Foro / Belleza

Como aclarar naturalmente el pelo

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 15:24
A
an0N_903192699z
25/7/05 a las 23:20

COMO ACLARAR NATURALMENTE EL PELO ?? ,GRACIAS

Ver también

F
fati_5772242
27/7/05 a las 15:12

Aclarar el color del cabello
Hola, supongo que te refieres al color del pelo. Hay varios métodos, uno es hacer una infusión de ruibarbo y después del lavado aclararte el pelo con ella, y otra mezclar el zumo de un limón en un litro de infusión de manzanilla, bien concentrada; la aplicación es igual, después del lavado, y dejar secar. Esta última obtiene un tono bastante homogéneo y, si luego dejas secar el cabello al sol, mejor aún.
La cerveza también da unos reflejos bastante bonitos al pelo, pero es más latosa de utilizar. También está la henna. ahora existen unas mascarillas de henna que te dan buen color al pelo en tan sólo unos minutos, y te lo dejan muy suave. Las de Naturaleza y Vida están muy bien.
Un saludo,

E
eszter_8091538
27/7/05 a las 15:49

Aclararlo al rubio
Ola!!!Dicen k el vinagre es bastant bueno,xo yo lo probe y m djaba el pelo mui mal.Una amiga m aconsejo Cristal Soleil,de Garnier k se vende en Druni y m va bastant bien.Sinó tambien esta la camomila,k va en sprai,en Carrefour en la sección d los peines y champus stan.A mi m fue bastant bien.Suerte!!!

G
ginka_7898245
28/7/05 a las 18:07
En respuesta a fati_5772242

Aclarar el color del cabello
Hola, supongo que te refieres al color del pelo. Hay varios métodos, uno es hacer una infusión de ruibarbo y después del lavado aclararte el pelo con ella, y otra mezclar el zumo de un limón en un litro de infusión de manzanilla, bien concentrada; la aplicación es igual, después del lavado, y dejar secar. Esta última obtiene un tono bastante homogéneo y, si luego dejas secar el cabello al sol, mejor aún.
La cerveza también da unos reflejos bastante bonitos al pelo, pero es más latosa de utilizar. También está la henna. ahora existen unas mascarillas de henna que te dan buen color al pelo en tan sólo unos minutos, y te lo dejan muy suave. Las de Naturaleza y Vida están muy bien.
Un saludo,

Soy pelukera y te aconsejo
k no te pongas nada de lo k te han dicho.No es por llevar la contraria, pero el proceso de aclaracion de tu pelo k sucede cuando usas manzanilla o camomila o limon o vinagre, se debe a k te lo esta kemando y por tanto te va desgastando tu color, lo va matando poco a poco.Es como cuando te pones agua oxigenada en los brazos y te pones al sol y se te ponen los pelos rubios, aunke nunca te echarias agua oxigenada en el cabello para aclarartelo?? pues la misma ekivocacion es echarte las otras cosas.El pelo tb se aclara en verano de forma natural y es por eso, pork se desgasta. Para aclararlo sin tintes ni mechas y con cosas naturales pero sin estropearlo no hay nada.Espero haberte ayudado.Un besito.

A
an0N_600366499z
30/7/09 a las 3:15
En respuesta a ginka_7898245

Soy pelukera y te aconsejo
k no te pongas nada de lo k te han dicho.No es por llevar la contraria, pero el proceso de aclaracion de tu pelo k sucede cuando usas manzanilla o camomila o limon o vinagre, se debe a k te lo esta kemando y por tanto te va desgastando tu color, lo va matando poco a poco.Es como cuando te pones agua oxigenada en los brazos y te pones al sol y se te ponen los pelos rubios, aunke nunca te echarias agua oxigenada en el cabello para aclarartelo?? pues la misma ekivocacion es echarte las otras cosas.El pelo tb se aclara en verano de forma natural y es por eso, pork se desgasta. Para aclararlo sin tintes ni mechas y con cosas naturales pero sin estropearlo no hay nada.Espero haberte ayudado.Un besito.


Linda llevo 50 años pero chiquitita es obvio que se puede aclarar el cabello con cosas naturales el limon tiene ecensias naturales que te lo deja suave , el vinagre le da vitalidad la manzanilla le da un olor y suavidad increible espectacular haci que estas equivocada a mi hija de 13 deceaba tener el pelo claro.

INGREDIENTES

3 limones
una cucharada de sal
un litro de agua
¿como hacerlo?

exprime los limones y que no quede ningun reciduo despues echa el jugo de limon en el litro de agua echale una cucharadita de sal y finalmente revuelvelo

echatelo en todo el cabello , dejatelo 1 hora y enjuaga y ''NO'' te eches shampoo . Esto se hace una o dos veces a la semana

Mi hijase lo hizo como por dos semanas y le quedo espectacular lo tiene bellisimo suave y claro como un rubio oscuro pero claro no queda rubio rubio sino un poco mas claro Chao funciona mucho encerio .

J
jihane_5720318
19/2/10 a las 21:07
En respuesta a an0N_600366499z


Linda llevo 50 años pero chiquitita es obvio que se puede aclarar el cabello con cosas naturales el limon tiene ecensias naturales que te lo deja suave , el vinagre le da vitalidad la manzanilla le da un olor y suavidad increible espectacular haci que estas equivocada a mi hija de 13 deceaba tener el pelo claro.

INGREDIENTES

3 limones
una cucharada de sal
un litro de agua
¿como hacerlo?

exprime los limones y que no quede ningun reciduo despues echa el jugo de limon en el litro de agua echale una cucharadita de sal y finalmente revuelvelo

echatelo en todo el cabello , dejatelo 1 hora y enjuaga y ''NO'' te eches shampoo . Esto se hace una o dos veces a la semana

Mi hijase lo hizo como por dos semanas y le quedo espectacular lo tiene bellisimo suave y claro como un rubio oscuro pero claro no queda rubio rubio sino un poco mas claro Chao funciona mucho encerio .

Tengo una duda
kisiera saber si esto sirbe si tengo el pelo teñido de rojo?
si puede funcionar si dejo de teñirmelo x 6 meses y luego empieso a aclararlo xfa respondanme!!1

D
dorys_5743243
28/1/11 a las 16:36
En respuesta a an0N_600366499z


Linda llevo 50 años pero chiquitita es obvio que se puede aclarar el cabello con cosas naturales el limon tiene ecensias naturales que te lo deja suave , el vinagre le da vitalidad la manzanilla le da un olor y suavidad increible espectacular haci que estas equivocada a mi hija de 13 deceaba tener el pelo claro.

INGREDIENTES

3 limones
una cucharada de sal
un litro de agua
¿como hacerlo?

exprime los limones y que no quede ningun reciduo despues echa el jugo de limon en el litro de agua echale una cucharadita de sal y finalmente revuelvelo

echatelo en todo el cabello , dejatelo 1 hora y enjuaga y ''NO'' te eches shampoo . Esto se hace una o dos veces a la semana

Mi hijase lo hizo como por dos semanas y le quedo espectacular lo tiene bellisimo suave y claro como un rubio oscuro pero claro no queda rubio rubio sino un poco mas claro Chao funciona mucho encerio .

Ayuda¡¡
ola me gustaria saber durante cuanto tiempo y cuantas veces se acia esto tu niña... yo tengo 15 años y tengo el pelo rubio ceniza y me gustaria saber solamente eso un besito¡¡

A
aloma_6134961
31/1/11 a las 14:47

Yo me puse un spray ...
un spray aclarador color bronce con letras naranjas q tiene agua oxigenada y manzanilla y te lo aclara poco a poco, te aconsejo que lo uses con moderacion .... no se si puedo poner la marca
porq va quemando pero yo lo use 2 veces y me aclaro 2 tonos y no se me estropeo nada y es super barato ..... suerte !

C
chaka_6359468
2/4/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_600366499z


Linda llevo 50 años pero chiquitita es obvio que se puede aclarar el cabello con cosas naturales el limon tiene ecensias naturales que te lo deja suave , el vinagre le da vitalidad la manzanilla le da un olor y suavidad increible espectacular haci que estas equivocada a mi hija de 13 deceaba tener el pelo claro.

INGREDIENTES

3 limones
una cucharada de sal
un litro de agua
¿como hacerlo?

exprime los limones y que no quede ningun reciduo despues echa el jugo de limon en el litro de agua echale una cucharadita de sal y finalmente revuelvelo

echatelo en todo el cabello , dejatelo 1 hora y enjuaga y ''NO'' te eches shampoo . Esto se hace una o dos veces a la semana

Mi hijase lo hizo como por dos semanas y le quedo espectacular lo tiene bellisimo suave y claro como un rubio oscuro pero claro no queda rubio rubio sino un poco mas claro Chao funciona mucho encerio .

Durante
Esto se hace una o dos veces a la semana, por siempre?
o por 1 mes, 3 mes, 6 mes, 1 año?

B
bibi_8869109
6/4/13 a las 2:30

Limon sal y agua!
con limoon sal y agua! a mi me funciono, tengo rayos rubios! cada semana haganloo para que no se les maltrate, neta si sirveeeeeeee y pues es algo muy casero, todos lo tienen en casa

N
nazly_9681064
12/8/13 a las 13:32

Alternativas
Tienes muchas alternativas.

Aquí las tienes todas: http://youtu.be/lDPHkZb2gkk

I
iraima_9132373
25/4/14 a las 23:13

Consejo y desgracias
Hola yo antes era rubia ( de pequeña) y mi madre me lavaba el pelo creo que con un champú de johonson para pelo rubio o alguno que era especifico para rubio,.. el caso es que lo deje de utilizar y el pelo cada año está más oscuro ( ahora tengo 17 años y la chica que tenía el mismo color que yo hace unos 5 años sigue con su color rubio oscuro y yo ya soy como un castaño claro cobrizo)
Ya se que para aclararlo hay que quemarlo.. pero no lo quiero hacer de sopetón.. así que me gustaría aclararlo con algun champú o así que vaya poco apoco.. ¿ cual o que me recomendarías?

S
sila_8670455
6/5/14 a las 16:43
En respuesta a iraima_9132373

Consejo y desgracias
Hola yo antes era rubia ( de pequeña) y mi madre me lavaba el pelo creo que con un champú de johonson para pelo rubio o alguno que era especifico para rubio,.. el caso es que lo deje de utilizar y el pelo cada año está más oscuro ( ahora tengo 17 años y la chica que tenía el mismo color que yo hace unos 5 años sigue con su color rubio oscuro y yo ya soy como un castaño claro cobrizo)
Ya se que para aclararlo hay que quemarlo.. pero no lo quiero hacer de sopetón.. así que me gustaría aclararlo con algun champú o así que vaya poco apoco.. ¿ cual o que me recomendarías?

(:
yo, al igual que tu tenia mi cabello claro y utilisaba johonson tambien, y cuando deje de utilizarlo se me oscurecio, a mi ahora para aclararlo me recomendaron el muss rubio, es un amarillo, a mi meva bastante bien, quiza te sirva ((:

Y
yasuko_9604753
8/5/14 a las 6:01

Mezcla de bicarbonato con vinagre
ES LA MANERA MÁS RÁPIDA QUE HE ENCONTRADO MIRA LOS DETALLES AKI :

http://www.bellaencasa.com/2012/04/como-aclarar-el-cabello-naturalmente.html

X
xesca_5879683
17/8/14 a las 12:32
En respuesta a an0N_600366499z


Linda llevo 50 años pero chiquitita es obvio que se puede aclarar el cabello con cosas naturales el limon tiene ecensias naturales que te lo deja suave , el vinagre le da vitalidad la manzanilla le da un olor y suavidad increible espectacular haci que estas equivocada a mi hija de 13 deceaba tener el pelo claro.

INGREDIENTES

3 limones
una cucharada de sal
un litro de agua
¿como hacerlo?

exprime los limones y que no quede ningun reciduo despues echa el jugo de limon en el litro de agua echale una cucharadita de sal y finalmente revuelvelo

echatelo en todo el cabello , dejatelo 1 hora y enjuaga y ''NO'' te eches shampoo . Esto se hace una o dos veces a la semana

Mi hijase lo hizo como por dos semanas y le quedo espectacular lo tiene bellisimo suave y claro como un rubio oscuro pero claro no queda rubio rubio sino un poco mas claro Chao funciona mucho encerio .

Enserio?
Enserio el limon aclara asta tubio?

W
wilzon_5842836
18/8/14 a las 15:24

Prueba con ritzy mash
Tengo amigas que son peluqueras, y me dicen que uno de los mejores productos es Ritzy Mash, puedes conseguirlo en www.ritzymash.com

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram