Inicio / Foro / Belleza / Color miel?

Color miel?

13 de marzo de 2007 a las :58

hola chicas, weno yo necesito consejitos,tengo el pelo castaño oscuro, y kiero darme mechas para aclararmelo un pokito, como con unos reflejos...e oido ablar del color miel?que color es exactamente?va bien para compaginar con castaño ocuro?que tintes y tonos me recomendais?muchas gracias

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

23 de octubre de 2008 a las 21:44

Mexas color miel
mira yo tambien m voy a dar las mexas color miel todas mis amigas se lo an exo y kedan preciosas ademas ya sabras k con el paso de los lavados y del tiempo se va el tinte de las mexas y el pelo aclara despues yo me e comprado un champu de camomila para que me aclara un poco mas y asi tener el color de pelo deseado sin ... el perlo weno q t las agas wappa por que te van a kedar mu bn si t las aces primero que (yo me las ago en diciembre) cuentam como t a ido o si tiens alguna dudA t dejo m msn por si t ocurre algo wenoo bsssssssss
salve_rh@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página