Foro / Belleza

Colonias k huelan a melón¿?¿

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 12:42
K
kattia_9607739
27/4/05 a las 14:37

hola!!
necesitaba una ayudita...es k es k el olor a melón me pirria..jeje
por eso escribo si tenéis alguna idea de algún perfume o colonia k huela a melón super fresquito y que dure bastante responded por favor.....
es k no sé si kiera si existen pero oye intentarlo no está mal no¿?¿
bea
graciasssss

Ver también

M
marthe_7988617
27/4/05 a las 21:19

Hola a ambas!
Bibocha, no hay de melón ni de sandía (ambos olores me encantan) en Ives Rocher, ya los tengo muy catados, jajajaj! donde si que puede que tengan es en el Body Shop, ahí me compré hace un mes una manteca corporal de melón que huele que es un vicio y de deja hidratada y oliendo a melón todo el día, no sé si habrá más productos de esa línea....
Si sabéis de alguno con olor a melón o sandía plis decidlo que yo también quiero uno!!!!!
por cierto con olor a sandía está el de Ibizza Hippie de escada.

Besos!!!!

A
anes_5695270
28/4/05 a las 22:30

Hola
hola, trabajo en una perfumeria, y el unico perfume que tenga olor a melon, que yo recuerde es simply de clinique, pruebala, seguro que te gusta. besitos

B
balma_5754705
2/5/05 a las 2:24

Melón, chicasss
Chicas, probad LEau par Kenzo, es melón total.
Muy fresquita, ideal para el tiempo que entra y no agobia la nariz. Para usarla a cualquier hora del día, a mí me huele a verano, a ganas de pasear por la playa por la tarde, a brisa inesperada, a muchísimas cosas con el factor común del frescor y el puntito frutal suave que tiene.
Me huele a licor de melón, mmmmmmm.
Un besote perfumeras

M
marthe_7988617
3/5/05 a las 22:26
En respuesta a balma_5754705

Melón, chicasss
Chicas, probad LEau par Kenzo, es melón total.
Muy fresquita, ideal para el tiempo que entra y no agobia la nariz. Para usarla a cualquier hora del día, a mí me huele a verano, a ganas de pasear por la playa por la tarde, a brisa inesperada, a muchísimas cosas con el factor común del frescor y el puntito frutal suave que tiene.
Me huele a licor de melón, mmmmmmm.
Un besote perfumeras

Hola freesia!
Gracias! Tienes razón, ese perfume me encanta desde hace mucho tiempo, aunque no me lo he comprado porque es muy suave y ya sabéis que me gustan más bien fuertecitos....pero a lo mejor me lo pienso mejor y me lo pillo!!!!
Besitos!!!!!!

C
cassia_7842112
7/5/05 a las 19:54

Ck melon
hola
te cuanto q el unico perfume q conozco q huela amelon es ESCAPE de CK, el tema es q es masculino ya q el de mujer q se llama igua lno tiene nada q ver
de todas formas es alunciante, lo usa mi esposo y te juro q da ganas de comercelo
suerte besitos

S
syeda_7262764
22/5/05 a las 19:33

Yo colecciono perfumes
yo tengo todos de yves rocher y solo hay d mora fresa franbuesa coco vainilla y melocoton no conozco ninguno que huela a melon ni sandia pero uno muy bueno es hugo deep red que les gusta a muxos xicos y poison de christian dior

A
an0N_601440899z
31/5/10 a las 12:42

Colonia de melon baratita
Hola amiga!!.He visto tu mensaje .Y creo que tengo la colonia que buscas.Vale solo 3.80 y la venden en mercadona.Cerca de los productos deliplus,las hay de melon ,vainilla,coco etc..La de melon huele muy fresquita y el olor esta muy conseguido ,para el precio que es esta muy bien.Saluditos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir