Foro / Belleza

Colonias de "diario"

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 14:31
S
shen_6934914
30/12/06 a las :54

Me he planteado vover a usar colonias con olor a bebé para entre semana (como ya lo hice en mi época de adolescente, cuando se llevaba usar Nenuco, como si fuera lo más "Chic" y encima salía baratísima...) Y he oido hablar mucho sobre una colonia de Burberrys, Baby?, creo que hay dos versiones no? Me gustaría que me aconsejarais sobre ella y si de verdad merece la pena porque para ser una colonia "de bebés" es bastante cara. Imagino que es fresquita pero dura?
No sé si probarla o decantarme por alguna de las tradicionales de este estilo.
Gracias por vuestras opiniones.

Ver también

L
lucy_592047
30/12/06 a las 1:19

Te doy la razón..
Es una buenisima idea.Pero Ojo, yo utilizo la colonia Baby Touch de Burberry(creo es a la que te refieres tú)y aun siendo para bebé te digo que un frasco de 100cc. me costó en Bodybell 36 euros. Además tiene otro inconveniente(para el bolsillo) y es que como huele tan requetebien te pones y te pones y cuanto más lo haces más te gusta...Por todo ello, te aconsejo que para que tus dineros no mermen demasiado te pongas DENENES que tambien es super rica dentro de las de bebé.Espero haberte ayudado. Un besote.FELIZ 2007 A TODAS.

L
lucy_592047
30/12/06 a las 1:24

Yo otra vez
Dices que si dura la de bebé de Burberry y te digo que regulin regulan. No mucho la verdad(Y eso que yo utilizo la de con alcohol,pues para bebé tienen la misma y sin él). Ahora que en la ropa si perdura..

J
jannet_6303649
4/1/07 a las 14:31
En respuesta a lucy_592047

Te doy la razón..
Es una buenisima idea.Pero Ojo, yo utilizo la colonia Baby Touch de Burberry(creo es a la que te refieres tú)y aun siendo para bebé te digo que un frasco de 100cc. me costó en Bodybell 36 euros. Además tiene otro inconveniente(para el bolsillo) y es que como huele tan requetebien te pones y te pones y cuanto más lo haces más te gusta...Por todo ello, te aconsejo que para que tus dineros no mermen demasiado te pongas DENENES que tambien es super rica dentro de las de bebé.Espero haberte ayudado. Un besote.FELIZ 2007 A TODAS.

A mi........
me parece que de las de bebe son la mejor opcion para ir fresquita durante el dia, concretamente me encantan estas:
johnson baby (especialmente la amarilla, aunque las otras tambien me encantan)
Chispas, esa es una delicia, no es de bebe, pero si es infantil (ya lo decia el anuncio de mi epoca "mi primera colonia, chispas")
Otra que me encanta y que no es infantil pero es super fresquita es "agua fresca de naranjos" viene en frasco de cristal de 1l o de 750 ml y es perfecta para el diario, huele a limpio y es super fresca.

Espero que les gusten mis elecciones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir