Foro / Belleza

Como alisar el pelo + rebelde?

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 22:08
H
hoda_9406755
15/3/04 a las 17:18

Ahora estoy usando el champu y el suavizante hidraliso de fructis, que es extraaceitoso, igual que el liso intenso de elvive que usaba antes, ya que el suave y liso de pantene era como un chamou normal, y de lo que me he dado cuenta, es que si no uso el secador o las planchas, estoy como antes! Es que no hay nada que alise el pelo? Solo se puede conseguir quemandolo? Una solucion quiero!jeje! Y que no sea ningun serum, porque no quiero tener el pelo pegao ni pringoso!
Gracias

Ver también

Y
yuhong_5444235
15/3/04 a las 17:44

Yo mañana pillo l q me recomendo angelito29
has de mirar mi`s preguntas a angelito29 ya veras como sacas algo en claro.besos

S
siyuan_6521624
15/3/04 a las 20:50

Uf
Lo tienes dificil, pues la permanente lisa, o desrizado, es muy dañina y tampoco lo deja muy liso. Te aconsejo el secador y que utilices productos para el pelo, asi como cortarte las puntas abiertas. Un saludo

H
hoda_9406755
16/3/04 a las 11:43
En respuesta a yuhong_5444235

Yo mañana pillo l q me recomendo angelito29
has de mirar mi`s preguntas a angelito29 ya veras como sacas algo en claro.besos

Gracias
Vale, entonces seguire con el secador,que es bastante eficiente, y ahora mirare los cosejos de angelito29
adios

E
ermita_7846410
18/3/04 a las :09

Mi consejo
Hola porsh mira te digo yo tengo el pelo hiper rebelde y lo que yo hago que por cierto me queda hiper lisito y precioso es me lo lavo con Elvive liso intenso con su correspondiente Acondicionador, luego me lo cepillo y dejo secr al aire natural sin ningún tipo de secado sólo escurriendo el pelo con la toalla y cepillandolo al aspecto queda muy rebelde pero luego cojes una plancha de unos 2000 de potencia (Es la que yo tengo) que por cierto no son caras 50 maximo la dejas unos 20 minutos hasta que este bien caliente y te vas separando el pelo por mechones algo grandecitos y te la pasas así queda el pelo divinisimo y como no te lo secas anteriormente con el secador no le castigas tanto pruebalo y ya me contaras BEsitos

H
hoda_9406755
18/3/04 a las 10:51
En respuesta a ermita_7846410

Mi consejo
Hola porsh mira te digo yo tengo el pelo hiper rebelde y lo que yo hago que por cierto me queda hiper lisito y precioso es me lo lavo con Elvive liso intenso con su correspondiente Acondicionador, luego me lo cepillo y dejo secr al aire natural sin ningún tipo de secado sólo escurriendo el pelo con la toalla y cepillandolo al aspecto queda muy rebelde pero luego cojes una plancha de unos 2000 de potencia (Es la que yo tengo) que por cierto no son caras 50 maximo la dejas unos 20 minutos hasta que este bien caliente y te vas separando el pelo por mechones algo grandecitos y te la pasas así queda el pelo divinisimo y como no te lo secas anteriormente con el secador no le castigas tanto pruebalo y ya me contaras BEsitos

Pero asi me quemo el pelo!
sh

E
ermita_7846410
18/3/04 a las 14:33
En respuesta a hoda_9406755

Pero asi me quemo el pelo!
sh

No
como vas a quemarte el pelo con una plancha
?Eso es imposible es una placha normal lo ue pasa es que es las profesionales que tardan menos en alisartelo y te digo que yo me lo hago así desde hace tiempo y no tengo el pelo nada de quemado

L
lilly_5860648
19/8/06 a las 7:12

Mantener el pelo cuidado
bueno quiero preguntarles que me digan que shampooo puedo usar para mantener mi pelo cuidado please

S
safina_5414158
19/8/06 a las 18:46

Ainara responde: alisar con menos riesgos
No hay necesidad de tener el cabello "pringoso" como dices, por aplicar un sérum o masacrilla, pero hay que saber usar estos productos, q en tu caso son imprescindibles para alisar tu pelo. Lo que ocurre es q la mascarilla ha de usarse de MEDIOS A PUNTAS, y nunca sobre la raiz, puesto que se engrasará rápidamnte.

Aplica generosamente tu masacrilla y deja que ésta actue durante 30 min si tienes tiempo,mientras denredas tu cabello en la bañera con un peine de puas gruesas.

Aclara con agua fría puesto que esto favorece el brillo del cabello y cierra los poros que relentizarán la secreción de grasa.

¿ Cómo secar y marcar?

Si no lo tines liso por naturaleza, es obvio que necesitas ayuda de algún aparato eléctrico. Yo uso LISSIMA DE ROWENTA, según dice "un secador que alisa el pelo", pues bien, esa frase es un grave ERROR

Para usar LISSIMA hay q saber usarlo, es facilísimo, pero si lo haces mal, corres el riesgo de estropear tu cabello.

LISSIMA hay que utilizarlo con el cabello totalmente SECO, pero a lo que se oye, o pese a lo que pone en sus instrucciones. Cualquier peluquera que conozca LISSIMA te dirá lo mismo que yo.

Si dejas que tu pelo se seque al aire natural mientras estás pendiente de peinarlo para q se ondule lo menos posible, y esperas a q esté seco tel todo, pasarás LISSIMA DE ROWENTA en 10 minutos, aún teniendo el cabello largo.

Tiene forma de secador con cepillo incorporado, para fijar mechón a emchón, pero debe utilizarse como te digo.

Para mejorar el aspecto, el toque final lo obtendrás usando una cerita (aplicas una nuez entre tus manos, frotas y la aplicas con tus dedos por los mechones, perfeccionando su aspecto liso)

Ya sabes, el truco es usar los priductos correctamente, y los aparátos eléctricos de la manera menos dañina posible.

De forma natural, nuestras abuelas se hacían LA TOGA, que es un peinado que consiste en enrollar el cabello sobre sí mismo como "un churro" y sujetarlo con orquillas, esperando todo el día con el puesto como si de un moño o tocado se tratara hasta la hora del evento. Un poco arcaico,¿¿No?

Suerteeeee

X
xoana_8152717
20/10/06 a las 22:33
En respuesta a safina_5414158

Ainara responde: alisar con menos riesgos
No hay necesidad de tener el cabello "pringoso" como dices, por aplicar un sérum o masacrilla, pero hay que saber usar estos productos, q en tu caso son imprescindibles para alisar tu pelo. Lo que ocurre es q la mascarilla ha de usarse de MEDIOS A PUNTAS, y nunca sobre la raiz, puesto que se engrasará rápidamnte.

Aplica generosamente tu masacrilla y deja que ésta actue durante 30 min si tienes tiempo,mientras denredas tu cabello en la bañera con un peine de puas gruesas.

Aclara con agua fría puesto que esto favorece el brillo del cabello y cierra los poros que relentizarán la secreción de grasa.

¿ Cómo secar y marcar?

Si no lo tines liso por naturaleza, es obvio que necesitas ayuda de algún aparato eléctrico. Yo uso LISSIMA DE ROWENTA, según dice "un secador que alisa el pelo", pues bien, esa frase es un grave ERROR

Para usar LISSIMA hay q saber usarlo, es facilísimo, pero si lo haces mal, corres el riesgo de estropear tu cabello.

LISSIMA hay que utilizarlo con el cabello totalmente SECO, pero a lo que se oye, o pese a lo que pone en sus instrucciones. Cualquier peluquera que conozca LISSIMA te dirá lo mismo que yo.

Si dejas que tu pelo se seque al aire natural mientras estás pendiente de peinarlo para q se ondule lo menos posible, y esperas a q esté seco tel todo, pasarás LISSIMA DE ROWENTA en 10 minutos, aún teniendo el cabello largo.

Tiene forma de secador con cepillo incorporado, para fijar mechón a emchón, pero debe utilizarse como te digo.

Para mejorar el aspecto, el toque final lo obtendrás usando una cerita (aplicas una nuez entre tus manos, frotas y la aplicas con tus dedos por los mechones, perfeccionando su aspecto liso)

Ya sabes, el truco es usar los priductos correctamente, y los aparátos eléctricos de la manera menos dañina posible.

De forma natural, nuestras abuelas se hacían LA TOGA, que es un peinado que consiste en enrollar el cabello sobre sí mismo como "un churro" y sujetarlo con orquillas, esperando todo el día con el puesto como si de un moño o tocado se tratara hasta la hora del evento. Un poco arcaico,¿¿No?

Suerteeeee

Lissima es un gran mentira
lissima de alisar no tiene nada..primero porq el pelo queda cn bastante volumen,segundo porq una vez "alisado" si esta el dia lluvioso no te aguanta ni hatsa la vuelta de la esquina y tercero porq si lo tienes rizado te hara muy poco efecto.lissima puede ser pasable para chicas cn el pelo ondulado pero cn el pelo rizado...nanai,lamentablemente no existe ningun producto q te alise el pelo sin quemarlo parcialmente,claro que puedes alisarlo de vez en cuando sin q se te estropee el probelma es cuando se utiliza la plancha todos los dias y te alisas cn un secador de alta potencia pegandolo al pelo,la boquilla del secador teien q estar alejada de las puntas no pegada porq entonces es cuando se quema mucho mas. Si quiers alisarte el pelo amenudo y que no se vea estropeado te recomiendo champus profesionales,son mas caros peor dan resutlados no cmo las chorradas q aunacian en la tele de "repara tu pelo en tres minutos"eso no se lo cree nadie una vez q lo has probado. Yo probe los champus de loreal professionel y la verdad esq dan resultado,precio sobre 11 euros,eso si es un bote grande y cunde bastante...saludosss

X
xoana_8152717
20/10/06 a las 22:40
En respuesta a ermita_7846410

No
como vas a quemarte el pelo con una plancha
?Eso es imposible es una placha normal lo ue pasa es que es las profesionales que tardan menos en alisartelo y te digo que yo me lo hago así desde hace tiempo y no tengo el pelo nada de quemado

Las planchas profesionales aunq sean de ceramica keman algo el pelo
Comprueba lo caliente q esta la plnacha cuando la pasas por el pelo,basta q tocas los mechones para qnotes q te keman una plancha por muy ionica qsea va seguri kemando el pelo,se calientan mas rapidas las profesionales pero el fin y al cabo ñla temperatura ala q expones el cabello es una burrada. Las planchas te dejan el pelo lisisimo pero empezaras a notar q se te cae mas el pelo y cn el tiempo las puntas se abren y ni contar cuando depsues de lavarte el pelo no usas la plancha algun dia te kedan unos pelo q dan pena...el secador kema menso el pelo q la plancha y si se sabe usar bien aguanta mucho mas liso,cn humedad y todo..saludoss desde Oviedo.VIva asturiaaasss

U
ursula_8681037
1/10/07 a las 20:41
En respuesta a hoda_9406755

Gracias
Vale, entonces seguire con el secador,que es bastante eficiente, y ahora mirare los cosejos de angelito29
adios

Kiero 1 pelo muy liso sin kemarlo!!
xfavor k alguien m ayude tengo el pelo ondulado y cuando no m lo seco con el secador se m kedan las puntas para afuera y ademas tengo muxa cantidad de pelo¡¡
k puedo acer antes usaba el acondicionador de fructis hidraliso y m acia efecto pero aora k m lo e cortao a capas no m lo ace!! k puedo acer!!!tengo solo 13 años y no kiero kemarmlo tan pronto con el secador y la planxa

A
an0N_555717399z
9/7/08 a las 5:26

Chico gel
YO USO GEL

S
savita_6865325
19/7/08 a las :09

Como alisar el pelo
Mi pelo es muy delgado y revelde solo se ve bien cuando lo plancho pero el calor es muy dañino es como cuando tu le echas agua caliente a una planta, lo mismo sucede con tu cabello se cae y pierde vitalidad, no soy muy amiga de los productos que se encuentran en los supermercados estos contiene mucho quimicos que perjudican el cabello, un estilista me recomendo que despues de lavar el pelo le colocara una 4 a 6 gotas de aceite de oliva depende de la cantidad de pelo que se tenga haciendo un pequeño masaje en las puntas, el aceite no se retira, por que no deja apariencia grasosa, solo en las puntas, ademas el aceite de oliva hidrata el cabello y lo deja superlindo.

F
fazia_6310356
15/1/09 a las 6:39

es un milagro
Siempre he tenido problemas con mi pelo, ya que lo tengo ondulado y muy seco y rebelde y su aspecto era un poco electrificado, además no tenia nada de brillo. He utilizado miles de productos para alisarlo y nada funcionaba!! Lo mejor que he descubierto en mi vida es la plancha profesional "ghd style". No quema ni estropea el pelo y da un monton de brillo además de dejarlo superliso!! Yo nunca en mi vida ni incluso cuando salia de la pelu he tenido el pelo tan liso como cuando me lo aliso con la palcha. Asiq os la recomiendo a todas pq estoy segura de que vais a quedar encantada con ella.

A
anqi_8475590
2/3/09 a las 16:41
En respuesta a ursula_8681037

Kiero 1 pelo muy liso sin kemarlo!!
xfavor k alguien m ayude tengo el pelo ondulado y cuando no m lo seco con el secador se m kedan las puntas para afuera y ademas tengo muxa cantidad de pelo¡¡
k puedo acer antes usaba el acondicionador de fructis hidraliso y m acia efecto pero aora k m lo e cortao a capas no m lo ace!! k puedo acer!!!tengo solo 13 años y no kiero kemarmlo tan pronto con el secador y la planxa

Divino y deverdad funciona y no te lo maltrata
HOLA PUES MIRA LA VERDAD PUES YO TENIA EL CABELLO SUPER CRESPO Y PUES A MI MAMA UNA AMIGA LE DIJO QUE HABIAN SACADO UNA NUEVA KERATINA ES COMO UNA CREMA SUPER CARA TRAIDA OTRO PAIS Y PUES SOLO HAY UNA PERSONA QUE LO APLICA AQUI EN BOGOTA Y PUES LA VERDAD A MI ME LO HIXIERON Y TE QUEDA EL PELO SUPER VACANO COMO ESAS PERSONAS QUE SON LISAS DE NATURALEZA NO COMO SI ESTUVIERA PLANCYADO O SECADO Y ES SUPER BUENO NO TE TUMBA EL PELO NI NADA NO TIENE QUIMICOS CARO SI ES PERO PUES HASTA HAORA A LAS PERSONAS QUE SE LO HAN HECHO LES A QUEDADO DIVINO Y BRILLANTE SE DICE QUE ES DE POR VIDA QUE TE QUEDA ASI CLARO QUE TE VAN SALIENDO RAICES DE TU PELO PERO ESO YA ES MAS MANEJABLE SI LES INTERESA PUES LES DEJO MI CORREO Y LES DOY SI QUIEREN EL NUMERO Y LA DIRECCION WWW.MILEIDY94@HOTMAIL.COM

A
annie_9123554
19/6/10 a las 3:23
En respuesta a fazia_6310356

es un milagro
Siempre he tenido problemas con mi pelo, ya que lo tengo ondulado y muy seco y rebelde y su aspecto era un poco electrificado, además no tenia nada de brillo. He utilizado miles de productos para alisarlo y nada funcionaba!! Lo mejor que he descubierto en mi vida es la plancha profesional "ghd style". No quema ni estropea el pelo y da un monton de brillo además de dejarlo superliso!! Yo nunca en mi vida ni incluso cuando salia de la pelu he tenido el pelo tan liso como cuando me lo aliso con la palcha. Asiq os la recomiendo a todas pq estoy segura de que vais a quedar encantada con ella.

Contesten porrfaa,
que bueno! podes tirarme un par de datos,osea el modelo, el precio, como la compro o algo¿ xD

N
nazira_7067291
9/8/11 a las 19:18
En respuesta a xoana_8152717

Lissima es un gran mentira
lissima de alisar no tiene nada..primero porq el pelo queda cn bastante volumen,segundo porq una vez "alisado" si esta el dia lluvioso no te aguanta ni hatsa la vuelta de la esquina y tercero porq si lo tienes rizado te hara muy poco efecto.lissima puede ser pasable para chicas cn el pelo ondulado pero cn el pelo rizado...nanai,lamentablemente no existe ningun producto q te alise el pelo sin quemarlo parcialmente,claro que puedes alisarlo de vez en cuando sin q se te estropee el probelma es cuando se utiliza la plancha todos los dias y te alisas cn un secador de alta potencia pegandolo al pelo,la boquilla del secador teien q estar alejada de las puntas no pegada porq entonces es cuando se quema mucho mas. Si quiers alisarte el pelo amenudo y que no se vea estropeado te recomiendo champus profesionales,son mas caros peor dan resutlados no cmo las chorradas q aunacian en la tele de "repara tu pelo en tres minutos"eso no se lo cree nadie una vez q lo has probado. Yo probe los champus de loreal professionel y la verdad esq dan resultado,precio sobre 11 euros,eso si es un bote grande y cunde bastante...saludosss

Prueba con esta te la super recomiendo
lastima que no te haya servido la plancha porq tengo entendido que los productos de esa marca son de buena calidad lo que si te puedo recomendar es mi plancha una true ceramic pro que alisa todo tipo de cabello en seco y sin maltratarlo es la puedes en contrar en televentas.com en tu pais

S
sally_9691138
10/8/11 a las 4:39

Alisado brasileño a domicilio
<a ='http://www.adoos.es/post/21347661/alisado_brasileaplusmno_a_domicilio'>ALISADO brasileño A DOMICILIO</a>

S
sally_9691138
10/8/11 a las 4:40

Alisado brasileño a domicilio
Si sufres con el pelo crespo, dañado, con frizz, sin vida, opaco y tu sueño es tenerlo liso, sedoso y sin frizz siempre, te recomendamos este nuevo tratamiento que te asegura un resultado sorprendente.

El alisado progresivo es un tratamiento en el cabello que te lo deja lacio por un lapso de entre 2 a 3 meses, siendo el mismo progresivo cuando realizas la segunda aplicación, tu cabello queda aún mejor que la primera.

Elimina el encrespado, nutriendo el pelo, cerrando y sellando la cutícula, y devolviendo el aspecto totalmente sano y brillante.
Con el keratin shot puedes hidratar, sanear, y definir el cabello.

Resultados En la primera aplicación:
En cabellos Rizados - 90% de brillo, suavidad, restauracion
En cabellos afro - 85% liso, suave e hidratado
Peluquería con tinte - resultado aún mejor, al ser abierta con la cutícula, facilita la penetración del producto haciéndolos desenredado sin volumen y muy suave.

No esperes mas solo 70 . Por todo Zaragoza y alrededores.

Q
qinqin_8241240
14/8/11 a las 16:27

Desrizado brasileño
Hola va a venir día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

Q
qinqin_8241240
14/8/11 a las 16:30

Desrizado brasileño verdadero
Hola va a venir día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

X
xiu_6345167
16/11/11 a las 19:54
En respuesta a ursula_8681037

Kiero 1 pelo muy liso sin kemarlo!!
xfavor k alguien m ayude tengo el pelo ondulado y cuando no m lo seco con el secador se m kedan las puntas para afuera y ademas tengo muxa cantidad de pelo¡¡
k puedo acer antes usaba el acondicionador de fructis hidraliso y m acia efecto pero aora k m lo e cortao a capas no m lo ace!! k puedo acer!!!tengo solo 13 años y no kiero kemarmlo tan pronto con el secador y la planxa

Lo tengo xd
Haii Un Champoo y viene con el el Serum y la Mascarilla, son de la marca Bonature, es realmente bueno, al salir de la ducha sin alisar ni siquiera con el secador esta muy liso, lo malo es su precio, cuesta 30 todo. Pero merece la pena y no te quemas el pelo.

Y
yufang_6519166
19/11/11 a las 17:16

Toga
es un metodo natural yo tngo el pelo muy rizaod y me funiono, te dejo el enlace, en donde hay pasos y fotos:

http://make-upandothers.blogspot.com/2011/11/como-alisarse-el-pelo-sin-secador-ni.html

Y
yufang_6519166
19/11/11 a las 17:18

Toga
es un metodo natural yo tngo el pelo muy rizado y me funiono, es verdad que si haces estoy y despues la plancha te queda mejor, pero sin pancha queda tambien muy liso, te dejo el enlace, en donde hay pasos y fotos:

http://make-upandothers.blogspot.com/2011/11/como-alisarse-el-pelo-sin-secador-ni.html

mucha suerte

D
darian_7181834
7/3/12 a las 17:35

Hola sh
Hola, sinceramente aun no hay nada natural que alise tu cabello, tal vez muchos suavizantes y desenredantes pero como tal algo que te lo deje liso como tabla no. Por eso yo no me resisto a seguir usando la plancha, porque ahora vienen muy modernas y con muchas tecnologias que ayudan a cuidarte mucho el pelo.

E
eteri_8041489
26/5/12 a las 19:20

Instyler
Hola yo uso la plancha giratoria de Instyler wet to dry es buenisima la compre en planchadecabello.es y me salio mas barato que en otros lados te lo recomiendo es muuuuchooo mejor q las planchas normales y te sirve para cualquier tipo de pelo mi hermana q lo tiene suer rizado tambien lo usa ojala te sirva la info

besos

H
helene_5367387
1/2/14 a las 22:07

Ola
sinceramente con la plancha mas buena que es la karmin g3 alsiaras tu pelo tan rebelde

H
helene_5367387
1/2/14 a las 22:08
En respuesta a helene_5367387

Ola
sinceramente con la plancha mas buena que es la karmin g3 alsiaras tu pelo tan rebelde

Se me olvidaba
fijte ene ste video http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir