Foro / Belleza

Como aclaro mi piel? estoy deseperada porfavor!

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 21:43
R
ran_8242918
20/7/06 a las 3:25

Algun remedio casero, alguna crema algo que me puedan recomendar y que no haga daño por fa si saben de algo diganmelo
Gracias y besitos

Ver también

R
razia_5179080
22/7/06 a las :24

Aclarar la piel
Hola. Yo no entiendo por que tanta gente pregunta en este foro como aclarar la piel. Si es que tienes alguna mancha por razones hormonales o algo así hay medicamentos y tratamientos específicos, visita el blog del Dr. Pozo, para orientarte, pero lo más recomendable es visitar un dermatólogo, también son muy populares las cremas con hidroquinona. Ahora que si lo que quieren es cambiarse su color de piel natural, osea su raza, sus genes, eso si que está mal ¿como van a hacer para aclarar la piel de todo el cuerpo? ¿ o se conforman con solo la cara? Si es que se sienten de menos por ser negras o morenas pregúntele a Michael Jackson, el lo logró.

I
ifra_5921080
5/4/13 a las 21:43

Aclarar la piel sin hacer daño
Hola!!
La casa Bella Aurora tiene unos tratamientos buenisimos tanto para aclarar el cutis y manchas, como para prevenirlas, yo elimine las manchas de la cara con el tratamiento Bio 10 de Bella AUrora y con paciencia
Si lo que quieres es aclarar la piel sin acidos y cuidandote la piel te recomiendo la crema white+ ademas siempre proteccion solar 50+ y el exfoliante encimatico de la misma marca Bella Aurora, te he buscado su pagina
http://www.bella-aurora.com/tratamiento-anti-manchas/
www.cosmeticaeficaz.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook