Foro / Belleza

Color pulse no es compatible con mechas rubias??

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 22:39
A
an0N_595944499z
6/4/06 a las 11:56

hola gente! yo esque me hice unas mechas rubias hace un mes aproxmdmnte, y me gustaria oscurecerme el pelo pero sin dañarlo, ahora he leido esto de la espuma esta de color pulse y como siempre se lee de todo, que si es bueno, otros/as dicen que es malo... yo la verdad que me gustaria provar algo que de verdad me pudiera oscurecer algo el pelo... pero siempre sin dañarlo... tmbn pense en la henna, pero esta no es aconsejable con las mechas... asi que nada... y ahora me gustaria saber si de verdad no se puede utilizar el color pulse con pelos con mechas! bueno un saludi y muchas gracias por leerlo besos

Ver también

Z
zheng_6959822
6/4/06 a las 13:07

Ni iden...
yo me hecho henna.. y en el prospecto viene que tb se puede utilizar con pelo teñido ¿?

No se, mi caso es que soy muy morena, me teñi el pelo de rubia.. luego de moreno, para volver a mi color.. y con el tinte negro me he hechado la henna de rubia.. y se me aclara muchisimo...

Mi madre tb creia que con mechas no se podia usar, y lo leyó el otro dia, y tb lo esta usando.

Y lo del color pulse... no tengo ni idea, no lo he usado a ver si alguien te puede ayudar mejor.

un besoooo

A
an0N_970300499z
6/4/06 a las 22:39
En respuesta a zheng_6959822

Ni iden...
yo me hecho henna.. y en el prospecto viene que tb se puede utilizar con pelo teñido ¿?

No se, mi caso es que soy muy morena, me teñi el pelo de rubia.. luego de moreno, para volver a mi color.. y con el tinte negro me he hechado la henna de rubia.. y se me aclara muchisimo...

Mi madre tb creia que con mechas no se podia usar, y lo leyó el otro dia, y tb lo esta usando.

Y lo del color pulse... no tengo ni idea, no lo he usado a ver si alguien te puede ayudar mejor.

un besoooo

Pues
yo use color pulse, el rojo, para teñirme media cabeza, la parte de la nuca, ke tenia teñida de rubio..y me quedo muy bien, y luego se va, a mi se me fue, no se me kedo naranja ni nada..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir