Foro / Belleza

Color de pelo segun mi color de piel. que oopinan?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 1:24
A
aleixa_9171497
9/10/11 a las 8:20

Tengo un color de piel muy feo, No soy blanca ni tampoco muy morocha, es como un color feo y palido, Nose (parece que no tengo color -.-) MIREN

http://album.enfemenino.com/album/802111/yoo-jeje-0.html#p1

Me quiero teñir el pelo de marron un poco mas claro, osea tengo algo negro el pelo.
Algo asi

http://3.bp.blogspot.com/_aO91nvTTWDM/R5jRBpvKvTI/AAAAAAAAAjI/cmlM_iLxfwk/s320/49.jpg

Nose ustedes que opinan? y si pueden tambien que me recomiendan para tener el color de piel mas lindo, me bronceo? o uso algo para aclararme mas la piel?

Ver también

A
an0N_785079699z
10/10/11 a las :12

Mmm...
Tengo el mismo color de piel que tu y mi color de pelo natural es el mismo que quieres conseguir tu....a mi me queda bastante bien la verdad no me teñiria,pero al ver tus fotos y tu estilo la verda te queda bien el pelo tal y como lo tienes,no agas locuras de las qeu luego te arrepientas xq tienes un pelo precioso a una cosa ...yebas extensiones? esq se te notan mucho ,deverias ponerte mas pelo, espero averte ayudado chaooo

A
aleixa_9171497
10/10/11 a las 1:23
En respuesta a an0N_785079699z

Mmm...
Tengo el mismo color de piel que tu y mi color de pelo natural es el mismo que quieres conseguir tu....a mi me queda bastante bien la verdad no me teñiria,pero al ver tus fotos y tu estilo la verda te queda bien el pelo tal y como lo tienes,no agas locuras de las qeu luego te arrepientas xq tienes un pelo precioso a una cosa ...yebas extensiones? esq se te notan mucho ,deverias ponerte mas pelo, espero averte ayudado chaooo


jeje gracias, lo que pasa esque ese mismo estilo lo llevo desde el 2009 y sinceramente ya aburre, si tenngo extenciones y muy pocas ( no me daba la plata y me puse unas pokitas jaja), pero lo que menos quiero es arrepentirme pero a la vez quiero cambiar, igual gracias por tu opinionnnn :3

A
aleixa_9171497
10/10/11 a las 1:24

Ei tenes razon!
eso mismo pensaba yo, broncearme pero que le de a mi piel un toque dorado, y con lo del pelo ya dudo jeje!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir