Foro / Belleza

Como aclarar un tono rubio 7.3 ..

N
nuane_6197379
11/2/15 a las 13:15

Hola muy buenas!

Quería hacer una consulta sobre coloración capilar por que no me aclaro mucho...
Resulta que yo tenía antes medio pelo natural y medio pelo teñido de un tono 4 (mi color natural era un 5 aprox..) pues bien, quería llegar al tono 8 y claro me tuve decolorar.. al acabar la decoloración me quedo arriba en el natural como poyo y medios y puntas de un castaño anaranjado. Me eche el 8.1 para matizar y depende de como quedara pues me lo dejaba ya el caso eske me sigue quedando oscuro de abajo, arriba tengo la altura de un 8-9 y abajo sigo teniendo un altura de un 6-6.3. Mi hermana me aconsejo que me echara el 7.3 para contrarestar los cambios exagerados que tengo y lo hice...

El caso ahora es que yo quiero un tono 8!! como podría aclararme este tono 7?? me lo veo muy oscuro no me gusta

Mi hermana me aconsejo que con los lavados se me iria aclarando la parte de arriba al tenerla debajo del 7 mucho mas clara y me dijo que en la parte de abajo me fuera echando 9.1 y 10.1 , pero claro tinte sobre tinte no aclara!!! enroces no me aclararía nada! No sé si me tendria que echar otra decoloración en medio y puntas??? no sé la cuestión es que quiero llegar al 8

Como lo hago para aclarar un tono?? Gracias de antemano!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram