Foro / Belleza

Como aclarar mis cejas?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 16:00
M
mana_9172560
26/2/08 a las 22:07

soy morena y tengo las cejas gruesas y muy negras. aunue me las depilo, los pelos de las cejas los tengo muy gruesos y me las sigue haciendo muy densas y me gustaria tenerlas uno o dos tonos mas claro, es decir, castañas o marrones, para que le den mas expresion a mi cara.Ademas quisiera probar con tintes para el cabello en tonos rojizos, o castaño claro con mechas, pero hasta que no solucione el tema de mis cejas no me quiero arriesgar, ya que seguro que quedaria horrible el pelo claro y las cejas negras. He leido en el foro que la crema Andina va bien si te la pones solo durante 1 minuto aprox. el agua oxigenada tambien, alguna chica esta en mi misma situacion?? que me recomendais?no quiero que me queden unas cejas albinas, por eso pido ayuda ya que me da un poco de miedo esto de decolorarlas sn antes saber como les ha quedado a otras chicas. Espero vuestra contestacion ya que me serviria de gran ayuda, gracias

Ver también

A
ainere_9910862
29/2/08 a las 21:44

Hola
Yo te recomendaria que cuando te decidas que color quieres en el cabello ahi recien hagas algo con las cejas. Yo estoy rubia, ultimamente mas de lo normal, y me aclare las cejas de dos formas con agua oxigenada 10 min. /ten en cuenta que estoy rubia/, y las ultimas dos veces con tintura. Cuando prepares la tintura dejas un poco y la colocas 10min en la s cejas. Esto se suele hacer con tonos rubios o con colorados.. Pero si te vas a teñir de de castaño claro mejor solo te pones agua oxigenada. Espero te sirva besos

M
meriam_5443320
15/11/09 a las 16:00

Como aclarar las cejas
Hola morenitacadiz17, mira, yo soy pelirroja oscuro y tengo las cejas casi negras, aunque con el sol se me ven anaranjadas.
Como eran tan oscuras probé de aclararlas con agua oxigenada (poca cantidad) de 10vol. y me funcionó, a mi me las dejó un poco anaranjadas, de un tono més parecido a mi cabello.
Si quieres puedes probar con agua oxigenada, pero usa muy poca cantidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir