Foro / Belleza

Como adelgazar????????

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 15:25
Z
zalina_6319492
19/5/04 a las 12:19

Hola!!!Tengo 19años y no estoy gorda,peso unos 57-58kg,pero me gustaria tener las piernas mas delgadas.Yo soy de comer mucho y llevo un mes y medio-2meses que en la comida como carne plancha o marisco con patatas hervidas o horno(no fritas),y los jueves que tengo entreno como pasta.Desallunar barritas de cereales(aunque no siempre) y cafe.Y finalmente, para cenar solo ceno un vaso de leche con cereales especial k o galletas integrales o aveces tb ceno de queso con galletas integrales(pero esto alomejor una vez cada 2semanas),no como chocolate(he de reconocer,que x ejemplo un dia si es cumpleaños de alguien me hincho a pastelitos,pero normalmente no),y si x la tarde tengo hambre como barritas de cereales o danones bio. y no pierdo nada!!!!
Alguien me puede explicar porque no adlegazo???
No lo entiendo!!!y eso que hago deporte 3veces por semana,ya que estoy federada en unequipo de baloncesto.
Los pantalones e verano no me caben!!!
Que cereales me recomendais special k o all bran(fibra)??yo tomo especial k.
espero que me podais ayudar
gracias
besos

Ver también

A
an0N_694435299z
19/5/04 a las 15:23

Hola1!!
Mira, tengo un foro en el que colabora una nutrióloga y creo que deberías consultarla ya que ella es una experta en ésto.
La dirección: ...
Un beso!!!
Isabel S.

A
an0N_694435299z
19/5/04 a las 15:25
En respuesta a an0N_694435299z

Hola1!!
Mira, tengo un foro en el que colabora una nutrióloga y creo que deberías consultarla ya que ella es una experta en ésto.
La dirección: ...
Un beso!!!
Isabel S.

Ups!
No ha salido la dirección, te la pongo separada, vale? ...

Otro beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook