámica ghd, pero yo no me la pasaría más de dos veces por semana, y siempre usando antes de pasártela un protector termal OK?

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 16:27

Aceite de argan
Hola, te recomiendo cuando tengas el pelo mojado echarse un poco de aceite de argán (en especial de la marca Pro Naturals) y peinarte normal. Eso te deja el pelo mas suave y manejable. También te lo puedes planchar usando este producto (pues protege contra el calor) con una plancha profesional te queda el cabello super liso. Yo lo uso junto con plancha Karmin G3 y mi pelo parece de comercial.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir