Foro / Belleza

Color peel para las estrias

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 11:30
M
maier_5431960
30/1/07 a las 15:19

hola a todas! he leido por internet, q este tratamiento esta viniendo genial para eliminar las estrias, me gustaria saber q tal le ha ido a alguna q se lo haya hecho,si realmente funciona, si vale para todo tipo de estrias (blancas y rojas), si se eliminan por completo, lo q cuesta, donde se hace, y si alguien sabe de algun sitio aki en asturias donde lo hagan,
gracias por adelantado

Ver también

Z
zenia_5751630
30/1/07 a las 19:55

Yo me lo hice
el viernes, llevo 4 dias
tengo q esperar hasta el martes q viene para ver los resultados, yo se de una amiga q se lo hizo y se qudo genia, pero todo varia de la persona la piel y la estri, ella en dos sesiones no se le notan ya, otras llevan 3 o 4 sesiones, ya te contaré como me va, si desirte q el primer dia te pica, y desde ayer. uf.... es soportable, es como cuando te quemas de la plya y antes de pelarse la piel te pica, con la diferencia de q aqui no te puedes lavar la zona y fijo echandote una crema
Ya te contare

M
maier_5431960
30/1/07 a las 21:52
En respuesta a zenia_5751630

Yo me lo hice
el viernes, llevo 4 dias
tengo q esperar hasta el martes q viene para ver los resultados, yo se de una amiga q se lo hizo y se qudo genia, pero todo varia de la persona la piel y la estri, ella en dos sesiones no se le notan ya, otras llevan 3 o 4 sesiones, ya te contaré como me va, si desirte q el primer dia te pica, y desde ayer. uf.... es soportable, es como cuando te quemas de la plya y antes de pelarse la piel te pica, con la diferencia de q aqui no te puedes lavar la zona y fijo echandote una crema
Ya te contare

Hola otra vez
jolín la verdad q suena genial, eso de poder akbar con ellas.. donde has ido a hacertelo, es un salon de belleza, una clinica o como.. y cuanto vale?? la verdad q estoi muy interesada, xo no se donde puedo encontrar un sitio en el q lo hagan

Y
yenai_5380507
10/2/08 a las 3:24
En respuesta a zenia_5751630

Yo me lo hice
el viernes, llevo 4 dias
tengo q esperar hasta el martes q viene para ver los resultados, yo se de una amiga q se lo hizo y se qudo genia, pero todo varia de la persona la piel y la estri, ella en dos sesiones no se le notan ya, otras llevan 3 o 4 sesiones, ya te contaré como me va, si desirte q el primer dia te pica, y desde ayer. uf.... es soportable, es como cuando te quemas de la plya y antes de pelarse la piel te pica, con la diferencia de q aqui no te puedes lavar la zona y fijo echandote una crema
Ya te contare

Información
Hola, necesito saber donde hacen este tratamiento. gracias.

C
chona_6041075
30/5/08 a las 20:15
En respuesta a zenia_5751630

Yo me lo hice
el viernes, llevo 4 dias
tengo q esperar hasta el martes q viene para ver los resultados, yo se de una amiga q se lo hizo y se qudo genia, pero todo varia de la persona la piel y la estri, ella en dos sesiones no se le notan ya, otras llevan 3 o 4 sesiones, ya te contaré como me va, si desirte q el primer dia te pica, y desde ayer. uf.... es soportable, es como cuando te quemas de la plya y antes de pelarse la piel te pica, con la diferencia de q aqui no te puedes lavar la zona y fijo echandote una crema
Ya te contare

Quiero hacer el tratamiento color peel
Hola,
pofavor me puedes expicar donde te hiciste el tratamiento
porque no lo puedo encontrar en internet.Me gustaria tambien que me informes si es muy caro y todo eso.
Tengo muchas ganas de quitar me las estrias que tengo o por lo menos redicirlas.
Muchas gracias.

E
elsa_9681207
14/6/08 a las 5:54
En respuesta a maier_5431960

Hola otra vez
jolín la verdad q suena genial, eso de poder akbar con ellas.. donde has ido a hacertelo, es un salon de belleza, una clinica o como.. y cuanto vale?? la verdad q estoi muy interesada, xo no se donde puedo encontrar un sitio en el q lo hagan

Es normal que arda
Se trata de un peeling, es normal que arda, probablemente después te vas a empezar a despellejar, es normal, y los peelings si funcionan, no sé si éste en particular las borre por completo aún si son blancas, pero mínimo las reduce, minimiza el surco, les quita el color aperlado y las disimula, por lo general se necesitan de 5 a 12 sesiones, así que no se desanimen si no ven resultados con sólo dos peelings.

E
enia_6349386
17/6/08 a las 14:11

Gracias judith 179!!!
Buscando por INTERNET encontre tu mensaje en el foro.. y bueno fui a ese centro (soy de las palmas) con solo una sesion las estrias estan finitas, finitas. Ya el mes que viene me hago la segunda y como son rojas creo que se me van a llegar a cerrar como a ti. Asi que muchisimas gracias, porque desde que di a luz hace 3 meses he estado obsesionada con las estrias de la barriga.Bueno si puedes contestame, besosssssssss. CHICAS BUSCAD POR VUESTRA CIUDAD Y PROBAD TARDE O TEMPRANO VERAN RESULTADOS

J
jian_8774322
18/6/08 a las 20:09
En respuesta a enia_6349386

Gracias judith 179!!!
Buscando por INTERNET encontre tu mensaje en el foro.. y bueno fui a ese centro (soy de las palmas) con solo una sesion las estrias estan finitas, finitas. Ya el mes que viene me hago la segunda y como son rojas creo que se me van a llegar a cerrar como a ti. Asi que muchisimas gracias, porque desde que di a luz hace 3 meses he estado obsesionada con las estrias de la barriga.Bueno si puedes contestame, besosssssssss. CHICAS BUSCAD POR VUESTRA CIUDAD Y PROBAD TARDE O TEMPRANO VERAN RESULTADOS

Solucion??? un sueño???? rezemos!!!
oolaaaa!!!! la verdad eske mensajes como este te traen un pokito de felicidad. pues estoy hartisia de escuxar ke no tienen solucion y ke no ay nada ke acer... claro, cuado tienes 4 x aki y 2 x alla pues no te importa tanto, xo x varios motivos yo esty llena d ellas y aunke sean rojas amoratadas y digan ke tienen solucion yo todavia no se la e encontrado!!! buske ace tiempo informacion sobre el tratamiento y las opiniones eran diverss. me gustaria saber cuanto cuasta cada sesion y abr si en vizcaya ay algun sitio donde lo agan. muxas gracias de antemano.

y bueno x ultimo en una revista una xica preguntaba x as estrias y la solucion mke le daban era : rosa mosketa (ke ami poco me izo) , una crema de clinique de 120 euros!!! y el laser . alguno/a lo a probad????



E
enia_6349386
19/6/08 a las 15:27
En respuesta a jian_8774322

Solucion??? un sueño???? rezemos!!!
oolaaaa!!!! la verdad eske mensajes como este te traen un pokito de felicidad. pues estoy hartisia de escuxar ke no tienen solucion y ke no ay nada ke acer... claro, cuado tienes 4 x aki y 2 x alla pues no te importa tanto, xo x varios motivos yo esty llena d ellas y aunke sean rojas amoratadas y digan ke tienen solucion yo todavia no se la e encontrado!!! buske ace tiempo informacion sobre el tratamiento y las opiniones eran diverss. me gustaria saber cuanto cuasta cada sesion y abr si en vizcaya ay algun sitio donde lo agan. muxas gracias de antemano.

y bueno x ultimo en una revista una xica preguntaba x as estrias y la solucion mke le daban era : rosa mosketa (ke ami poco me izo) , una crema de clinique de 120 euros!!! y el laser . alguno/a lo a probad????



Holaaa!!mira te explico
Yo sinceramente te puedo decir que con solo una sesion, tengo muchisima mejoria. Ya cuando me haga la segunda el proximo mes vere mejores resultados. Cada sesion cuesta unos 300 0 350 euros pero a mi me sale 280 por una oferta que hubo. Bueno yo que tu lo intentaria si tienes dinero y bueno busca por google a ver donde hacen el green peel en vizcaya.Yo pregunte por el laxer fraxel y el medico me dijo que no ve grandes cambios en las estrias...por eso me mando acido retinoico y glicolico.Todo el mundo habla del laser pero yo no se, prefiero un peeling que vas eliminado capas de la piel y estimulando el colageno.

Z
zaynab_5432697
19/8/08 a las 17:55
En respuesta a enia_6349386

Gracias judith 179!!!
Buscando por INTERNET encontre tu mensaje en el foro.. y bueno fui a ese centro (soy de las palmas) con solo una sesion las estrias estan finitas, finitas. Ya el mes que viene me hago la segunda y como son rojas creo que se me van a llegar a cerrar como a ti. Asi que muchisimas gracias, porque desde que di a luz hace 3 meses he estado obsesionada con las estrias de la barriga.Bueno si puedes contestame, besosssssssss. CHICAS BUSCAD POR VUESTRA CIUDAD Y PROBAD TARDE O TEMPRANO VERAN RESULTADOS

Green peel efectivo para estrias???
HOLA!!POR FAVOR, ME PUEDES DECIR SI TE HA SIDO EFECTIVO EL TRATAMIENTO GREEN PEEL PARA LAS ESTRIAS???A LA 3 SESIÓN QUE TAL QUEDASTE??
ESTOY INTERESADA EN HACERMELO....
GRACIAS POR TU AYUDA..BESOS

Z
zaynab_5432697
19/8/08 a las 17:59

Grren peel es efectivo al 100%?
HOLA JUDITH!! ME GUSTARÍA SABER UN POCO MÁS DE ESE TRATAMIENTO...SI NO QUEDAS BIEN A LA 3 SESIÓN..PUEDES DARTE HASTA 10 SESIONES MÁS?? REALMENTE LLEGA A DESAPARECER LA ESTRÍA?? QUE TAL ES EL TRATAMIENTO PARA LA FLACIDEZ ABDOMINAL??
MUCHAS GRACIAS...ESTOY INTERESADA EN HACERMELO YA!!!
BESITOS

Z
zaynab_5432697
19/8/08 a las 18:00
En respuesta a chona_6041075

Quiero hacer el tratamiento color peel
Hola,
pofavor me puedes expicar donde te hiciste el tratamiento
porque no lo puedo encontrar en internet.Me gustaria tambien que me informes si es muy caro y todo eso.
Tengo muchas ganas de quitar me las estrias que tengo o por lo menos redicirlas.
Muchas gracias.

Color peel en palma de mallorca
HOLA!! CREO QUE SÓLO SE HACE EN PALMA DE MALLORCA ...
BESOS

Z
zaynab_5432697
19/8/08 a las 18:04

Hidrolipoclasia en las palmas???
HOLA JUDITH!!
DONDE ME PUEDO HACER LA HIDROLIPOCLASIA ??? YO TAMBIEN QUIERO HACERMELA EN EL ABDOMEN...POR FAVOR DIME ALGO...
UN BESO ERES UN CIELO!!

Z
zaynab_5432697
19/8/08 a las 18:06

Hidrolipoclasia en las palmas
HOLA JUDITH!!
DONDE ME PUEDO HACER LA HIDROLIPOCLASIA ??? YO TAMBIEN QUIERO HACERMELA EN EL ABDOMEN...POR FAVOR DIME ALGO...
UN BESO ERES UN CIELO!!AH!!! CUAL ES EL PRECIO POR SESIÓN??

R
rosie_5774496
26/10/08 a las 8:17
En respuesta a chona_6041075

Quiero hacer el tratamiento color peel
Hola,
pofavor me puedes expicar donde te hiciste el tratamiento
porque no lo puedo encontrar en internet.Me gustaria tambien que me informes si es muy caro y todo eso.
Tengo muchas ganas de quitar me las estrias que tengo o por lo menos redicirlas.
Muchas gracias.

Color peel
Me podéis dar la dirección del centro donde se puede hacer en palma de mallorca?

Gracias

N
nesrin_9909106
5/11/08 a las 1:18

Hola judith
,yo tuve a mi hijo hace 7 años y desde entonces , he probado con todo tipo de cremas y nada ,probe la crema renuee y me aclararon un poco, pero hasta ahi .mis estrias estan en mi abdomen no muchas , pero ya estan blancas, pues las tengo hace tiempo, si me pudieras decir,con cierta claridad como es ese tratamiento del que hablas te lo agradeceria, y si en verdad las elimina. yo radico en la ciudad de mexico.pues no se si solo practican el tratamiento en españa.espero tu respuesta .me puedes escribir a yanelove09@yahoo.com.gracias

Q
queen_8759878
15/11/08 a las 8:30
En respuesta a maier_5431960

Hola otra vez
jolín la verdad q suena genial, eso de poder akbar con ellas.. donde has ido a hacertelo, es un salon de belleza, una clinica o como.. y cuanto vale?? la verdad q estoi muy interesada, xo no se donde puedo encontrar un sitio en el q lo hagan

Hay un sitio en tenerife
Hace ya bastante tiempo lei un post en este m ismo foro de una chica q se lo habia hecho en tenerife, recuerdo q mire la web y todo...pero fue hace muxo, ya ni me acuerdo. Yo estube mirando aqui en asturias y no encontre nada, si alguien sabe de algo por aki q avise
saludos.

R
razane_8128512
14/12/08 a las 9:25

Urgentthe....
quisieraaa saberrr donde puesdo encontrar el tratamiento esee de green peel... pero aca en mexicoo.. buscoo y buscoo y noo encuentro.. soy de tijuana.... ojala alguien me puedaa ayudar... mee urgee x favorr..!!



graciass esperoo respuestass....

N
naouar_8432029
29/12/08 a las 18:10
En respuesta a yenai_5380507

Información
Hola, necesito saber donde hacen este tratamiento. gracias.

color peel en costa rica
hola chicas...
alguna de ustedes saben si ese tratamiento esta en COSTA RICA?????????

D
denise_8675020
30/12/08 a las 18:04

Estrias ><
yo tengo las mismas dudas me quiero quitar estas estrias o por lo menos disimularlas , me gustaria donde se hace el color peel yo soy de chile y e buscado y creo que no hay

ojala me puedan responder !

besos a todas

Z
zaira_6385647
20/2/09 a las 19:35
En respuesta a razane_8128512

Urgentthe....
quisieraaa saberrr donde puesdo encontrar el tratamiento esee de green peel... pero aca en mexicoo.. buscoo y buscoo y noo encuentro.. soy de tijuana.... ojala alguien me puedaa ayudar... mee urgee x favorr..!!



graciass esperoo respuestass....

Info green peel
hola marzy!
yo ando igual que tu, tambien soy de mexico y ando buscando quien aplique el green peel, incluso ya me puse a investigar y si recibo alguna respuesta o información seguro la comparto contigo! saludos!!

A
aliya_9661175
26/2/09 a las 22:05

me a funcionado muy bien para las estrias!!!!
e utilizado el aceite de rosas diario en las estrias y me han quedado bastante delgaditas q casi no se notan creanm es una maravilla vale la pena que hagan el intento chicas, especialmente en las estrias rojizas es aun mas facil de desvanecerlas. espero y les sirva bye...

A
an0N_969837599z
4/3/09 a las 5:17
En respuesta a rosie_5774496

Color peel
Me podéis dar la dirección del centro donde se puede hacer en palma de mallorca?

Gracias

Mexico
o0la
xfas alguien q sepa de ua klinika dond m puedan tratar las estrias ak en mexiko i d preferencia en guadalajara

E
encina_6380516
2/4/09 a las 20:38
En respuesta a enia_6349386

Gracias judith 179!!!
Buscando por INTERNET encontre tu mensaje en el foro.. y bueno fui a ese centro (soy de las palmas) con solo una sesion las estrias estan finitas, finitas. Ya el mes que viene me hago la segunda y como son rojas creo que se me van a llegar a cerrar como a ti. Asi que muchisimas gracias, porque desde que di a luz hace 3 meses he estado obsesionada con las estrias de la barriga.Bueno si puedes contestame, besosssssssss. CHICAS BUSCAD POR VUESTRA CIUDAD Y PROBAD TARDE O TEMPRANO VERAN RESULTADOS

Hola
hola me gustaria saber si eres de mexico pues dices que eres de las palmas y por aca existe un lugar que se llama asi, la verdad esk yo estoy demasiado triste pues tambien tengo estrias en el vientre bajo y gluteos y la verdad eso me deprime bastante ojala me puedas responder ¿como se llama el tratamiento que te hiciste? y cuanto cuesta aproximadamente. gracias.

E
ederne_6275952
28/4/09 a las 22:45
En respuesta a zaynab_5432697

Green peel efectivo para estrias???
HOLA!!POR FAVOR, ME PUEDES DECIR SI TE HA SIDO EFECTIVO EL TRATAMIENTO GREEN PEEL PARA LAS ESTRIAS???A LA 3 SESIÓN QUE TAL QUEDASTE??
ESTOY INTERESADA EN HACERMELO....
GRACIAS POR TU AYUDA..BESOS

hola que tal soy de mexico
quiero saber si me puedes ayudar acerca de la informacion green peel,mil gracias saludos

M
maka_7230793
1/3/11 a las 1:48
En respuesta a enia_6349386

Holaaa!!mira te explico
Yo sinceramente te puedo decir que con solo una sesion, tengo muchisima mejoria. Ya cuando me haga la segunda el proximo mes vere mejores resultados. Cada sesion cuesta unos 300 0 350 euros pero a mi me sale 280 por una oferta que hubo. Bueno yo que tu lo intentaria si tienes dinero y bueno busca por google a ver donde hacen el green peel en vizcaya.Yo pregunte por el laxer fraxel y el medico me dijo que no ve grandes cambios en las estrias...por eso me mando acido retinoico y glicolico.Todo el mundo habla del laser pero yo no se, prefiero un peeling que vas eliminado capas de la piel y estimulando el colageno.

Holaa
Quiero saber si en usa tambien puedo encontrar el tratamiento y si es tan efectivo tambien en los senos.

M
maka_7230793
1/3/11 a las 22:26
En respuesta a enia_6349386

Gracias judith 179!!!
Buscando por INTERNET encontre tu mensaje en el foro.. y bueno fui a ese centro (soy de las palmas) con solo una sesion las estrias estan finitas, finitas. Ya el mes que viene me hago la segunda y como son rojas creo que se me van a llegar a cerrar como a ti. Asi que muchisimas gracias, porque desde que di a luz hace 3 meses he estado obsesionada con las estrias de la barriga.Bueno si puedes contestame, besosssssssss. CHICAS BUSCAD POR VUESTRA CIUDAD Y PROBAD TARDE O TEMPRANO VERAN RESULTADOS

Por favor!!!!
Yo vivo en estados unidos y quisera saber donde puedo hacerme el tretamiento y si tanbien se puede hacer en los senos. Por favor respondanme, estoy muy ilusionada con poder quitarme estas marcas horribles.
Mi correo es karenbertran@yahoo.com
Mil gracias por adelantado

J
janos_9443340
24/4/11 a las 22:42

Ayuda
me podrias decir donde queda la clinica donde te lo hiciste o sonde lo puedo comprar te lo agradeceria mucho

H
hebe_8670572
18/6/11 a las 5:03
En respuesta a zaynab_5432697

Hidrolipoclasia en las palmas
HOLA JUDITH!!
DONDE ME PUEDO HACER LA HIDROLIPOCLASIA ??? YO TAMBIEN QUIERO HACERMELA EN EL ABDOMEN...POR FAVOR DIME ALGO...
UN BESO ERES UN CIELO!!AH!!! CUAL ES EL PRECIO POR SESIÓN??

Color perl
hola te agradeceria si me pudieras informar de este procedimiento y si sabes si en venezuela lo hacen, gracias

T
tula_6339393
9/5/12 a las 20:22

Hola como estas
hola mira yosoy de mexico mas especifico del estado dices que tus estrias desapararecieron con ke o dame untelefono donde pueda contactar este tratamiento si pero enverdad desaparecieron orale

T
tula_6339393
9/5/12 a las 20:29

Ayudenme aquitarme las estrias
hola todas hablan de el tratamiento color peel yo ya lo e estado buscando en mi paus mexico y nada mas especificamente en el estado de mexico al gundigame una clinica o numero de al gunlugar donde me pueda hacer este tratamiento y megustaria que me contaran algunos testimonios gracias

E
elmo_9703267
6/5/13 a las :06
En respuesta a enia_6349386

Holaaa!!mira te explico
Yo sinceramente te puedo decir que con solo una sesion, tengo muchisima mejoria. Ya cuando me haga la segunda el proximo mes vere mejores resultados. Cada sesion cuesta unos 300 0 350 euros pero a mi me sale 280 por una oferta que hubo. Bueno yo que tu lo intentaria si tienes dinero y bueno busca por google a ver donde hacen el green peel en vizcaya.Yo pregunte por el laxer fraxel y el medico me dijo que no ve grandes cambios en las estrias...por eso me mando acido retinoico y glicolico.Todo el mundo habla del laser pero yo no se, prefiero un peeling que vas eliminado capas de la piel y estimulando el colageno.

Ayudaaa por favor!
hola bonita! vi tu mensaje y la verdad es q me dio un poco de esperanza poder qitarme las estrias porqe dices q ves mucha mejoria y me gustaria saber en donde me puedo hacer el tratamiento en mexico! si pudieras ayudarme te estaria eternamente agradecida!

E
elmo_9703267
6/5/13 a las :09

Ayudaaa por favor!!
holaa! la verdad me gustaria mucho poder quitarme las estrias porq me causan mucho complejo! y si quisiera saber si sabes de algun lugar en mexico donde pueda tener acceso al tratamiento de color peel!! si pudieras ayudarme t estria eternamente agradecida!

B
batoul_8240865
17/2/15 a las 11:30

Contra las estria
Después que me aumenté el pecho hace ya algún tiempo me salieron estrías, comencé a utilizar danaefabienne antiestrias y las estrias que salieron consecuencia del aumento se quitaron por completo usandola todos los días, es muy buena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest