Foro / Belleza

Como alargar y aumentar mis pestañas??????????'

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 21:45
M
maha_5522767
15/9/09 a las 6:37

Ayudenme, mis pestañas son muy chicas y son pocas, que hago??????????, para sin pintarmelas se me vean grandes???????'''

Ver también

B
belen_9616202
20/9/09 a las 14:40

Nada
no se puede hacer nada o te pones unas pestañas postizas o te pones una buena mascara de pestañas, yo te recomiendo la alargadora de Dior, muy buena.

O
ohiana_8633783
24/9/09 a las 5:02

New lash
Desde mis embarazos mis pestañas se redujeron y alaciaron, probé varios cosmeticos pero no me funcionaron. Hace 4 meses comencé a usar New lash y a las 12 semanas mis pestañas eran del doble de largo, más obscuras ¡Y hasta se enchinaron!, es un poco caro pero si en verdad quieres unas super pestañas vale la pena. Ahora todas mis amigas me preguntan si traigo postizas. Si quieres más información el mail es newlash@live.com.mx

A
ayten_7299829
27/9/09 a las 1:44
En respuesta a ohiana_8633783

New lash
Desde mis embarazos mis pestañas se redujeron y alaciaron, probé varios cosmeticos pero no me funcionaron. Hace 4 meses comencé a usar New lash y a las 12 semanas mis pestañas eran del doble de largo, más obscuras ¡Y hasta se enchinaron!, es un poco caro pero si en verdad quieres unas super pestañas vale la pena. Ahora todas mis amigas me preguntan si traigo postizas. Si quieres más información el mail es newlash@live.com.mx

Aceite de ricino...
nunka probaste con el aceite de ricino??
crees qe las alargue?

T
tecla_721448
28/9/09 a las 12:34

Abeñula
Hola, a mi me ha ido muy bien la abeñula, la tienes en varios colores, yo la que utilizo es la blanca, me la pongo por la noche hace tiempo, mis pestañas han mejorado muchisimo, las tengo mas largas y mas densas. Espero que te ayude.

S
shuwei_8062213
29/9/09 a las 21:45
En respuesta a ohiana_8633783

New lash
Desde mis embarazos mis pestañas se redujeron y alaciaron, probé varios cosmeticos pero no me funcionaron. Hace 4 meses comencé a usar New lash y a las 12 semanas mis pestañas eran del doble de largo, más obscuras ¡Y hasta se enchinaron!, es un poco caro pero si en verdad quieres unas super pestañas vale la pena. Ahora todas mis amigas me preguntan si traigo postizas. Si quieres más información el mail es newlash@live.com.mx

New lash
Buenas tardes,
Pues pedi información al email que ponías en tu mensage y me dicen que cuestan alrededor de 1500 dolares, no me lo podía creer...más de 1000 euros para un bote qui dura 2 meses....creo que debe haber un error en el precio!!! me lo podrías aclarar. gracias por todo. puedes contestar a lymarin@terra.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram