Foro / Belleza

Colorete

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 20:50
A
an0N_570279699z
20/3/09 a las 21:46

Hola chicas!!
Quiero comprarme un colorete nuevo y no se cual. Soy de piel blanquita pero sin exagerar y de pelo castaño oscuro y la cara redondita. Cual me recomendais?? que color?? Y cuando este algo bronceada que me pongo un tono mas rosa, melocotón o tierra? Estoy algo perdida con esto.
Muchas gracias

Ver también

S
suwei_9703234
20/3/09 a las 23:14

Colorete
No es cuestión, de que te fies de nadie, tienes que convencerte por ti misma, de cual es el color con el que te encuentras más guapa y favorecida, ponte en manos de una Consultora de Belleza de MARY KAY, ella te dará unas clases del cuidado de la piel y de automaquillaje (son totalmente gratuitas) y así podrás probar los productos y ver cual se adpta mejor.Si estas interesada, te puedo poner en contacto con una en tu zona. Luna
usacremasmk@gmail.com

Q
queren_9911838
21/3/09 a las 2:43


Benefit,MAC,Bourjois,Destrangu es....tienen coloretes preciosos y gran variedad de tonos,seguro que encuentras uno en cualquiera de estas marcas..lo que la textura a escoger tiene mucho que ver con tu piel,grasa,mixta,seca.....cada tipo de piel se ajusta a una textura de maquillaje diferente,compacto,liquido,en crema,mousse,gel....y respecto a los colores te digo que los tonos melocoton suelen quedarle bien a todos los tonos de piel al igual que los bronceados....Los de Bourjois,por ejemplo,son de excelente calidad,con gran variedad de tonos y bastante economicos,seria un opcion a tener en cuenta...

A
an0N_552611799z
21/3/09 a las 15:44

Hola!
yo tengo los mismos rasgos que tú, pelo castaño, rostro redondo y piel blanca. Te recomiendo el colorete que yo uso, es de la marca MAC tono Dame, es sin duda el mejor que he probado. Dura muchisimo puesto. Es un tono rosa satinado. El precio es de 20 euros en el Corte Inglés y tiene 6 gramos

Espero haberte ayudado. Un beso!

S
sulema_5616706
26/3/09 a las 20:50

Buenas wapa
ORGASM de NARS te quedará chulisimo. Buscalo en la web es carillo pero merece millones de veces la pena que cualquier otro. Sienta bien tanto blanquita como morenita y es muy famoso

¿Cosmética para tu zona íntima? Hemos encontrado un colorete para embellecerla
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir