Foro / Belleza

Colonias antiguas

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 16:45
D
denisa_9726640
12/1/08 a las 16:27

Hola chicas! Os acordais de las colonias de antes que usabamos como Alada, Pitiusa (Eau de Ibiza), Azur de Puig, Las de Eau Jeune, Agua Prima, Tintoretto, etc.
Cual usabais? Cual os gustaban mas?.
Las mias eran: Estivalia, me encantaba no la he vuelto a ver mas, nose si esta retirada.
Eau jeunne Bohemme, Eau Jeunne Garçonn, Eau Jeunne Future.
Tintoretto me tenia enamorada.
Farala Blue: Apasionante.
Thais de Puiglia como a sandia ummmmmmmm QUE RICO!.
Azur de Puig; Fresca y genial.
Suspiro de Don Algodon: olia como Lou lou.
En fin que recuerdos y las vuestras cuales eran.
Besos Prices@s.

Ver también

S
seema_7840228
12/1/08 a las 20:16

"las mías...
son, o fueron, mejor dicho:
- Anouk o Suspiros de Don Algodón - para las primeras noches de salir cuando tenía 16-17 años..-
- Eau Future y Garçon de Eau Jeune - cuando iba al instituto - ¡me encantaban! la de Garçone no la he vuelto a ver pero de la Eau Future todavía tengo un bote y uff, qué recuerdos!
- Farala - ésta me la compraba mi madre- la he vuelto a oler hace poco en un Mercadona y la verdad es que me sorprendió que oliera tan bien porque me acuerdo que muchas veces cuando me la ponía pensaba que era muy fuerte....no sé.

Y que recuerde esas son.
Besito
Laura

M
miah_9942460
12/1/08 a las 22:22

Me muero de la muerte...
ahí va toda una vida....de pequeña en casa: simpatía y moana..(sé que había más pero me quedo con estas)...y mi adolescencia...estivalia (que la olí antes de navidad en el mercadona y me pareció otra...como que la habían adulterado..), eau jeunne la primera, tanamar,...y la estrella de la galaxia era...AGUA PROFUNDA..me parece que estoy escuchando a los BEE GEES con mis amigas en casa bailando como locas...nos echábamos litros de colonia(todas la misma) para bailar en la plaza en las fiestas del pueblo...pegábamos una peste a 20 km de distancia..jajajaja

qué bueno!!!!!!

un beso gordo a todas

M
mariza_6261413
13/1/08 a las 1:16

Colonias antiguas
Hola a todas, que recuerdos!! las primeras colonias que usé en el instituto fueron la de fresa y vainilla que vendían en THE BODY SHOP y otras como "exclamation" y "Jovan" eran lo máximo a parte de la eau the future y la double y también una que se llamaba boheme ( el frasco era como los de eau the future, pero de color amarillo) Nunca más los he vuelto a ver. Con esos perfumes, empezó mí adicción, ahora compro perfumes sin ton ni son, me encantan!! El último que me han regalado es el de Britney Spears, el del frasco violeta, huele muy bien y además es persistente el olor. Favoritos tengo muchos; me encanta hipnosse de Lancome, amor amor de caharel, adict de Dior, los de edcicion de verano de escada, como rocking rio etc Saludos

M
maily_6909126
13/1/08 a las 11:22

Pues...
Yo he usado Eau Jeune, que aún tengo dos frascos y me gusta bastante para diario, Chanson d'eau, Azur de Puig (de estas dos mi madre tiene dos frascos bastante nuevos, siguen de moda), Bonjour, Zapping, Zinnia...

Y mi madre de soltera o recién casada usaba una que se llamaba Maria Isabel (como ella) o Isabel María (como yo, no estoy segura pero creo que era eso), pero esa sí que creo que es imposible de encontrar. Si la viera se la regalaría.

Besos!

A
aijuan_684210
13/1/08 a las 16:28

Ufff que tiempos..
Bueno yo tengo que reconocer que cuando era pequeña me encantaban las colonias..que pasada.
Tenía Eau Jeune, Farala, Anouk ya en la adolescencia, la de Boheme, Pret a Porter que me la trajo mi hermana de Andorra.
Y luego cuando empecé el instituto usaba Une Touche de Naf Naf, que olia genial (era aquella que el tapon era como un chupete.. aun tengo el frasquito de 30ml. En esa epoca me compré el Corazon de Agatha Ruiz de la Prada (me encantaba y tenia mucho exito, jeje), que por cierto un dia tambien la oli, y no la reconocía.
Luego empecé a usar Eden de Cacharel, Maroussia, Lou Lou...
y luego ya la empezó la espiral...hasta hoy.

T
taous_6254439
13/1/08 a las 19:04

Uau, que recuerdos
A mí me encantaban Oasis, Verte de Puig, Farala, Clyo, Amarande y Aqua Prima que la encontré el otro día en ebay y toy más contenta...

A
an0N_938999699z
14/1/08 a las 8:53

Dios...qué recuerdos...
es verdad, las colonias marcan todos nuestros momentos...pues a mí me gustaba mucho Estivalia cuando iba a EGB tenía 14 años, me hacía sentirme adulta,la de Anouk también la usé en esa edad, luego descubrí Zinnia, Alada que se la quitaba a mi hermana y me gustaba mucho y también Eau Jeunne(la del bote rosa fuerte, no recuerdo el nombre) y de ahí pasé a la crema de Eau de Rochas en el instituto, luego a un perfume francés que me trajo mi tía Cabotine de Perfumes Gres, y después de eso empecé a comprarme perfumes como Contradiction de Calvin klein, y ya no paré...
Qué recuerdos....

M
maily_6909126
14/1/08 a las 16:23
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Yo he usado Eau Jeune, que aún tengo dos frascos y me gusta bastante para diario, Chanson d'eau, Azur de Puig (de estas dos mi madre tiene dos frascos bastante nuevos, siguen de moda), Bonjour, Zapping, Zinnia...

Y mi madre de soltera o recién casada usaba una que se llamaba Maria Isabel (como ella) o Isabel María (como yo, no estoy segura pero creo que era eso), pero esa sí que creo que es imposible de encontrar. Si la viera se la regalaría.

Besos!

Eau jeune
Pues como digo en "Hoy me he puesto", hoy llevo Eau Jeune, y creo que tengo otro frasco sin empezar. Yo lo asocio con mi infancia porque, a parte de las colonias de Disney (la mejor era la de Aladdin), solía tener siempre Eau Jeune, la verde original.
Tuve también la blanca pero me gustaba menos.

M
minia_6374246
15/1/08 a las 16:58

Uuffff
no recuerdo exactamente las que utilizaba en aquella época. Don algodon suspiro era una, ragazza, zinia, azul de puig, y sobre todo la que recuerdo era la de mango, todavia la tengo intacta de lo fuerte que era y ahí esta jejeje

S
selica_5944666
22/1/08 a las 22:06

Farala in blue
He conseguido, solamente 5 FARAla in blue de 100 ML.Si nte interesan o sabes de alguien quew quiera comprar esta reliquiav por 100 euros el frasco maximo 5 contacta conmigo. cotosanjurjo@hotmail.com

P
pushpa_7008507
13/3/09 a las 18:05

Colonia zinnia formato antiguo
Tengo en mi tienda a la venta Zinnia, pero no el formato nuevo, sino el clasico el de toda la vida. Todavia conserva su esencia perfectamente ya q están precintados y nunca han sido abiertos.
Les dejo los link por si estan interesad@s:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=28 0322519844&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=28 0322520018&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123



En posteriores dias seguiré poniendo al a venta esas "joyas"
saludos a tod@s

O
odulia_8561957
6/5/09 a las 14:21
En respuesta a minia_6374246

Uuffff
no recuerdo exactamente las que utilizaba en aquella época. Don algodon suspiro era una, ragazza, zinia, azul de puig, y sobre todo la que recuerdo era la de mango, todavia la tengo intacta de lo fuerte que era y ahí esta jejeje

¡¡¡¡mango...!!!!!
HOLA, SOY UNA LOCA ENAMORADA DE LA COLONIA DE MANGO, PERO DE LA ANTIGUA, SABEIS DONDE PODRIA CONSEGUIRLA?

P
puerto_5539285
16/5/09 a las 2:36
En respuesta a taous_6254439

Uau, que recuerdos
A mí me encantaban Oasis, Verte de Puig, Farala, Clyo, Amarande y Aqua Prima que la encontré el otro día en ebay y toy más contenta...

Oasis
para mi la mejor para ir a la disco era oasis. Era ponertela y todo el mundo sabia que la llevabas puesta, pero era un olor muy muy especial. Que recuerdos, jaja

Y
yannat_9691835
2/10/09 a las 10:08

Colonias antiguas
Mi favorita era Estivalia. Me gustaba el anuncio que ponían por la tele y la música. Tenía una compañera de instituto que usaba Verte de Puig, y siempre decía que le gustaban los días de lluvia porque olía más la colonia. Farala no me gustaba porque la usaba todo el mundo. Era muy fresquita y se puso muy de moda. Recuerdo que en la discoteca Titanic, en Atocha, cuando bajaba las escaleras y me cruzaba con gente me venía siempre el olor a Farala. Azur me parecía flojita. He podido encontrar Estivalia en algún centro comercial , no la han retirado, pero yo ahora busco otro tipo de perfume, que se fije y dure más. Precisamente he entrado en este foro buscando "a que huele The One de Dolce y Gabanna"... Por lo que he podido leer no gusta mucho. Saludos.

P
pau_6308381
22/12/09 a las 11:44

Necesito fleur a fleur para estas navidades...jooo
yo busco la de "fleur a fleur" de eau jeune desesperadamente....

¿Sabeís donde podría encontrarla?

Un besote enorme chicas!!


De pequeñita me gustaba también una colección de disney de princesas que era la de "Bella".
Por otra parte también me encantaban las de la barbie que ricas olían sobretodo la de "barbie modelo".

Como me encantaría que las volvieran a poner.

Y nadie se acuerda de un desodorante que olía a rosas muchisimo que se llamaba "impulse"

por lo visto en España ya no existen además les han cambiado los nombres...
encontré un enlace en internet:

http://www.buyforsave.com.au/images/products/2301_1261_Untitled-1.JPG

A
an0N_938999699z
23/12/09 a las 15:10
En respuesta a pau_6308381

Necesito fleur a fleur para estas navidades...jooo
yo busco la de "fleur a fleur" de eau jeune desesperadamente....

¿Sabeís donde podría encontrarla?

Un besote enorme chicas!!


De pequeñita me gustaba también una colección de disney de princesas que era la de "Bella".
Por otra parte también me encantaban las de la barbie que ricas olían sobretodo la de "barbie modelo".

Como me encantaría que las volvieran a poner.

Y nadie se acuerda de un desodorante que olía a rosas muchisimo que se llamaba "impulse"

por lo visto en España ya no existen además les han cambiado los nombres...
encontré un enlace en internet:

http://www.buyforsave.com.au/images/products/2301_1261_Untitled-1.JPG

Hola...
yo he visto el desodorante en el Alcampo, el de Impulse, pero no sé si es el que olía a rosas, yo utilicé uno que era verde, durante una temporada y olía genial. Pásate por cualquier alcampo, en la sección de desodorante y seguramente los verás .
Saludos.

I
ira_5299734
4/2/11 a las 23:35
En respuesta a odulia_8561957

¡¡¡¡mango...!!!!!
HOLA, SOY UNA LOCA ENAMORADA DE LA COLONIA DE MANGO, PERO DE LA ANTIGUA, SABEIS DONDE PODRIA CONSEGUIRLA?

Antigua colonia de mango
Hola!! Yo tambièn soy una enamorada de la antigua colonia de mango, (la de la tapa negra con forma de ... Has logrado conseguirla or algùn sitio?

S
sara_9347373
2/2/12 a las 22:34
En respuesta a pushpa_7008507

Colonia zinnia formato antiguo
Tengo en mi tienda a la venta Zinnia, pero no el formato nuevo, sino el clasico el de toda la vida. Todavia conserva su esencia perfectamente ya q están precintados y nunca han sido abiertos.
Les dejo los link por si estan interesad@s:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=28 0322519844&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=28 0322520018&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123



En posteriores dias seguiré poniendo al a venta esas "joyas"
saludos a tod@s

Tienes..
hola quisiera saber si tienes la colonia alada y cuanto vale

Z
ziyang_5601176
12/10/12 a las :36

Lote antigua colonia mango
Tengo un lote de antiguas colonias. Interesadas mandad privi!

Z
ziyang_5601176
12/10/12 a las 1:01

Lote
Tengo un lote de colonias antiguas! Contacto: asicosiaasiasi@gmail.com

L
lazaro_7266841
14/10/12 a las 1:30
En respuesta a odulia_8561957

¡¡¡¡mango...!!!!!
HOLA, SOY UNA LOCA ENAMORADA DE LA COLONIA DE MANGO, PERO DE LA ANTIGUA, SABEIS DONDE PODRIA CONSEGUIRLA?

Tengo mango la que tu dices
ha aparecido un lote en un trastero la de 100ml la vendo a 60 y la de 50 a 30,..... si te llevas todas te saldrian mas baratas y podrias hacer negocio

L
lazaro_7266841
14/10/12 a las 1:32
En respuesta a odulia_8561957

¡¡¡¡mango...!!!!!
HOLA, SOY UNA LOCA ENAMORADA DE LA COLONIA DE MANGO, PERO DE LA ANTIGUA, SABEIS DONDE PODRIA CONSEGUIRLA?

Tengo mango la que tu dices
varios botes de 100 y de 50.........precios por privi

B
bochra_8131935
21/12/12 a las :01
En respuesta a lazaro_7266841

Tengo mango la que tu dices
varios botes de 100 y de 50.........precios por privi

Colonia mango antigua
hola me gustaría que me dijeras si todavía tienes algún frasco de mango antigua y precio
un saludo
gtacias

A
an0N_691882999z
14/2/13 a las 11:32

Colonias antiguas
En www.secretodigital.com tienen una sección de colonias descatalogadas y alli estan muchas de ellas !

Y
younas_7007252
14/3/13 a las 19:36

Colonias descatalogadas
Muy Buenas tardes.

Os dejo listado de colonias descatalogadas que tengo:

Exclamatión
Yacaré
Alada Aire Fresco
Giovanna
Her
Marilyn
Reverie Pure Vandervilt
Mango Antigua tapón negro
Colors M.Astor
Lois
Moana Bouquet
Depende
Deseo
Unicef
Une Touche de Naf Naf
Eloge
Scherrer 2
Puzzle
Puzzle Friends
Zapping
You&You
B.U.
Alegría Adolfo Dominguez Hombre y Mujer
Imán
Agua de Agata R.P.
Oh de Don Algodón
Chanson dair
Montana hombre y mujer
Isabella Rosellini Darling
Les Belles Nina Ricci
Aura de Loewe
Only Julio Iglesias
Byzance de Rochas
Maxims de París
Havana
Decó de Gaudí
Mediterraneo de Banderas
Archetype
Duke de Atkinsons
Etc.
Un saludo

A
arwen_589738
24/3/13 a las 19:47
En respuesta a lazaro_7266841

Tengo mango la que tu dices
varios botes de 100 y de 50.........precios por privi

Mango
me das precios ¿?

D
denys_9733556
22/7/13 a las 16:07
En respuesta a lazaro_7266841

Tengo mango la que tu dices
varios botes de 100 y de 50.........precios por privi

Colonia mango
Me gustaria saber el precio de la colonia mango, si todavia te queda

Y
younas_7007252
22/7/13 a las 16:42
En respuesta a denys_9733556

Colonia mango
Me gustaria saber el precio de la colonia mango, si todavia te queda

Colonia mango antigua tapon negro
Buenas tardes!.

A mí ya solo me queda probador de la Mango Antigua Tapón negro, en tamaño de 100ml vaporizador.

Su precio es de 65, está en perfecto estado, totalmente nueva.

Si le interesa mándame un privado.

Un saludo.

A
arwen_589738
22/7/13 a las 19:20

Ragatza de briseis
Hola.
Busqué como una loca esta colonia y no la encontraba.
Me dijeron que la retiraron del mercado y tal.
Un día me dio por mandar un correo a Briseis, rollo reproche <pobressss> y me preguntaron cuál era mi ciudad.
Se lo dije y me dijeron 2 sitios de mi provincia donde aún la repartían. Y así fue : la tengooooooo.
No la retiraron, pero ya no se vende en grandes cantidades como antes, que te la encontrabas en todas las tiendas.
Así que si alguien la busca como yo, ya sabéis lo que podéis hacer.
Gracias, Briseisssss^^

M
minata_9010816
9/10/13 a las 22:06
En respuesta a arwen_589738

Ragatza de briseis
Hola.
Busqué como una loca esta colonia y no la encontraba.
Me dijeron que la retiraron del mercado y tal.
Un día me dio por mandar un correo a Briseis, rollo reproche <pobressss> y me preguntaron cuál era mi ciudad.
Se lo dije y me dijeron 2 sitios de mi provincia donde aún la repartían. Y así fue : la tengooooooo.
No la retiraron, pero ya no se vende en grandes cantidades como antes, que te la encontrabas en todas las tiendas.
Así que si alguien la busca como yo, ya sabéis lo que podéis hacer.
Gracias, Briseisssss^^

Colonia ragatza
Hola !!! esa clonia era la de la Tapa azul? si es esa porfavor dime donde la encuentro???? me fascinaba y se que hace tiempo la sacaron del mercado....

Y
younas_7007252
10/10/13 a las 10:20

Ragatza
Buenos días.

Yo no la tengo, pero me pareció verla en la página " ixeira" en ebay.

Un saludo.

E
eilen_7452765
28/10/13 a las 20:43
En respuesta a younas_7007252

Colonias descatalogadas
Muy Buenas tardes.

Os dejo listado de colonias descatalogadas que tengo:

Exclamatión
Yacaré
Alada Aire Fresco
Giovanna
Her
Marilyn
Reverie Pure Vandervilt
Mango Antigua tapón negro
Colors M.Astor
Lois
Moana Bouquet
Depende
Deseo
Unicef
Une Touche de Naf Naf
Eloge
Scherrer 2
Puzzle
Puzzle Friends
Zapping
You&You
B.U.
Alegría Adolfo Dominguez Hombre y Mujer
Imán
Agua de Agata R.P.
Oh de Don Algodón
Chanson dair
Montana hombre y mujer
Isabella Rosellini Darling
Les Belles Nina Ricci
Aura de Loewe
Only Julio Iglesias
Byzance de Rochas
Maxims de París
Havana
Decó de Gaudí
Mediterraneo de Banderas
Archetype
Duke de Atkinsons
Etc.
Un saludo

Muy interesada!!
Hola!! Acabo de ver tu mensaje de colonias descatalogadas y estoy muy interesada en la de mango y la de exclamation q me dncantan!! Q precio tienen??

A
arwen_589738
29/10/13 a las 5:12

Fleur à fleur - eau jeune
Hola chic@s
Acabo de dar con ella aquí


http://www.perfumesyregalos.com/es/250-colonias-baratas-para-mujer

K
kady_9412021
29/12/13 a las 21:42
En respuesta a minata_9010816

Colonia ragatza
Hola !!! esa clonia era la de la Tapa azul? si es esa porfavor dime donde la encuentro???? me fascinaba y se que hace tiempo la sacaron del mercado....

Ragazza
hola te la puedo conseguir a buen precio soy de barcelona tengo wastp 696019445 particular

S
sion_8465705
31/12/13 a las 16:12
En respuesta a pau_6308381

Necesito fleur a fleur para estas navidades...jooo
yo busco la de "fleur a fleur" de eau jeune desesperadamente....

¿Sabeís donde podría encontrarla?

Un besote enorme chicas!!


De pequeñita me gustaba también una colección de disney de princesas que era la de "Bella".
Por otra parte también me encantaban las de la barbie que ricas olían sobretodo la de "barbie modelo".

Como me encantaría que las volvieran a poner.

Y nadie se acuerda de un desodorante que olía a rosas muchisimo que se llamaba "impulse"

por lo visto en España ya no existen además les han cambiado los nombres...
encontré un enlace en internet:

http://www.buyforsave.com.au/images/products/2301_1261_Untitled-1.JPG

Fleurs fleurs
Yo la tengo contactame por privado.

Y
yann_6258468
10/3/15 a las 16:45
En respuesta a younas_7007252

Colonias descatalogadas
Muy Buenas tardes.

Os dejo listado de colonias descatalogadas que tengo:

Exclamatión
Yacaré
Alada Aire Fresco
Giovanna
Her
Marilyn
Reverie Pure Vandervilt
Mango Antigua tapón negro
Colors M.Astor
Lois
Moana Bouquet
Depende
Deseo
Unicef
Une Touche de Naf Naf
Eloge
Scherrer 2
Puzzle
Puzzle Friends
Zapping
You&You
B.U.
Alegría Adolfo Dominguez Hombre y Mujer
Imán
Agua de Agata R.P.
Oh de Don Algodón
Chanson dair
Montana hombre y mujer
Isabella Rosellini Darling
Les Belles Nina Ricci
Aura de Loewe
Only Julio Iglesias
Byzance de Rochas
Maxims de París
Havana
Decó de Gaudí
Mediterraneo de Banderas
Archetype
Duke de Atkinsons
Etc.
Un saludo

Colonia mango antigua
Sigues teniendo la de mango? Que precio tiene?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram