Foro / Belleza

Colorete barato

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 17:08
A
an0N_908079499z
29/10/07 a las :59

Wenas! tengo otra dudilla jeje
Sabeis de algun colorete o blush que sea baratillo?esk los de loreal y esosson un poc carillos.Qué colores favorecen mas a las morenas con piel blankita?gracias

Ver también

H
hajnal_9494779
30/10/07 a las 12:59

Hola
todos los de mercadona deliplus son muy baratos y son buenos, ademas no irritan la piel y son muy naturales, cuestan 3,50 euros. Pruebalos, merece la pena.

Los coloretes de rimmel creo que cuestan unos 8 euros y los de dream mat mousse de maybelline ny tambien.

Puedes optar por la linea basic del schlecker que yo los he probado y me encantan. Cuestan 2,70 euros. A veces, chica, lo que pagas es solo la marca, como los de lóreal o los de bourjois que son carisimos.

A
alida_8570773
1/11/07 a las 17:08

No muy caro
Hola!
Muy buenas. Yo también soy morena y con piel bastante blanquita. La verdad que me encantan las marcas, pero actualmente estoy utilizando un colorete en polvo de la marca Sephora y me va de lujo. Es de color rosita, yo creo que a la gente con piel blanquita nos queda muy muy favorecedor. A lo mejor te parece un poco caro (creo que ronda los 12 euros) pero dura muchísimo, creo que merece la pena.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram