Foro / Belleza

Color rubio!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 15:18
D
denize_5931219
22/10/10 a las 18:01

Hola a todo el mundo!!!!

quería saber k opináis esque me quiero hacer reflejos dorados en el pelo que es marrón oscuro bueno... aunque también podría ser otra cosa xdxd esque no se me gusta el dorado oscuro y me gustaría llevarlo pero la cuestión es que no se como quedaría ya que soy un poco pálida nose... =)=) que creeis quedaria bien?

Ver también

S
sulma_9892733
22/10/10 a las 18:50

Hola!!
Si a ti te gusta la mezcla de esos colores, adelante, pero ten en cuenta donde y quién te lo hace, ya que a todo color marrón u oscuro le salen matices anaranjados y rojos cuando se aclaran. ¡Suerte!

D
denize_5931219
22/10/10 a las 21:35
En respuesta a sulma_9892733

Hola!!
Si a ti te gusta la mezcla de esos colores, adelante, pero ten en cuenta donde y quién te lo hace, ya que a todo color marrón u oscuro le salen matices anaranjados y rojos cuando se aclaran. ¡Suerte!

Gracias por la respuesta =)=)
es cierto no habia pensado en eso xdxd ojala kede bien me encantaria tenerlo con tonos rubios xdd ademas habia escuchado que mientras mas claro sea el color del pelo mas afina los rasgos y se notara menos la palidez igual... podríais decirme mas o menos como debo pedir algo como esto en la peluquería?? http://www.blogdemujeres.com/wp-content/uploads/pantene.jpg esque lo he mirado bien y son varios tonos diferentes...y creéis que también debería teñir las cejas?? (perdón por tanta pregunta xdxd)

S
sulma_9892733
23/10/10 a las 15:18
En respuesta a denize_5931219

Gracias por la respuesta =)=)
es cierto no habia pensado en eso xdxd ojala kede bien me encantaria tenerlo con tonos rubios xdd ademas habia escuchado que mientras mas claro sea el color del pelo mas afina los rasgos y se notara menos la palidez igual... podríais decirme mas o menos como debo pedir algo como esto en la peluquería?? http://www.blogdemujeres.com/wp-content/uploads/pantene.jpg esque lo he mirado bien y son varios tonos diferentes...y creéis que también debería teñir las cejas?? (perdón por tanta pregunta xdxd)

Hola!!
Como bien dices los colores claros (no todos) dulcifican el rostro y contrastan la pálidez del mismo. No sé exactamente (porque no lo veo) el tono marrón que llevas por éso no sé cómo decirte que lo pidas, llévate la foto y díselo, en principio no deberían tener mucho problema en hacerte lo que pides, pero yo creo que la chica de la foto que has puesto lleva un mismo tono en todo el cabello. Respecto a las cejas, siempre te van a desaconsejar teñirlas, y se recomienda tenerlas un tono más oscuro que el del resto del pelo, normalmente cuando tiñes las cejas, la expresión de la cara cambia bastante, pero porque te pongas un vez el mismo tinte que te dan en el pelo en las cejas no pasa nada, si te lo ponen el tiempo de exposición del tinte en las cejas es menor al de la cabeza, puedes probar a hacer eso una vez y ver como te queda, si no te mola, también puedes dejartelas un poco más finas si el contraste se nota mucho, aunque como dices que eres de piel clara no creo que se te note, quizá te queden bien al natural. Es tu elección ggg. Un saludo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir