Foro / Belleza

Como aclaro el color de mi cabello

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 16:37
K
kenay_6198825
17/2/04 a las 5:39

cuando era niño, mi cabello era rubio, pero con el pasar de los años se me ha ido oscuresiendo, creo q por los shampoos q he usado, en fin quisiera saber una forma natural de aclarar el cabello, por favor alguien q me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zouhra_9086354
17/2/04 a las 7:07

Manzanilla.
hola, elias pues mira todo los días por a hervir un te de manzanilla o hierbas de manzanilla y ya que te bañes el ultimo enjuague que sea con esta infusion y asi te lo dejas a que se seque y así cada día se va a ir aclarando poco a poco. bueno ojala que te sirva y para lo que se te ofrsca por aqui ando soy tu amiga danieel1 y mi direccin es danieel1@enfemenino.com

A
an0N_934237199z
17/2/04 a las 11:58

Champu camomila
Hola elias9, yo tb era muy rubia de pequeña y aunque se me ha oscurecido un poco el pelo, sigo manteniéndolo rubio, mi madre siempre me ponía champú de camomila, hace unos años difícil de conseguir ahora hay más variedad incluso suavizantes, yo sigo usándolo y van muy bien, las infusiones de manzanilla son un buen complemento pero además si puedes escaparte en verano unos diitas a la playa te irá fenomenal eso revitaliza el pelo rubio ( el mar y el sol). También va muy bien la cerveza, aunque es un poco pringoso. espero q te funcione.

H
hanana_8795533
17/2/04 a las 16:37
En respuesta a zouhra_9086354

Manzanilla.
hola, elias pues mira todo los días por a hervir un te de manzanilla o hierbas de manzanilla y ya que te bañes el ultimo enjuague que sea con esta infusion y asi te lo dejas a que se seque y así cada día se va a ir aclarando poco a poco. bueno ojala que te sirva y para lo que se te ofrsca por aqui ando soy tu amiga danieel1 y mi direccin es danieel1@enfemenino.com

Champu de manzanilla
hay un champu muy baratito que se llama bypsa. es de niños muy suave y funciona mejor que el de jonhsons y mas barato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram