Foro / Belleza

Colorete mac

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 22:04
N
neluta_7063512
2/6/05 a las 23:32

hOLA HOIGO HABLAR MUCHO DEL COLORETE DE MAC, EL COLOR MELBA.
qUE TONALIDAD ES ESE COLORETE.PARA UNA PIEL SECA QUE RECOMENDAIS EL COLORETE EN POLVO O EN CREMA?
qUE CONTESTE ALGUIEN POR FAVOR!!!!!!!! BESOS

Ver también

N
neluta_7063512
2/6/05 a las 23:32

hOLA HOIGO HABLAR MUCHO DEL COLORETE DE MAC, EL COLOR MELBA.
qUE TONALIDAD ES ESE COLORETE.PARA UNA PIEL SECA QUE RECOMENDAIS EL COLORETE EN POLVO O EN CREMA?
qUE CONTESTE ALGUIEN POR FAVOR!!!!!!!! BESOS

C
caya_9005274
5/6/05 a las 10:04

Hola
Yo tambien he oido sobre esa marca pero la desconozco debe de ser algo parecido a avon, (me imagino), yo utilizo el Max Fsactor u me va bien pq es de un tacto suave, y se extiende de maravilla elige bien tu color.
Un saludin,
Axia

C
caya_9005274
5/6/05 a las 10:04

Hola
Yo tambien he oido sobre esa marca pero la desconozco debe de ser algo parecido a avon, (me imagino), yo utilizo el Max Fsactor u me va bien pq es de un tacto suave, y se extiende de maravilla elige bien tu color.
Un saludin,
Axia

N
neluta_7063512
5/6/05 a las 22:43
En respuesta a caya_9005274

Hola
Yo tambien he oido sobre esa marca pero la desconozco debe de ser algo parecido a avon, (me imagino), yo utilizo el Max Fsactor u me va bien pq es de un tacto suave, y se extiende de maravilla elige bien tu color.
Un saludin,
Axia

Garcias axia11
Gracias por contestame, una pregunta tu que colorete y numero gastas de max factor??
pues yo soy muy mala para elegir un color y casi nunca acierto. Soy blanca de tez pelo castano y ojos castaños, en estos momentos tento una de loreal pero no me gusta mucho, porque tiene mucho brillo.
Gacias un beso,

N
neluta_7063512
5/6/05 a las 22:43
En respuesta a caya_9005274

Hola
Yo tambien he oido sobre esa marca pero la desconozco debe de ser algo parecido a avon, (me imagino), yo utilizo el Max Fsactor u me va bien pq es de un tacto suave, y se extiende de maravilla elige bien tu color.
Un saludin,
Axia

Garcias axia11
Gracias por contestame, una pregunta tu que colorete y numero gastas de max factor??
pues yo soy muy mala para elegir un color y casi nunca acierto. Soy blanca de tez pelo castano y ojos castaños, en estos momentos tento una de loreal pero no me gusta mucho, porque tiene mucho brillo.
Gacias un beso,

C
caya_9005274
6/6/05 a las 14:34
En respuesta a neluta_7063512

Garcias axia11
Gracias por contestame, una pregunta tu que colorete y numero gastas de max factor??
pues yo soy muy mala para elegir un color y casi nunca acierto. Soy blanca de tez pelo castano y ojos castaños, en estos momentos tento una de loreal pero no me gusta mucho, porque tiene mucho brillo.
Gacias un beso,

Hola de nuevo
Por lo que me dices, de que eres blanca de tez y e pelo castaño, te irá muy bien uno de MAYBELLINE, yo uso el N 53 SWEETHEART ROSE/NACRE ROSE, en colorete, segurisimo que acertarás con este, yo he acertado, prueválo por si acaso, es de MAYBELLINE, perdona me equivoqué al decirte la marca, ahora lo tengo aquí, para mirarte el n (es que tengo varios pero el que más me va es éste), se extiende de maravilla.
Espero que esto te sirva de ayuda, Un beso.

C
caya_9005274
6/6/05 a las 14:34
En respuesta a neluta_7063512

Garcias axia11
Gracias por contestame, una pregunta tu que colorete y numero gastas de max factor??
pues yo soy muy mala para elegir un color y casi nunca acierto. Soy blanca de tez pelo castano y ojos castaños, en estos momentos tento una de loreal pero no me gusta mucho, porque tiene mucho brillo.
Gacias un beso,

Hola de nuevo
Por lo que me dices, de que eres blanca de tez y e pelo castaño, te irá muy bien uno de MAYBELLINE, yo uso el N 53 SWEETHEART ROSE/NACRE ROSE, en colorete, segurisimo que acertarás con este, yo he acertado, prueválo por si acaso, es de MAYBELLINE, perdona me equivoqué al decirte la marca, ahora lo tengo aquí, para mirarte el n (es que tengo varios pero el que más me va es éste), se extiende de maravilla.
Espero que esto te sirva de ayuda, Un beso.

A
anair_9902226
11/6/05 a las 13:21

Colorete
Hola, yo uso el colorete de Mac en tono melba. Mac se comercializa en grandes centros comerciales y en tiendas de la propia marca. La calidad de los cosmeticos Mac es, en mi opinion, infinitamente superior a la de Avon.
El tono melba es un rosa normal (no tira a rosa tierra ni a sepia o coral) y favorece mucho a las pieles CLARAS. Yo recomiendo el colorete en polvo compacto porque creo que se aplica mejor.

A
anair_9902226
11/6/05 a las 13:21

Colorete
Hola, yo uso el colorete de Mac en tono melba. Mac se comercializa en grandes centros comerciales y en tiendas de la propia marca. La calidad de los cosmeticos Mac es, en mi opinion, infinitamente superior a la de Avon.
El tono melba es un rosa normal (no tira a rosa tierra ni a sepia o coral) y favorece mucho a las pieles CLARAS. Yo recomiendo el colorete en polvo compacto porque creo que se aplica mejor.

N
neluta_7063512
11/6/05 a las 17:12
En respuesta a anair_9902226

Colorete
Hola, yo uso el colorete de Mac en tono melba. Mac se comercializa en grandes centros comerciales y en tiendas de la propia marca. La calidad de los cosmeticos Mac es, en mi opinion, infinitamente superior a la de Avon.
El tono melba es un rosa normal (no tira a rosa tierra ni a sepia o coral) y favorece mucho a las pieles CLARAS. Yo recomiendo el colorete en polvo compacto porque creo que se aplica mejor.

Para yael
Hola yael. Gracias por tu ayuda. en difinitiva me comprere el MELBA de MAC.
por que es el que yo busco soy clara de tez. y con los rosas se me ve como muy sofocada con los naranjas poco natural y si ese es como tu lo describes, creo que es el apropiado para mi.
Me enterare de donde lo vende aqui(vivo en Holanda)
Muchas gracias y si puedo ayudarte en algo aqui me tienes.Maria Jose

N
neluta_7063512
11/6/05 a las 17:12
En respuesta a anair_9902226

Colorete
Hola, yo uso el colorete de Mac en tono melba. Mac se comercializa en grandes centros comerciales y en tiendas de la propia marca. La calidad de los cosmeticos Mac es, en mi opinion, infinitamente superior a la de Avon.
El tono melba es un rosa normal (no tira a rosa tierra ni a sepia o coral) y favorece mucho a las pieles CLARAS. Yo recomiendo el colorete en polvo compacto porque creo que se aplica mejor.

Para yael
Hola yael. Gracias por tu ayuda. en difinitiva me comprere el MELBA de MAC.
por que es el que yo busco soy clara de tez. y con los rosas se me ve como muy sofocada con los naranjas poco natural y si ese es como tu lo describes, creo que es el apropiado para mi.
Me enterare de donde lo vende aqui(vivo en Holanda)
Muchas gracias y si puedo ayudarte en algo aqui me tienes.Maria Jose

Z
zakiya_7285387
1/7/05 a las 12:57

Hola chicas
Mañana me comprare el colorete de mac en tono melba. seguire vuestros consejos de que es el mejor es corillo pero pienso que merece la pena es muy lindo. ya hos contare como me va. Nunca use nada de mac dura mucho el colorete??? por que aqui cuesta 40,00euros buffff para mi un dineral,un beso a todas

Z
zakiya_7285387
1/7/05 a las 12:57

Hola chicas
Mañana me comprare el colorete de mac en tono melba. seguire vuestros consejos de que es el mejor es corillo pero pienso que merece la pena es muy lindo. ya hos contare como me va. Nunca use nada de mac dura mucho el colorete??? por que aqui cuesta 40,00euros buffff para mi un dineral,un beso a todas

C
corpus_6432864
2/10/06 a las 20:21
En respuesta a caya_9005274

Hola de nuevo
Por lo que me dices, de que eres blanca de tez y e pelo castaño, te irá muy bien uno de MAYBELLINE, yo uso el N 53 SWEETHEART ROSE/NACRE ROSE, en colorete, segurisimo que acertarás con este, yo he acertado, prueválo por si acaso, es de MAYBELLINE, perdona me equivoqué al decirte la marca, ahora lo tengo aquí, para mirarte el n (es que tengo varios pero el que más me va es éste), se extiende de maravilla.
Espero que esto te sirva de ayuda, Un beso.

Los de maybelline son muy buenos
yo tambien tengo el rosita n 53, compracto con la brochita.
Precioso y barato.

Z
zakiya_7285387
13/1/11 a las 22:04
En respuesta a corpus_6432864

Los de maybelline son muy buenos
yo tambien tengo el rosita n 53, compracto con la brochita.
Precioso y barato.


up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir