Foro / Belleza

Color de barra de labios: pelo negro, piel pálida, ojos miel

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 17:38
N
nelda_8992985
20/2/12 a las 21:42

Busco ayuda porque siempre he utilizado brillo de labios sin color o barras de labios muy suaves y quería algo nuevo que de verdad me favorezca. He provado con varios tonos pero no doy con el adecuado.
Tengo la piel muy pálida, el pelo muy oscuro y los ojos miel.
Agradecería mucho alguna sugerencia concreta (tono y marca) si alguna de vosotras tiene rasgos similares a los mios. Pero si no es así también me gustaría saber cuál es vuestro consejo.
En esta página hay algunos tonos de muestra: http://www.dior.com/beauty/esp/es/maquillaje/labios/lipsticks/rouge-dior/y0027560/py0027560-clipsticks.html

Ver también

Y
yinuo_8573187
21/2/12 a las 3:14

Hola
me cuesta imaginarte porque un color negro en una piel palida no suele ser muy favorecedor no será castaño oscuro?? mi opinión en que un color demasiado suave no te favorerá suficiente ya que al ser palida y tener el pelo negro, no se aprecia practiamente nada el pintalabios yo optaria por alguna barra de labios un poco más subida de tono como puede ser un rosa o si te atreves un granate mezclado con rosa.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y mi twitter @SergyoMakeUp

N
nelda_8992985
21/2/12 a las 13:08
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
me cuesta imaginarte porque un color negro en una piel palida no suele ser muy favorecedor no será castaño oscuro?? mi opinión en que un color demasiado suave no te favorerá suficiente ya que al ser palida y tener el pelo negro, no se aprecia practiamente nada el pintalabios yo optaria por alguna barra de labios un poco más subida de tono como puede ser un rosa o si te atreves un granate mezclado con rosa.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y mi twitter @SergyoMakeUp


Pues así es, tengo la piel muy pálida y muy fina y el pelo liso y negro (como las mujeres orientales). De ahí la duda, la base de mi piel no es rosada sino más bien amarillenta. Por eso no sé si es preferible la tendencia hacia los rosas con tendencia al azul o tonos frios o hacia los rojos con tedencia al dorado o tonos cálidos.

Gracias por tu ayuda.

A
arai_5384978
4/3/12 a las 23:04
En respuesta a nelda_8992985


Pues así es, tengo la piel muy pálida y muy fina y el pelo liso y negro (como las mujeres orientales). De ahí la duda, la base de mi piel no es rosada sino más bien amarillenta. Por eso no sé si es preferible la tendencia hacia los rosas con tendencia al azul o tonos frios o hacia los rojos con tedencia al dorado o tonos cálidos.

Gracias por tu ayuda.

Tono labia
Hola, Pipa!!! Pues aunque tengas la piel amarillenta te recomiendo que uses tonos fríos ya que te sentarán mucho mejor . Si quieres un rojo úsalos que tiren a cereza (el coral no te sentará tan bien) también puedes usar rosas e incluso los que tiran a lila (con el color de tu pelo contrastarán genial)
Si quieres algo superintenso prueba con un rojo-vino borgoña
Si quieres algo neutro siempre puedes usar beig con subtono rosa ya que te dará un aspecto mucho más fresco que un beig sin más.

Espero haberte ayudado un poquito!!!
Un saludito!!!

www.makeupanddreams.es

N
nelda_8992985
6/3/12 a las 16:00
En respuesta a arai_5384978

Tono labia
Hola, Pipa!!! Pues aunque tengas la piel amarillenta te recomiendo que uses tonos fríos ya que te sentarán mucho mejor . Si quieres un rojo úsalos que tiren a cereza (el coral no te sentará tan bien) también puedes usar rosas e incluso los que tiran a lila (con el color de tu pelo contrastarán genial)
Si quieres algo superintenso prueba con un rojo-vino borgoña
Si quieres algo neutro siempre puedes usar beig con subtono rosa ya que te dará un aspecto mucho más fresco que un beig sin más.

Espero haberte ayudado un poquito!!!
Un saludito!!!

www.makeupanddreams.es


Muchas gracias.

A
aiert_7491891
14/1/13 a las 17:38

Holaa!
Yo tambien tengo el pelo negroo sooy muuuyyy blanca de piell y tengo los ojos verdes! yo suelo usar o gloss pero no muiyyy claro ahora el coral tambien te vendria bien pero a toques no marques demasiado el que yo me estoy echando ahora me gusta mucho y es de catrice en primor estan a 7 euros el numero 140 y es como un rosa fuertecito pero lo k hago es no marcar mucho el color para que no se vea muy fuertee espero que te haya sido de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest