Foro / Belleza

Comme des garçons en h&m

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 9:47
M
maily_6909126
23/11/08 a las 23:32

La marca de moda japonesa Comme des Garçons ha creado una alianza especial con la marca sueca de tiendas H&M y también en algunos establecimientos de España podremos ver sus creaciones a precios asequibles.

Si quereis consultar los puntos de venta de cada prenda o complemento podeis mirarlo en esta web: http://www.hm.com/es/inspiracin/hmcommedesgarons__cdg.nhtml#/cdg/

Pero lo interesante para los perfumistas (o sea, nosotros/as) es que también han creado un perfume especial Comme des Garçons para H&M. Ya sabeis que esa marca crea perfumes nicho de varias series (Serie Incienso, Serie Roja, Serie Guerrilla, Serie Sintética, Serie Sorbete, Serie Energy C...), y ahora además tienen ese perfume para H&M y a un precio muy asequible (29'90 euros).

Los puntos de venta en España son estos:

- Marbella: Centro Comercial La Cañada
- Sevilla: Calle O'Donnell, 7
- Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I
- Santa Cruz de Tenerife: Calle Castillo 31
- Barcelona: Avenida Diagonal, Passeig de Gracia 9, Ramblas 131
- Madrid: Calle Conde de Peñalver 14, Calle Goya 81, Calle Gran Vía 32, Calle Orense 6
- Bilbao: Plaza Moyua 4

Qué pena que ni en Alicante ni en Murcia está, no lo puedo probar
He leído que es amaderado y de incienso, y aunque dicen que no está a la altura de otros perfumes de la marca, creo que no está nada mal.

Besitos

Ver también

M
maily_6909126
24/11/08 a las 1:31

Más ganas de probarlo
Resulta que el perfume tiene como notas principales el cedro y el sándalo, mis maderadas favoritas, y según he leído recuerda bastante a mi adorado Hinoki, la creación que hizo Comme des Garçons para la revista Hinoki. Pero no solo eso, dicen que también por su fondo dulce recuerda algo a Féminité du Bois de Shiseido y en cierto modo un toque a lo Serge Lutens.

He leído que es un perfume de espíritu nicho destinado a dar a conocer al gran público ese otro mundo oculto de los perfumes menos comerciales y más arriesgados. Y desde luego a 29'90 está genial de precio.

¡Besitos!

M
maily_6909126
24/11/08 a las 1:35
En respuesta a maily_6909126

Más ganas de probarlo
Resulta que el perfume tiene como notas principales el cedro y el sándalo, mis maderadas favoritas, y según he leído recuerda bastante a mi adorado Hinoki, la creación que hizo Comme des Garçons para la revista Hinoki. Pero no solo eso, dicen que también por su fondo dulce recuerda algo a Féminité du Bois de Shiseido y en cierto modo un toque a lo Serge Lutens.

He leído que es un perfume de espíritu nicho destinado a dar a conocer al gran público ese otro mundo oculto de los perfumes menos comerciales y más arriesgados. Y desde luego a 29'90 está genial de precio.

¡Besitos!

Jolin
He escrito muy deprisa y he metido la pata:

- no es "maderadas", claro. Es amaderadas

- La revista no se llama Hinoki sino Monocle. Hinoki es el perfume.

¡Buenas noches!

T
taila_9380324
24/11/08 a las 9:47

Hola guapa!
Si sabía lo de la ropa pero no tenía ni idea que tb habían lanzado un perfume para H&M... a mi tan amaderado no se si me gustará pero de todas formas como quería pasar a ver el H&M de las Rambles que creo que lo han puesto hace poco y además me han dicho que es muy grande pues aprovecharé para olisquear jeje.

Ya te contaré

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest