Foro / Belleza

Combinar tratamientos para celulitis

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 13:19
K
karol_7886553
4/1/12 a las 11:56

Para eliminar la celulitis es bueno combinar varios tratamientos de adelgazamiento?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
henar_6950554
4/1/12 a las 22:12

Si, es muy bueno combinar
Si únicamente tienes un problema de celulitis es muy bueno combinar radiofrecuencia con ondas de choque, saldrás muy contenta con esta combinación.

Saludos,

L
lydia_6309277
13/1/12 a las 12:06

Combinar tratamientos
Si es bueno, y con resultados muy favorables. Te hablo por experiencia. Quería quitarme celulitis de las piernas y me recomendaron una combinación de tratamientos, mesoterapia para preparar el tejido adiposo con lpg-endermologie para remodelación corporal, disminución de la celulitis y favorecer el drenaje linfático. Te digo donde yo fui, se llama clínica virgen de la luz, que está en viapolcenter.

Y
yarima_591924
8/2/12 a las 20:30

Hola
Descargate el ebook alli te explican todo.
http://f4e43cfeoemscqdahf8bvkvq68.hop .clickbank.net/?tid=SANJUSTO

H
henar_6950554
9/2/12 a las :13
En respuesta a yarima_591924

Hola
Descargate el ebook alli te explican todo.
http://f4e43cfeoemscqdahf8bvkvq68.hop .clickbank.net/?tid=SANJUSTO

Y venga publi
No os cansáis nunca de hacer publicidad....

B
bentor_5986385
5/2/13 a las 13:18

Celulitis
Hola!!

Lo mejor para eliminar la celulitis es tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio. Además, como consejo casero, es recomendable que te exfolies la piel a menudo.

Si te quieres meter en tratamientos de clínica, los más recomendables son la carboxiterapia y la radiofrecuencia.
Si quieres más info puedes consultar este post:
http://www.clinicadermasana.com/blog/post/si-es-posible-combatir-la-celutitis

Espero haberte ayudado !

N
nuvia_8047983
13/2/13 a las 11:25

Si rotundo
Claro lidi, La eliminación de la celulitis consta de varios procesos, primero es importante hacer una dieta no hace falta que sea dura pero si sana y si es bajo en sal mejor. Despues hay que movilizar la celulitis para descomponerla, y aqui entran varios factores, uno el ejercicio y dos los masajes anticeluliticos con cremas especificas. Por ultimo, hay que eliminar la grasa del organismo, y aqui tambien entran a jugar varios factores, uno, beber mucha agua, y otro la combinación de masajes de drenaje linfático con aparatologia como por ejemplo la presoterapia. Espero haberte ayudado, eso sí, para que notes resultados es muy importante ser constante.

L
liena_5435697
7/5/13 a las 10:36

Opencel para eliminar celulitis
Hola! Para eliminar la celulitis yo te recomiendo que te hagas tratamientos anticelulíticos en un centro de belleza y ya verás como notarás q en poco tiempo eliminas esa grasa q te sobra.
Yo voy a un centro de una cadena q se llama Opencel.Tienen centros por toda España. Te lo recomiendo porque desde el principio notas los cambios, yo aluciné!!!! y tienen unos precios increíbles. Te hacen de todo lo que necesites: cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, tratamiento en la cara.y solo cuesta 30 !!! Yo he reducido volumen y he eliminado la celulitis ¡!!!

B
bintou_6953723
11/8/13 a las 16:20

Hábitos saludables y un buen centro de belleza
Lo más efectivo, por mi experiencia personal, es combinar varias cosas y sobre todo, en mi caso, acudir a un centro de belleza del pueblo donde vivo en Galapagar, (se llama centro de belleza Aisea):

-Alimentación sana, por supuesto.
-Beber mucha agua (sobre 2 litros al día, en varias tomas)
-Ejercicio (moderado, tampoco hace falta matarse)
-Lo que te digo, acudir a un centro de belleza. Fundamental!

Yo empecé haciéndome LPG en un centro de Madrid, unas 10 sesiones antes de verano y, aunque notaba mejoría, el LPG a la larga te puede producir flacidez, así que cuidado. Luego cogía ofertas, que si criolipólisis, láser lipolítico, cavitación... con todo note "algo" o nada, vamos que no solucioné mi problema.

Finalmente la solución fue acudir a un centro de belleza de confianza, el mío es la pera (no solo en calidad sino también en precio). Para saber si un centro es bueno tienes que fijarte en si adaptan el tratamiento a tus necesidades, es decir, yo si cojo 10 sesiones, me hace en cada sesión una cosa, suele ser sobre todo:

-Masajes manuales (súper efectivos)
-Presoterapia (porque tengo la circulación regular y eso me provoca la celulitis)
-Bandas frías
-Electroestimulación
-Cremas buenísimas (Además no escatima nada de nada).
- y alguna cosa más, pero ya te digo, depende de cómo sea tu caso lo tienen que ir adaptando.

Está conmigo entre 1 hora y media o dos horas cada sesión. Y te aseguro que me deja sin una gota de celulitis y bajo muchísimo en cm. Eso sí, te da pautas de alimentación para que sea efectivo y me encanta porque si no bajas se lo toma como algo personal, vamos que se lo curra mogollón para que notes resultados.

Saludos!

Y
yone_8881497
14/8/13 a las 13:23

Celulitis
Si, efectivamente lo ideal es combinar varios tratamientos a la vez, a parte claro, de dieta y ejercicio, yo me estoy haciendo un circuito para combatir la celulitis que consta de Radiofrecuencia+Velashape, presoterapia y plataforma vibratoria, y me está yendo genial,por primera vez veo resultados y que la celulitis remite,los aparatos fabulosos!!! Me lo hago en un centro en Granada,Vitasthetic

A
anass_5937201
18/8/13 a las 18:25
En respuesta a yone_8881497

Celulitis
Si, efectivamente lo ideal es combinar varios tratamientos a la vez, a parte claro, de dieta y ejercicio, yo me estoy haciendo un circuito para combatir la celulitis que consta de Radiofrecuencia+Velashape, presoterapia y plataforma vibratoria, y me está yendo genial,por primera vez veo resultados y que la celulitis remite,los aparatos fabulosos!!! Me lo hago en un centro en Granada,Vitasthetic

Cuidado con esta mentirosa!
Sólo has comentado en posts para hacer publicidad a tu centro Vitaesthetic, se te ve el plumero guapa!

I
irani_6918993
28/10/13 a las 13:19

Radiofrecuencia
Hola buenos días,
Combinar tratamientos, es bueno, ayuda a ver que tipo de tratamiento y aparatos te funcionan mejor, pero nosotros recomendamos mucho Radiofrecuencia, funciona muy bien,alisa y reafirma la piel de la zona tratada, depende si lo enfocas más en adelgazar o la eliminación de celulitis.
Desde Kalahara te proponemos que visites nuestra página web para que puedas informarte de nuestros servicios.
Un saludo ,muchas gracias
Tlf.913.86.29.83

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest