Foro / Belleza

¡cómo aclarar el pelo!

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 21:34
N
nayua_7267836
26/5/04 a las 20:47

Hola me he dado un tinte y me ha quedado muy oscuro, me gustaría saber si hay alguna manera o producto de que baje un poquito el color, sólo un tono, no quiero tintes, algún champú o aclarados o infusiones, pero que sea natural. No quiero que se estropee. gracias.

Ver también

F
fatim_8652119
1/6/04 a las 21:03

Hola
Se me ocurre infusión de manzanilla casera o aclararte el pelo con cerveza. De todas maneras, ponte al sol y en unos días lo tienes más claro, porque lo decolora.
Besitos.

A
an0N_1003932999z
1/6/04 a las 21:21

Si no kieres tinte necesitas tiempo
Hola, la única solución que es realmente efectiva es aclarar con tinte, mechas...si no kieres cargarte el pelo y optas algo natural debes tener mas paciencia, puesto que la manzanilla lo aclara pero no lo consigues con rapidez y tienes q ser constante, si optas por el sol es buena solución pero no olvides que puede dañarte el pelo o estropearte el color. Todo depende del tono que tengas y de tu color natural, si es bastante oscuro no lograrás resultados notables.
Lo ideal creo q sería darte un farandol, puesto que no tiene amoniaco y es lo mas rápido, aunq se va con los lavados pero para salir del apuro es lo mejor y mientras utiliza infusiones de camomila o toma sol (pero protegiendolo con mascarillas para que no se te reseque).
Hay un champú: Timotei camomila que es bastante bueno, otra cosa asi natural no se me ocurre.
Besotes

G
ghlana_8689188
1/6/04 a las 21:34
En respuesta a fatim_8652119

Hola
Se me ocurre infusión de manzanilla casera o aclararte el pelo con cerveza. De todas maneras, ponte al sol y en unos días lo tienes más claro, porque lo decolora.
Besitos.

Sobre el champu timotei a la camomila
Yo me eché el champú timotei a la camomila y lo tuve que tirar a la basura pq me dejó el pelo ligeramente naranja!!
No se lo recomiendo a nadie.
Además , más si lo tienes oscuro , más tonos naranjas notarás.

Las técnica que usan las influencers: cómo aclarar el pelo sin decolorar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest