Foro / Belleza

Color pelo para tez blanca

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 18:41
V
vica_7302247
24/1/07 a las 22:43

Hola!!Tengo una duda; tengo la tez bastante blanca y con pecas y de pelo soy morena pero me gustaría teñirme de algun color como rubio o negro. ¿Creeis que puede quedarme bien siendo tan blanca? tengo los ojos verdosos. Contestad por favor!

Ver también

N
nasima_8545448
25/1/07 a las :23

Olaa
mira,yo soy muy blankita i llevo el pelo teñido de negro i a mi me gusta muxo,i a todo el mundo le gusta muxo tb,x el kontraste.yo tngo los ojos marrones klaritos,pero tu al tenerlos verdosos el negro t los resaltará mas.yo tuve una epoka k estuve cn monton d mexas rubias,pero al ser tan blankita,lo parecia aun mas!!asi k yo optaria por el negro,pero tienes k estar muy segura,xke si luego t lo kieres kitar,es suuuuuper komplikado,sorry x el rollo jeje besos

M
mireya_5647491
27/1/07 a las 18:29

Yo tambien
tengo la piel blanca, y soy castaña, a mi me gusta

I
ilma_9004282
27/1/07 a las 21:11

Claro q si!!!!!!!!
yo tengo los ojos azules y la cara como los polvos de talco!!, y siempre he llevado el pelo rubito, ahora llevo un año cn el pelo negrísimo, y todo el mundo me dice que estoy increiblemente mejor.... que los ojos se me ven a leguas!!! si no t convences mira a tu alrededor, piensa en elsa pataky, cameron diaz, cristina aguilera.... igual a ti no te parece! pero para mi gusto están mucho mas guapas con el pelo negro.
besitos y suerte!!!!!!

V
vica_7302247
27/1/07 a las 21:41
En respuesta a ilma_9004282

Claro q si!!!!!!!!
yo tengo los ojos azules y la cara como los polvos de talco!!, y siempre he llevado el pelo rubito, ahora llevo un año cn el pelo negrísimo, y todo el mundo me dice que estoy increiblemente mejor.... que los ojos se me ven a leguas!!! si no t convences mira a tu alrededor, piensa en elsa pataky, cameron diaz, cristina aguilera.... igual a ti no te parece! pero para mi gusto están mucho mas guapas con el pelo negro.
besitos y suerte!!!!!!

Hola!
Pero no pareces enferma?, sin ofender eh.es solo una duda que tengo, sk yo siendo morena y tan blanca aveces me miro al espejo y me veo como si estubiera enferma.sabes lo q te digo? la tipica palidez d mareada y eso. Cnt por favor!

N
neila_8991289
29/1/07 a las 20:38

Castaño o naranja
Depende como te guste, un color bonito es el pelirrojo (pero pelirrojo claro, no rojo sangre q ponen en las peluquerias) creo q se llama rubio cobrizo...

Si no te gusta el pelirrojo, yo me lo teñiroa de castaño medio

Yo tenia el pelo castaño oscuro, y la piel muy muy clara (a veces daba incluso miedo xq tb tng muxas ojeras siempre) y me lo teñi de pelirrojo, y me hacia la cara mas morenita, ahora lo llevo castaño claro tirando a pelirrojo, y me hace las facciones mas suaves, y parezco menos de la familia adams... xD pero la proxima vez de nuevo naranjita...

El negro es muy arriesgado ya que es muy dificil de quitar si luego no te gusta... y tendrias que ir siempre muy maquillada....yo me lo teñiria mejor de castaño

A
an0N_631647199z
29/1/07 a las 21:07
En respuesta a nasima_8545448

Olaa
mira,yo soy muy blankita i llevo el pelo teñido de negro i a mi me gusta muxo,i a todo el mundo le gusta muxo tb,x el kontraste.yo tngo los ojos marrones klaritos,pero tu al tenerlos verdosos el negro t los resaltará mas.yo tuve una epoka k estuve cn monton d mexas rubias,pero al ser tan blankita,lo parecia aun mas!!asi k yo optaria por el negro,pero tienes k estar muy segura,xke si luego t lo kieres kitar,es suuuuuper komplikado,sorry x el rollo jeje besos

Pos...
olaa,yo la vdad tb keria tñirm el pelo xke stoy cansadisim d mi color pro tod l mund me dic ke toy genial cn est pelo tn negro y..soy blankisim cn pekas!! asik ya sbes..mxa gnt t aconseja negro,yo tb,pro tu az lo ke veas
un besazo

A
an0N_5135856z
19/2/07 a las :18
En respuesta a ilma_9004282

Claro q si!!!!!!!!
yo tengo los ojos azules y la cara como los polvos de talco!!, y siempre he llevado el pelo rubito, ahora llevo un año cn el pelo negrísimo, y todo el mundo me dice que estoy increiblemente mejor.... que los ojos se me ven a leguas!!! si no t convences mira a tu alrededor, piensa en elsa pataky, cameron diaz, cristina aguilera.... igual a ti no te parece! pero para mi gusto están mucho mas guapas con el pelo negro.
besitos y suerte!!!!!!

Elsa pataky
Elsa Pataky por favor deja de decir chorradas!! Estoy harto de que esta chica vaya diciendo siempre que no es la típica española... estoy harto del topicazo que se vende al mundo de que la española es morena de ojos negros y oscurita de piel!!
Nooooo tia no!! hay muchas españolas, muy blancas, rubias y con ojos claros, al igual que las hay en italia y francia.

Elsa Pataky se empeña en resaltar una y otra vez que no es la tipica española.... en su pag web (http://www.elsapataky.com/) dice: "nació en españa pero debe su físico a la familia de su madre que es de origen rumano..." ¿que fisico Elsa Pataky, la nariz de gancho que te operaste?? eso es lo que tenias de rumano? porque el que tengas los ojos claros y el pelo claro puede ser perfectamente tanto rumano como español.

Hoy acabo de ver la pag web de la última pelicula he hizo en italia Manuale damore 2, (http://www.manualedamore2.it/) y ahí puedes encontrar entrevistas a los actores, bueno pues, la de Elsa Pataky es vergonzosa, habla en italiano y cuenta como fue cuando el director la contactó y dice: "el director quería a una actriz española, él me dijo, que eso es verdad, que yo no soy la típica española, con ese caracter, con los ojos negros, yo le dije que no, verdaderamente no era la imagen de una tipica española, pero él me dijo que era mejor, hemos creado un personaje que no es como el caracter tipico español, ella es mas dulce, es una chica que es feliz con la vida, no es celosa, tiene un caracter, como se dice, piano, dulce..."
Esta tia es tonta???!!!!! Pero que se cree, que en españa no somos dulces??
Yo soy del norte de españa y te puedo asegurar que soy dulce, rubio, con ojos azules y cuando tomo el sol me pongo como un tomate por lo blanco que estoy y así muchos y muchas y no solo del norte.
ELSA PATAKY BASTA YA DEL TOPICAZO DE QUE EN ESPAÑA SOMOS TODOS MORENOS CON OJOS NEGROS Y CON EL TORO DEBAJO DEL BRAZO, POR DIOS!!!

R
reneta_7175546
19/2/07 a las 1:20
En respuesta a an0N_5135856z

Elsa pataky
Elsa Pataky por favor deja de decir chorradas!! Estoy harto de que esta chica vaya diciendo siempre que no es la típica española... estoy harto del topicazo que se vende al mundo de que la española es morena de ojos negros y oscurita de piel!!
Nooooo tia no!! hay muchas españolas, muy blancas, rubias y con ojos claros, al igual que las hay en italia y francia.

Elsa Pataky se empeña en resaltar una y otra vez que no es la tipica española.... en su pag web (http://www.elsapataky.com/) dice: "nació en españa pero debe su físico a la familia de su madre que es de origen rumano..." ¿que fisico Elsa Pataky, la nariz de gancho que te operaste?? eso es lo que tenias de rumano? porque el que tengas los ojos claros y el pelo claro puede ser perfectamente tanto rumano como español.

Hoy acabo de ver la pag web de la última pelicula he hizo en italia Manuale damore 2, (http://www.manualedamore2.it/) y ahí puedes encontrar entrevistas a los actores, bueno pues, la de Elsa Pataky es vergonzosa, habla en italiano y cuenta como fue cuando el director la contactó y dice: "el director quería a una actriz española, él me dijo, que eso es verdad, que yo no soy la típica española, con ese caracter, con los ojos negros, yo le dije que no, verdaderamente no era la imagen de una tipica española, pero él me dijo que era mejor, hemos creado un personaje que no es como el caracter tipico español, ella es mas dulce, es una chica que es feliz con la vida, no es celosa, tiene un caracter, como se dice, piano, dulce..."
Esta tia es tonta???!!!!! Pero que se cree, que en españa no somos dulces??
Yo soy del norte de españa y te puedo asegurar que soy dulce, rubio, con ojos azules y cuando tomo el sol me pongo como un tomate por lo blanco que estoy y así muchos y muchas y no solo del norte.
ELSA PATAKY BASTA YA DEL TOPICAZO DE QUE EN ESPAÑA SOMOS TODOS MORENOS CON OJOS NEGROS Y CON EL TORO DEBAJO DEL BRAZO, POR DIOS!!!

Muy bien dicjo andreass2
andreass2 llevas toooooda la razon , que tia!!!!
esta operada por todos sitios (nariz, pomulo, pechos, usa lentillas azules para potenciar el color de sus ojos...)y sin arreglos no es nada del otro mundo, habia que verla cuando empezo...
ad+ entoces yo no seria tampoco la tipica española xq mido 1,75, soy muy blanquita, y ya de dulce no hay quien me gane, pues a pesar de eso, soy del sur. aqui en españa hay de todo, y yo que viajo mucho veo en el extranjero montones de gente morena, es que no tiene nada que ver.
pero sobre todo, que deje ya de renegar de españa,no somos ni mas ni menos que otro pais

K
kati_8805477
7/3/10 a las 18:41

Pelo negro con reflejos azules
Cuando he visto tu post parecía que me estabas describiendo a mí: piel lechosa, castaña y con los ojos verdes. Y yo llevo quería teñirme, pero el rubio no me convencía. Me gustaba el pelirrojo, pero he visto a un montón de chicas que en seguida se le notan las raíces y parecen mal teñidas. Y ahora quiero teñirme de negro (las raíces no se notarían tanto) y para no parecer tan "muerta" como dicen algunos por ahí, unos reflejos azules, de estos que se ven sólo con el brillo del pelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir