Foro / Belleza

Colonia, perfume?¿?¿?¿?¿

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 11:55
I
iana_8315191
30/5/10 a las 16:00

Hola a todos....busco una colonia o lo que sea que desprenda olorcillo fresquito y agradable....Sé que esto no es nuevo en los foros, pero la verdad soy muy complicada con los aromas y lo que el resto del mundo considera una colonia fresca para mi es fuerte.....me encantan esas personas que siempre huelen a "recién salida de la ducha" pero no sé cómo lo hacen, el olor se percibe demasiado y por mucho tiempo como para ser un simple gel de ducha.....puede que sea colonia de bebé?? alguien sabe cómo se consigue ese efecto???

Muchas gracias!!!!!

Ver también

M
maily_6909126
30/5/10 a las 22:54

¡hola!
Ese olorcito que quieres encontrar es algo difícil de saber exactamente, porque podrían ser muchos perfumes, desde la colonia Nenuco (aunque esa no duraría horas) hasta cualquier perfume con notas almizcladas como Chloe o Musk Bleu.

En una escala intermedia entre colonia fresca y perfume están los Roger Gallet, que tienen el aroma Lotus Bleu que deja un olorcito bastante parecido a "recién salido de la ducha". Pruébalo a ver qué tal.

¡Besos!

I
iana_8315191
31/5/10 a las 7:38
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Ese olorcito que quieres encontrar es algo difícil de saber exactamente, porque podrían ser muchos perfumes, desde la colonia Nenuco (aunque esa no duraría horas) hasta cualquier perfume con notas almizcladas como Chloe o Musk Bleu.

En una escala intermedia entre colonia fresca y perfume están los Roger Gallet, que tienen el aroma Lotus Bleu que deja un olorcito bastante parecido a "recién salido de la ducha". Pruébalo a ver qué tal.

¡Besos!

Gracias
Muchas gracias yzma, esta tarde voy a probarlo.....sí que es difícil sí......es que cuando una tiene el olfato complicaoooooo.....Gracias!!!!

D
dinka_8076985
31/5/10 a las 11:26

Hola acidlaugh!
A parte de las que te dice Yzma, puedes probar con las infantiles de Petit et Mamans de Bvlgari o Baby Touch de Burberry.

Yo tengo el perfume Jannat de Memo que es también en esta línea. Lo malo es que sólo le conozco dos puntos de venta, Isolee en Mandrid y Urbieta en San Sebastian. Si por casualidad de pillan cerca podrías probar.

Creo que otra que era muy suave era L'Eau par de Kenzo, pero ya no me acuerdo bien.


Besos y suerte!

M
maily_6909126
31/5/10 a las 11:55
En respuesta a iana_8315191

Gracias
Muchas gracias yzma, esta tarde voy a probarlo.....sí que es difícil sí......es que cuando una tiene el olfato complicaoooooo.....Gracias!!!!

Se me olvidaba
Prueba también la Mugler Cologne (nada que ver con los perfumes Angel, Alien, etc. Es una colonia verde) y la Flower de Kenzo La Cologne (es nueva). A ver qué te parecen.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir