Foro / Belleza

Colores en el cabello

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 22:41
C
charo_9586466
18/1/15 a las 2:07

Hola, me gustaría probar varios colores en el cabello, pero me gustaría saber si puedo recuperar mi color de cabello natural después?
Mi cabello es castaño oscuro, peroc on muchos mechones rojos e incluso a veces se ven algo rubio dorado.
saludos!

Ver también

C
charo_9586466
18/1/15 a las 2:11

Se me olvidaba..
soy de tes muy blanca y me gustaría tinturame algún cobrizo, miel, rosa pastel, rojo y derivados etc

B
bibian_6507279
18/1/15 a las 11:26

Lo podes volver a teñir
Hola! para teñirte el pelo y que el color te quede bien tenes que decolorartelo primero y si lo decoloras no se va a recuperar tu color al menos que te lo vuelvas a teñir de tu color o te lo cortes. Sino podes teñirte con tintura fantasía arriba de tu color por ejemplo rosa y al mes con los lavados se te va a ir y tu pelo va a quedar igual. el problema es que si por ejemplo con un pelo oscuro no se va a lucir tanto el color que como con un rubio.

C
charo_9586466
18/1/15 a las 22:41
En respuesta a bibian_6507279

Lo podes volver a teñir
Hola! para teñirte el pelo y que el color te quede bien tenes que decolorartelo primero y si lo decoloras no se va a recuperar tu color al menos que te lo vuelvas a teñir de tu color o te lo cortes. Sino podes teñirte con tintura fantasía arriba de tu color por ejemplo rosa y al mes con los lavados se te va a ir y tu pelo va a quedar igual. el problema es que si por ejemplo con un pelo oscuro no se va a lucir tanto el color que como con un rubio.

.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest