Foro / Belleza

Color negro azulado

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 22:44
M
meliza_9947663
18/7/07 a las 10:49

h0la. KIERO TEÑIRME EL PELO DE COLOR NEGRO AZULADO. TENGO EL PELO CASTAÑO OSCURO Y SOY MORENITA DE PIEL, ME KEDRA BIEN ESE COLOR? SE LLEVA AHORA? GRACIAS

Ver también

A
arola_9030237
18/7/07 a las 11:39

Me gusta
Hola,el negro azulado es un color que no sienta bien a todo el mundo,pero a ti si puede quedarte bien ,yo soy como tu y lo tengo negro azulado,tambien tienes que pensar que te endurezera la faciones de la cara,no te hara un rostro angelical,pero te dara fuerza y expresion a tu rostro,y dara a tu pelo mucho brillo,si te animas ya me contaras.

A
an0N_595565699z
19/7/07 a las 10:18

Yo lo llevo negro azulado
Holaaaa! Mira yo antes era de las del pelo rojizo, pero después de un montón de años de llevarlo así, me cansé, entonces me dije, voy a dar un cambio radical, así que ahora hace más de un año q lo llevo negro azulado, y me encanta!!!
Yo soy de tez blanca y tengo los ojos tirando a verdes, y no veas como los destaca ese color de pelo, además es un color q aporta mucho brillo y sin duda uno de los que más perdura aunque te lo laves con frecuencia.
Como ves yo estoy encantada con el negro azulado, espero q si t lo pones tú también estés igual de contenta.

Besitos

N
neila_8991289
19/7/07 a las 22:44

Hola
si eres muy morena de piel, puede que con el negro azulado te veas un poco rara... Pero queda muy mono...

Yo angtes iba de pelirroja, llevaba un 6'4-6'2, y tengo la piel bastante clarita, y me puse un negro azulado (1'8) Al principio me veia un poco rara...era como miercoles adams... (tb xq yo tengo muchas ojeras siempre...) pero una vez te acostumbras, sta bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir