Foro / Belleza

Como alasiar un cabello?'

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 20:11
N
nilda_6028369
4/3/06 a las 1:54

Bueno en mi caso particular mi cabello ERA muy liso bello me encantaba me lo corte con alguien que no se que tenia en las manos y ahora noe s ni liso ni rizado y muy esponjado. el proposito de este tema es que entre nosotras mismas nos ayudemos... es decir, trucos para alasiar el cabello RECUPERACIOOOON jajaja

Ver también

A
an0N_704706799z
4/3/06 a las 1:58

Rizalo
liso en simple incipido chimbo

rizado es bonito, suave lindo

D
deiene_9063189
4/3/06 a las 2:49
En respuesta a an0N_704706799z

Rizalo
liso en simple incipido chimbo

rizado es bonito, suave lindo

...
Tú tendrás tus gustos. Cada una tiene el suyo.

D
deiene_9063189
4/3/06 a las 2:50

Hola danielamar
Si se te esponja puede ser porque lo tengas algo seco. ¿Has probado a hidratarlo?
Un saludo!

N
nilda_6028369
4/3/06 a las 3:04
En respuesta a deiene_9063189

Hola danielamar
Si se te esponja puede ser porque lo tengas algo seco. ¿Has probado a hidratarlo?
Un saludo!

No eso no es
la verdad es q te puedo asegurar que eso no es... tengo el cabello super hidratado brilloso y se me alisa rapido lo que quiero es saber algun metodo para no tener que estar todo el tiempo con un secador en mano simplemente lavarlo y dejarlo secar...

D
deiene_9063189
4/3/06 a las 11:54
En respuesta a nilda_6028369

No eso no es
la verdad es q te puedo asegurar que eso no es... tengo el cabello super hidratado brilloso y se me alisa rapido lo que quiero es saber algun metodo para no tener que estar todo el tiempo con un secador en mano simplemente lavarlo y dejarlo secar...

No se
Mi pelo es ondulado, aunque lo tengo cada vez más rizado (hasta tirabuzones me salen ya! ), pero cuando lo tenía algo más liso (o ahora usando el secador) no encontré nada que realmente me evitase el encrespamiento, al final opté por una buena plancha y olvidarme del secador y encontré la solución!! en menos de 5 minutos una melena lisa, con volumen pero sin que se me esponje, estoy muy contenta con los resultados.
Siento no serte de ayuda. Saludos

N
nilda_6028369
22/3/06 a las 3:08
En respuesta a deiene_9063189

No se
Mi pelo es ondulado, aunque lo tengo cada vez más rizado (hasta tirabuzones me salen ya! ), pero cuando lo tenía algo más liso (o ahora usando el secador) no encontré nada que realmente me evitase el encrespamiento, al final opté por una buena plancha y olvidarme del secador y encontré la solución!! en menos de 5 minutos una melena lisa, con volumen pero sin que se me esponje, estoy muy contenta con los resultados.
Siento no serte de ayuda. Saludos

Mmmm gracias
bueee... creo q la plancha es la solucion adecuada... creo q me comprare la true ceramic pro me han dicho q es excelente ademas creo q es la unica plancha buena q distribuyen aca en venezuela de todos modos si alguien tiene otra alternativa por favor.... gracias a las que me ayudaron chicas un beso

I
issam_7023718
22/3/06 a las 4:50
En respuesta a nilda_6028369

Mmmm gracias
bueee... creo q la plancha es la solucion adecuada... creo q me comprare la true ceramic pro me han dicho q es excelente ademas creo q es la unica plancha buena q distribuyen aca en venezuela de todos modos si alguien tiene otra alternativa por favor.... gracias a las que me ayudaron chicas un beso

Yo tambien la comprare
daniela yo tambien me la voy a comprar aparte q se ve muy buena y me han dicho maravillas de la true ceramic pro si quieres hablamos antes de q las compremos estoy reuniendo el dinero mandame tu msn en un privado gracias

H
hidaya_9420608
22/3/06 a las 7:14

Vitaminas?
Has probado poniendole cásulas de vitamina E a tu shampoo?
yo lo tenía super esponjado y con esto se me arregló mucho, claro no volvió a ser liso, pero lo puedo traer suelto sin preocupación.
=)
O de perdido te ayudará a arreglarlo con más facilidad
Espero esto te sirva tanto comoa mi me ha funcionado ^.^
Saludos

A
alisha_5617588
22/3/06 a las 7:16

No te preocupes
mira mi profeccion es ser estilista, una de las razones de que el cabello se te esponja es por el tipo de corte que te hicieron,
debemos tomar en consideracion si utilizaron navaja, tijeras de tiburon o de degrafilar o talvez utilizaron la tecnica del puntiado. todas estas tecnicas son buenas y efectivas para cortes muy de moda y fashon el problema es como utilizar estas tecnicas y el efecto que queramos dar si el estilista o tu decidieron que era ora de darle un poco de volumen a tu cabello y talvez ahi fue donde se amolo el asunto pero como estilista te digo muchas chavas no saben lo que quieren no saben explicar y nos dejan la decicion a nosotros, aunque tambien hay muchos que no estudiaron y no saben lo que hacen, bien ahora lo que tienes que hacer es pensar en lo que te hicieron si te pusieron la tijera de entre-sacar o degrafilar lo unico que te queda es esperar a que te cresca y sobretodo no dejar que te entre saquen en mucho tiempo y si es asi no permitas que sea de la raiz que aunque se ve super al principio en unos dias que el cabello crese lo abulta y se ve fatal. pero no te preocupes el cabello crese y esa experiencia es aprendisaje.

G
goiatz_8430150
23/3/06 a las 17:04
En respuesta a nilda_6028369

Mmmm gracias
bueee... creo q la plancha es la solucion adecuada... creo q me comprare la true ceramic pro me han dicho q es excelente ademas creo q es la unica plancha buena q distribuyen aca en venezuela de todos modos si alguien tiene otra alternativa por favor.... gracias a las que me ayudaron chicas un beso

No compres la true ceramic pro!!!!
Te lo digo por experiencia, la true ceramic pro es muy buena al principio, pero no creas en publicidades, no es ceramica, despues de un tiempo, empieza a caerse la ceramica poco a poco, mostrando las placas de aluminio, lo que empieza a quemar tu pelo poco a poco, al principio era excelente, pero al tiempo sucedio eso, entonces no la compres, no caigas en su trampa, imaginate que llame mil veces a la compania que las hace y no me daban respuesta alguna, me decia que me mandarian otra y no mandaban nada, asi que no caigas, ahora yo estoy usando la GA.MA, no se si estara en Venezuela, pero si la ves te la recomiendo, es excelente

D
deiene_9063189
23/3/06 a las 20:11
En respuesta a nilda_6028369

Mmmm gracias
bueee... creo q la plancha es la solucion adecuada... creo q me comprare la true ceramic pro me han dicho q es excelente ademas creo q es la unica plancha buena q distribuyen aca en venezuela de todos modos si alguien tiene otra alternativa por favor.... gracias a las que me ayudaron chicas un beso

Te recomiendo
Yo tengo una KY.ROS y es una maravilla.
La compré en www.unoparami.com quizás hagan envios a Venezuela puedes preguntar si quieres, son muy atentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest