Foro / Belleza

Color de mechas!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 1:24
A
an0N_834716699z
31/8/07 a las 18:13

hola saludos... tengo unas mechas pero me agarraron un color amaillento en la parte de arriba, quisiera que colocarme un tinte para que me queden bien matizadas asi como verduscas... que debo hacer gracias...ah y por favor diganme la marca del tinte y el color directamente, porque no entiendo por los numeros...se los agradezco mucho.. gracias..

Ver también

O
ouiam_9032871
9/9/07 a las 16:51

Wenas
si te las tintas verdes se te kedaran azules xk se mezclan kon el otro kolor mejor descolorealas y pondlas blancas para ke el kolor se te kede mas definido
mejor k te lo aga una pelukera

saludos

I
irani_8180187
10/9/07 a las 1:24

Tengo el mismo problema
hola efev, tambien me hize mechas cenizas en una pelukeria hace como un mes... pero ya estan amarillosas y como naranjas... me dijeron ke me hiciera ubn enjuague, pero no se como es eso y no puedo ir a la pelu otravez porke no tengo dinero... segun entiendo un enjuague es como aplicarse un tinete otravez, no? pero no se de ke tono y como... ademas, he escuchado ke si no aplico el tinte de la misma marca ke use la primera vez, no kedara bien. no se ke hacer? ke me aconsejas??? me urge porke mi cabello esta espantoso y kiero seguir conservando mis mechas... aHHH y ke pena molestarte tanto, pero, ya me esta saliendo raiz, pues no es mucha... kisiera saber ke tanto tiempo debo esperar y ke debo hacer cuando se note mucho la raiz? bueno, gracias, apreciaria dmasiado tu ayuda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook