Foro / Belleza

Como adelgazar piernas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 15:37
A
aijiao_7846563
7/12/06 a las 1:49

Hola!
Necesitaría que alguien me aconsejara algo eficaz.
No soy obesa, sin embargo tengo unas piernas muy musculosas por naturaleza y además grasa acumulada, sobre todo en el interior de la rodilla, que se me nota bastante y que no se va con nada.
Me cuido bastante en cuanto a la dieta y hago ejercicio.
Estoy desesperada, pues lo he intentado todo.
Además, no puedo hacer ningún tipo de ejercicio, por mínimo que sea, que forme el músculo, porque entonces ya es el desastre.
No me puedo vestir. Los pantalones, de pierna no me entran y de cintura me quedan grandes.
o si, por el contrario, son de pierna estrecha, estoy para salir corriendo.
En fin, espero que podáis ayudarme, porque ya no me quedan más recursos que probar.
Al menos que sean eficaces hasta ahora.
Ser de complexión normal y tener piernas gorditas es un problema, pues de faldas nada, ni lo intento.
Y de vez en cuando me gustaría.
Un saludo a todas y gracias por adelantado.

Ver también

W
wenxi_6427807
7/12/06 a las 19:01

Hola!
a mi me pasa lo mismo!soy delgada pero tengo unas piernas gordisimas. En mi caso, es genetico pq casi todas las mujeres d mi familia tienen mi misma constitucion..a mi me han dicho q esto solo se arregla con mucho ejercicio,d hecho, m lo dij el medico (pq ademas m empiezan a salir varices)y que tarda mucho en hacer efecto..es decir q dieta ekilibrada y ejercicio durante mucho tiempo..hay q ser constante sino nada..suerte y paciencia!un beso

Y
yahir_7903930
12/12/06 a las 15:37

Saludos de igor
Hola Sarai,
no te preocupes por ello,
pues hay a muchos chicos que les gusta la piernde la mujer asi,
si quieres que charlemos mi mail es linescom@hotmail.com
un fuerte abrazo de igor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram