Foro / Belleza

Colonia shoft musk de avon

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 23:36
V
vidala_9161041
19/10/06 a las 1:36

QUIERO ACONSEJAROS ESTA COLONIA QUE ES DE AVON Y A CASI TODO EL MUNDO LE GUSTA ES BUENISIMA HUELE MUY BIEN Y ADEMAS LO NOTA LA GENTE INFORMAROS.CONTESTAR Y DARME VUESTRA OPINION CHICAS BESOS CHULAS!!!!!

Ver también

M
merce_8323601
19/10/06 a las 10:54

La probare
pues sabeis que esta de oferta la e visto por internet la tienen a 15 eudos con el desodorante y la crema corporal yo nunca la e usado pero el sabado tengo que ir a la tienda de avon que esta aqui en barcelona y la probare si me gusta me la pillo, yo aprobecho las ofertas, mi madre esta enganchada a la far away y como tambien esta de oferta me dijo que se la fuera a buscar asi que mirare esa de musk aber que tal, besos nenas

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 15:48

Avon
ami la verdad es que me encanta pruevala te la aconsejo huele muy bien ya veras, a proposito alguna a provado " wink" tnbien de avon? besos a todas

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 15:50

Avon
tengo el catalogo , me lo pedi por la web de avon y no me tardo nada en venir este mes ay una oferta de 10 euros!!!!!! te trae colonia shoft musk, mascarilla para el pelo avance tecnics, y una mascara de pestañas transparente. besos chulas...

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 17:28

/
/

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 18:52
En respuesta a merce_8323601

La probare
pues sabeis que esta de oferta la e visto por internet la tienen a 15 eudos con el desodorante y la crema corporal yo nunca la e usado pero el sabado tengo que ir a la tienda de avon que esta aqui en barcelona y la probare si me gusta me la pillo, yo aprobecho las ofertas, mi madre esta enganchada a la far away y como tambien esta de oferta me dijo que se la fuera a buscar asi que mirare esa de musk aber que tal, besos nenas

Dnde esta?
hola chucha cariño, olle dnde esta la tienda de avon en barcelona ? es que soy de barcelona tnbien y me gustaria ir algun dia besoss!

M
merce_8323601
20/10/06 a las 10:49
En respuesta a vidala_9161041

Dnde esta?
hola chucha cariño, olle dnde esta la tienda de avon en barcelona ? es que soy de barcelona tnbien y me gustaria ir algun dia besoss!

Hola guapetona
te envie un mensaje te llego?

V
vidala_9161041
20/10/06 a las 13:47
En respuesta a merce_8323601

La probare
pues sabeis que esta de oferta la e visto por internet la tienen a 15 eudos con el desodorante y la crema corporal yo nunca la e usado pero el sabado tengo que ir a la tienda de avon que esta aqui en barcelona y la probare si me gusta me la pillo, yo aprobecho las ofertas, mi madre esta enganchada a la far away y como tambien esta de oferta me dijo que se la fuera a buscar asi que mirare esa de musk aber que tal, besos nenas

Para chuchaaa
hola chucha guapa me llego tu mensaje te e enviado otro yo te ha llegado??????'? besos y gracias!!!!!

M
maruja_9427003
21/10/06 a las 22:20

Today
La verdad es que huele muy bien, pero la que a mí me encanta de Avón es Today. La he descubierto gracias a Zyrce, que siempre la recomienda, y yo seguí su consejo y vayaaaaa si tenía razón. Total que me he enganchado a ese perfume.
Me encanta, huele tannn limpio.
Es especial pero a la vez muy ponible. Me la he comprado corriendo... y la llevo muy a gusto, hummmm

V
vidala_9161041
22/10/06 a las :19
En respuesta a maruja_9427003

Today
La verdad es que huele muy bien, pero la que a mí me encanta de Avón es Today. La he descubierto gracias a Zyrce, que siempre la recomienda, y yo seguí su consejo y vayaaaaa si tenía razón. Total que me he enganchado a ese perfume.
Me encanta, huele tannn limpio.
Es especial pero a la vez muy ponible. Me la he comprado corriendo... y la llevo muy a gusto, hummmm

Para sihou
ola cariño olle que es fresca, dulce, floral???? cuenta cuenta.......

M
maruja_9427003
22/10/06 a las 21:54
En respuesta a vidala_9161041

Para sihou
ola cariño olle que es fresca, dulce, floral???? cuenta cuenta.......

Hola rubi
Pues es floral y en mi piel al menos queda dulce pero con un puntito cítrico.
A mí me dura mucho y no es nada pesada.
Te copio la descripción que he encontrado en internet...porque yo soy muy mala describiendo perfumes.

"Esencia Floral - Anaranjada

Sus alegres notas de salida de cactus verde, fresia en flor y toques de pimienta blanca, se unen a un corazon con esencias de Arbusto Mariposa, simbolo de la belleza y de la vida.
El alma de la fraganciaesta acariciada por la calidez del almizcle de seda y tiernas maderas de cedro".

V
vidala_9161041
22/10/06 a las 22:22
En respuesta a maruja_9427003

Hola rubi
Pues es floral y en mi piel al menos queda dulce pero con un puntito cítrico.
A mí me dura mucho y no es nada pesada.
Te copio la descripción que he encontrado en internet...porque yo soy muy mala describiendo perfumes.

"Esencia Floral - Anaranjada

Sus alegres notas de salida de cactus verde, fresia en flor y toques de pimienta blanca, se unen a un corazon con esencias de Arbusto Mariposa, simbolo de la belleza y de la vida.
El alma de la fraganciaesta acariciada por la calidez del almizcle de seda y tiernas maderas de cedro".

Mmmmnnnnnnnmmmmmmmmnnnnnn..... que wena pinta.....
niñaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! habra que provarla ..... yo tengo el catalogo de este mes lo mirare, esperare cuando este de oferta ..... valen la pena las ofertas avon....beso cara guapa silhou!!!!!

H
haniya_6306289
22/10/06 a las 23:31

¿donde puedo encontrar avon?
Hola chicas!!
Nunca habia oido nada sobre los perfumes de avon, no conozco la marca, jamas la he visto en ninguna perfumeria. ¿donde comprais vuestros perfumes de avon? ¿en perfumerias "normales"? (soy de guipuzcoa)
Estoy leyendo maravillas sobre ellos y tengo curiosidad de probarlos!!

un besoootee!!!!

V
vidala_9161041
22/10/06 a las 23:36
En respuesta a haniya_6306289

¿donde puedo encontrar avon?
Hola chicas!!
Nunca habia oido nada sobre los perfumes de avon, no conozco la marca, jamas la he visto en ninguna perfumeria. ¿donde comprais vuestros perfumes de avon? ¿en perfumerias "normales"? (soy de guipuzcoa)
Estoy leyendo maravillas sobre ellos y tengo curiosidad de probarlos!!

un besoootee!!!!

Hola guapiii!!!!!
hola pittikita cariño!!! puedes pedir el catalogo por internet es gratis, solo rellenas tus datos y te lo mandan a casa todos los meses, si te interesa algo lo pides , sino te interesa pues nada , para mi es una marca muy buena , tiene muy buenos productos y no es nada cara. si quieres te doy la web, ademas si te interesa vender tnbien puedes hacerlo, informate ---
es esta----- www.avon.es
ok guapa !!! besos corazon!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir