Foro / Belleza

Color de ojos y maquillaje

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 20:47
F
fatin_9354576
23/11/15 a las 19:24

Hola a todas!!
Chicas, quería consejos sobre qué tipo de sombras van con mi color de ojos. No me aclaro muy bien, y del lápiz y un poco de máscara de pestañas no paso, ¿qué me recomendáis? Os dejo una foto.

Saludos!!!!

Ver también

B
beauty_8324558
28/11/15 a las 18:34

Hoooooola!
La verdad es que yo te recomiendo 3 colores:

1 verde un lapiz de ojos verde oscurito siempre te puede ser de gran ayuda para marcar tus ojos por la linea de agua sin que siempre uses el negro.

2 el negro se ve muy bonito, siempre te puedes hacer un smoky eye, va con todos los colores de ojo, a mi me encanta.

3 el color que más te recomiendo, es una sombra dorada, que empiece en el lagrimal y ocupe el parpado superior y con una sombra negra marcar el final del ojo y difuminarlo bien bien. Termina el look con un delineado negro, yo creo que va perfecto con tus ojos y ya verá como cambia tu mirada.

Bueno espero haberte ayudado, si tienes alguna duda te dejo mi blog https://adorablemakeup.wordpress.com/! un saludooo!!

F
fatin_9354576
29/11/15 a las 20:05

Muchas gracias
Muchas gracias por tus consejos. Me pasaré por tu foro a echar un vistazo!!! Saludos!!!

E
enola_8562527
19/1/16 a las 20:47

Me gustan naturales
Hola, a mi generalmente me gustan naturales pero como preguntas sobre sombras para días en los que me arreglo más uso colores complementarios o potenciadores de mi color como violetas,rosados, rojizos, anaranjados, marrones y hasta algun verde combinando con un complementario. Los ojos ahumados me gustan mucho en un color de ojos verde y resaltanmucho la fuerza e intensidad de este color. Si quieres que parezcan más grandes no uses delineador negro en los filos, ahuma un poco por el exterior y usa lapiz blanco en interior del ojo. Para perfilar y enmarcar si se usa delineador negro. Ya al gusto. Unos ojos muy bonitos. Espero haberte ayudado. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir